Estás viendo la Confesión 3179.

por favor escuchenme! cuando soltera trabajaba como modelo, era una una chica guapa y vanidosa, ahora que estoy casada soy otra totalmente....el dia que me case mi esposo me hizo regalar toda mi ropa ya que el consideraba que no era propia para una señora, llevo 4 años casada y tenemos una hija mi espso es profesionista tenemos una casa muy linda y a mihija no le falta nada, el es el ue administra el dinero y paga las cuentas, a mi no me da un solo peso, de anera que yo no puedo comprarme nada, mi gardarropa rebasa mas de 10 prendas....... me las he tenido que arreglar con lo ropa que ya no usa.... el es muy gordito y asi que me regala la ropa que ya no le queda en ocasiones es ropa 10 tallas mas grandes que la que ya deberia usar, me compra solo un par de tennis al año, ni que hablar de ue yo le pidiera ropa interior solo me compra dos cambios, y cada vez que yo le reclamo y le suplico que me cmpre algo me dice que el proximo mes me llevara de compras pero en promesas se hn ido 4 años....yo me siento deprimida confundida, salgo a la calle lo menos posible, y visito a mi familia una vez al mes porque me da verguenza que me vean en esta condicion..... yo nopuedo entender como mi esposo puede llevarme a ver a su familia y a las fiesta con estos trapos, porque no quiere que yo me arregle y me vea bonita, yo memuero de verguenza cada vez que me obliga a ir a las fiestas de su familia el dice que no me veo tan mal, pero todos me miran con lastima, todos creen que yo estoy asi por gustopor que soy una floja a la que no le gusta arreglarse un poqiuito....me gustaria que el entendiera que soy joven y bonita y que quiero verme como las demas.

Fecha 18/04/2006 Vistas 891 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Pues imponte, enséñale cual es tu lugar y cual el suyo, no seas tan sumisa con él, de qué tienes miedo?

Comentario 10519 | 11:51 18/04/2006

¡Puntúa el comentario 10519! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Ay, ay, ay, por ser guapa y vanidosa, te has quedado indecorosa,
y tu marido no te da dinero, y no puedes ir con esmero,
pues te digo con cariño, que dejes pronto a ese niño,
a ese gordito y avaro, que actua como un barbaro.
( Moliere )

Comentario 10524 | 13:12 18/04/2006

¡Puntúa el comentario 10524! 5.0/8 (1 voto)

Anónimo

Qué teatro tan ridiculo, esta historia no se cree ni en los años 30, por favor!, anda cuentanos ahora que te tiene encadenada a la cama y que te pasa la comida por una rendija...

Bullshit !

Comentario 10537 | 17:55 18/04/2006

¡Puntúa el comentario 10537! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Hola, mi opinión al respecto es que tú te has dejado devaluar físicamente y como persona, ya que has perdido el autoestima, empezando que has perdido lo que todos tenemos derecho "elegir lo que queremos", no se debe centrar la vida de uno para hacer felíz a otros.. De corazón te digo que tú tienes que sacar fuerzas, y hacerte valer... porque tu esposo lo que te demuestra es que tiene temor de que te le vayas, por eso te ha hecho insignificante para los demás, debes sacar la belleza física e interior que hay en ti, pero ser tú, no lo que el GORDO ASQUEROSO ese quiere hacer de ti... Eres una tonta, porque a los seres se les complace cuando no se les falta al respecto... Si fuiste modelo es que te gusta lucir bien, pues es hora de sacar lo bello... y si lo quieres mucho, entonces te digo que tienes que quererte a ti misma primero que a él, busca y trabaja, y no dependas de él, así verás que él cambia, no te sientas menos.... BUSCA TU FELICIDAD, ASÍ SEA LEJOS DEL GORDO...

Comentario 10539 | 19:11 18/04/2006

¡Puntúa el comentario 10539! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Tu marido no te quiere como a una persona, te quiere como objeto. Y encima te quiere solo para el. Solo le falta encerrarte en un baul bajo llave. Dale puerta.

Comentario 10541 | 19:32 18/04/2006

¡Puntúa el comentario 10541! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

por favor....no permitas que te siga haciendo daño, este marido tuyo no te ama, el que te de de comer y te cho no le da ni un solo derecho sobre ti, mientras se lo permitas te seguira pisoteando, pruebale que tan bella eres, atrevete a salir de tu casa, a buscar un trabajo, no le pidas permiso, avisale lo que vas a hacer si no te apoya sera mejor que lo dejes ahora que aun estas joven, fuerte y bella, no te amarres a alguien que podria seguir echandote a perder la vida y que cuando te canses sea demasiado tarde, piensalo nadie merece nuestra propia estima, ni continues dandole ese ejmeplo a tu hija...piensa en lo que ella esta viendo cada vez que tupermites que pase lo que esta pasando.
saludos...y animo

Comentario 10546 | 23:31 18/04/2006

¡Puntúa el comentario 10546! 1.0/8 (1 voto)

Esta confesión es muy antigua. ¿Estás seguro de comentarla?





Confesiones relacionadas


0.182448863983