Estás viendo la Confesión 31928, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Aburrida de la vida

Estoy decepcionada de todo, de toda mi vida, no tengo amigos verdaderos, sólo los veo cuando estamos en clases, pasé por un mal momento y ninguno fue capaz de darme una palabra de aliento ni de estar conmigo siendo que cuando les pasaba algo yo estaba estaba pendiente de como estaban, jamás he logrado conservar un amigo por más que lo he intentado hasta mis 23, mi familia igual, sólo tengo tengo a mi papá y mi mamá, a mi demás "familia" sólo les interesa ellos mismos, incluso mi mamá y papá jamás se dan cuenta cuando me pasa algo, ni tampoco les interesa, jamás me apoyan en nada, me puedo estar muriendo por dentro como ahora y jamás se enterarían ni les importaría, mi hermana es una mierda egocéntrica que sólo piensa en él y en humillar a los demás. Nada me ha salido bien en la vida, me siento una escoria, nada logro, no he podido encontrar trabajo por más que lo he intentado, de los estudios para que hablar fracaso tras fracaso. De novio para que hablar, no tengo hace como 6 años. En realidad no sé si habrá algo malo en mí, no le veo ningún maldito sentido a seguir viva, ni uno sólo, ninguna razón por la que levantarme en las mañanas. Para los que me digan que necesito hobbys como hacer deporte o comer saludable ya lo hago. El problema es que soy cobarde para tomar medidas más extremas, pero muchas veces no puedo con el dolor que siento.

Fecha 12/01/2016 Vistas 391 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Se exactamente como te sientes... Pues yo me siento igual que tú. Mi vida... No se.. No se que pasa... No se porque sou tan infeliz... Estoy en la misma situación que tú y a veces me deprimo mucho por no tener un amigo... Tengo novio... Pero pff... Mejor sigo sin hablar sobre esto... Pero créeme no estas sola. Y si te soy sincera... Tampoco yo he hayado una solución para esto :/

Comentario 146499 | 09:25 15/01/2016

¡Puntúa el comentario 146499! 3.0/8 (1 voto)

Anónimo

Sabéis lo absurdas que suenan vuestras palabras cuando hay personas que han perdido a alguien importante y siguen adelante. Tras la pérdida de esa persona en mi caso tan solo una persona de los que consideraba amigos se ha preocupado de como estoy. Solución familia, actividades, de verdad yo cuando tenía 23 años jamás había tenido novia, y ahora tengo pareja y niño. Las cosas pasan, hay gente q es insensible o pasan de los demás. Debes encontrar gente nueva, quizás volver a estudiar y practicar mas deporte, siempre hay un mundo que no quieres conocer pero quizás te espera.

Comentario 146505 | 13:53 15/01/2016

¡Puntúa el comentario 146505! 4.7/8 (3 votos)

Anónimo

No le de tantas vueltas al asunto....Dele gracias a Dios por existir y estar viva..ppr algo está en este planete.Si es atea entonces sientase feliz que puede comer ,desplazarse,respirar,tener emociones,,,,,,,...usted no se fije en si lamiraron o no la miraron...siga adelante que hay micho por hacer....No le a llegado un novio a su vida porque ni usted misma se quiere...Como pretende que alguien la quiera si usted se apaga solita...A menos que tenga problemas mentales ,seria otra cosa,...Si escribio aca es porque tiene sus facultades mentales operando bien ...Sea feliz....Si supiera las condiciones físicas ,de salud,y de golpes que le ha dado la vida a la persona que le escribio esto,la haria llorar ...desagradecida con la vida.

Comentario 146507 | 14:21 15/01/2016

¡Puntúa el comentario 146507! 6.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.159170866013