Estás viendo la Confesión 31797, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Quiero irme

Hola, Yo tengo una familia compuesta por mi mamá, papá y mi hermana, ella es mayor que yo, entonces ha obtenido la mayor atención por 3 años mas. Yo odio estar aquí, en esta casa, en esta familia, ¿por que? bueno empecemos por mi hermana, ella como dije anteriormente es mayor por 3 años, desde que nació pero como dos semanas después se fue al sur (donde vive la familia de mi mamá), siempre ha sido la mas querida de ahí. Mis primas no se juntan ni siquiera se le ocurre invitarme a quedarme porque invitan a mi hermana, siempre, yo quedo de sobra, el único que me presta atención es mi primo chico, que aun sigue siendo un bebe. Para navidad, a mi hermana siempre le regalan un regalo más. Ahora, estoy de vacaciones de verano, ella se ha ido al su por una semana y cuando volvió fue a una fiesta hasta como las 1 de la mañana, y después de navidad se fue por unos días al mismo lugar. Ella, me trata de mono, gorda, asquerosa, entre otros, yo igual lo hago pero es por defenderme porque si le digo a mi mamá o mi papá, siempre terminan retándome a mi ¿por que? fácil, porque ella es su hija preferida aunque me lo nieguen.
Ahora hablemos de mi papá, el se comporta como un niño chico, pasa encerrado en la pieza del computador jugando puros juego de guerra o viendo películas. El al igual que mi hermana me ofende pero no como mi hermana sino a garabatos. Él quedo cesante por eso siempre se desquita conmigo pero ¿donde queda mi hermana? ella se hace por decirle de una forma, se hace la mosquita muerta. Mi papá, no me toma en cuenta, le digo algo y no me contesta, pero cuando hablo siempre me interrumpe alguien que le pregunta algo a el y mi papá le contesta a ella. Cuando mi mamá con mi hermana salen, el se la pasa encerrado en su habitación pero ni siquiera me pregunta, como estoy, o nunca me viene a ver para pasar un rato conmigo, entonces literalmente estoy sola. Con el siempre peleo pero igual me terminan castigando y a el no le dicen nada, mi mamá ni mi hermana, me defiende. Como estos dos últimos años (2014-2015) me he estado lesionando tanto, la ultima fue de mi rodilla que me descubrieron que me duele gracias a mi espalda ya que tengo escoliosis y un de hundimiento de esta, (que en este momento no me acuerdo de como se llama) entonces el me llama manuelita, (por esa tortuga (que gracias a mi hermana la conoce) me compara con ese animal) yo para defenderme le grito y me como siempre me retan a mi. Yo le pido algo y mi hermana igual, el se acuerda solamente lo que le pide ella pero lo que le pido yo, no se acuerda, justamente lo Mio. Como a la mitad del año pasado me convertí en vegana y el me molesta con eso, y me pregunta si quiero pollo o carne, el no me entiende nadie me entiende acá.
Ahora, finalicemos con mi mamá, ella desde chica me ha querido pero yo he ido creciendo y se ha interesado en mas de lo que quiere mi hermana o su familia del sur. Cuando mi papá quedo sin trabajo, todos se desquitaban conmigo, yo nunca supe el porque. A ella le interesa lo que ella dice, o lo que dice mi hermana o mi papá, pero ¿donde quedo yo? aquí soy invisible. Como he estado tan aburrida estas vacaciones, participe en un concurso para una academia de modelo, y gane, pero como lo hice sin permiso mi mamá me lo negó, teníamos 3 clases gratis y un 60%para entrar, pero igual no lo acepto.
Con tan solo 13 años, ya me quiero ir de mi casa, a veces pienso ¿para que nací si lo único que hago son provocar problemas? ¿Por que no admiten que mi hermana es su preferida? tengo hartas preguntas que no he respondido. Antes de ayer, me retaron porque mi papá me estaba molestando, me castigaron, me quitaron el celular y me quitaron el computador, como no podía hacer nada, me desquite con un cuaderno, escribiendo los defectos míos, cuanto odio estar acá, de querer irme, y mas cosas. Mi papá, me pregunta de por que no soy así en el colegio, y yo le respondo: porque ellos me quieren, no me molestan, ni nada. Eso es verdad, ellos me quieren mucho mas que mi familia, ahí tengo una hermanita que me ama mucho al igual que su mamá, ella sabe mis pleitos con mi papá, que si me peleo con el y me quiero ir, que me vaya con ella, por eso la amo tanto. En mi curso, yo tengo muchos amigo, yo me junto con todos, hasta con algunos mayores pero son en vano, me junto mucho mas con mi amigos, ellos son como mi otra familia, pero distinta, ellos me quieres y me cuidan, me protegen cuando estoy mal y me cuidan cuando estoy triste, peor yo oculto mis sentimientos así que no es ha menudo.
Yo cuando estoy aburrida, psicopateo en instagram, de ahí conocí al amor de mi vida, un niño que tiene 15 años, no nos conocemos en persona pero nos hemos ido conociendo virtualmente, fue para año nuevo que me lo pidió. Pero ahora no se que le pasa peor no se ha conectado a whatsapp y se desinstalo instagram, así que no tengo como comunicarme con el, extraño hablar con el y que me mande fotos. Ahora no se como decirle a mi padres pero si me dicen algo, será lo que menos me importe, si yo soy feliz ellos tendrían que estar felices por mi.
Lo que mas quiero es privacidad (comparto la habitación con mi hermana), felicidad, intimidad, un amigo ahora, quiero un perrito, quiero una nueva familia, pero no se puede, tengo que vivir sin eso, odio esto, odio esta familia, odio mi vida, ni siquiera se para que nací, si me van a odiar tanto, si me van a ignorar, si van a querer a mi hermana y a mi no, y si no me van a querer. No me quiero morir, solo no quiero comer, para que por lo menos se preocupen un poco de mi porque mi hermana adelgazo mucho y se preocuparon de ella, pero yo se que ella quería bajar de peso por eso ya dejo comer sus comidas favoritas o dulces favoritos, en cambio yo, soy una gorda asquerosa, o eso es lo que dice mi hermana y mi papá.
Ahora, volví a pelear con ellos, solo necesitaba desahogarme con alguien o con algo, gracias por leerme.

Fecha 06/01/2016 Vistas 608 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

:O :''( Qué triste... Si ni tu familia te apoya, todo se hace difícil. No es que entienda lo que te pasa o algo por el estilo, pero tú misma debes tratar de demostrarte y sobretodo demostrarle a ellos de que puedes hacer mucho y superarte. Evita las discusiones porque eso sólo empeora la situación y te va hacer un gran resentimiento en tu corazón. Así cómo tú quisiera irme o vivir sola por lo menos, pero estamos chicas aún, pero más adelante se puede dar, todo lo que hagas con esfuerzo y disciplina... :)

Comentario 146046 | 16:41 09/01/2016

¡Puntúa el comentario 146046! 3.0/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.15456700325