Estás viendo la Confesión 32285, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

No puedo avanzar

He puesto ya alguna que otra confesión sobre este tema y a ver si esta vez consigo explicarme bien y que alguien pueda darme un buen consejo..me han dicho mis padres, amigos, etc que estoy obsesionada asique esto ya no lo habló con nadie de ellos. Hace tres años conocí al primer chico con el que estuve de manera sería. Me cambio la vida y no soy capsz de olvidarle. Me he ido fuera, estoy quedando ahora con otro chico (cosa que empiezo a replantearme), llevamos 5 meses sin hablar absolutamente nada y sigo pensando en el TODOS los días de mi vida. Le tengo borrado pero le agregó nada más que para ver su foto. Acabamos mal porque decía que no podía más con mis estados de ánimo y mis agovios. Ahora después de tanto tiempo me doy cuenta que yo también he hecho cosas mal como agobiarle muchísimo pero el me BORrO y eliminó de su vida por completo por esto ( es lo que me hace pensar si eso es quererme o lo ha sido) el caso es que dudó de si ponerme en contacto con el, en realidad me encantaría. Me encantaría verle y decirle mil cosas (depende del día piemso que le odio o le perdonaría todo) aquí también me han dicho vive t vida y el destino si quiere OS juntara...yo vivo mi vida peroo a veces todos sabemos que el destino necesita un empujón o si tenemos que luchar por lo que queremos... Alguien por como escribo piensa que estot realmente obsesionada con ese chico? La última vez que hablé con el fue el quien intento contactar conmigo y yo fui muy tajante (porque me había bloqueado anteriormente como ya he dicho) pero también le dije que si había estado con otras no volviera a hablarme ni decirme nada y así lo hizo... No esta luchando por mi y cuando ha querido lo ha hecho.. Por favor.. Me gustaría que alguien me diera. Su opinión o un consejo o punto de vista razonable y que me hiciera ver algo más claro de lo que lo veo. Muchas gracias.

Fecha 21/01/2016 Vistas 509 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Mira yo realmente te entiendo,te aconsejaria que hablas con el, por lo que decís el no se comunicó con vos porque vos se lo pediste, y lo de que te bloqueo, bueno ahora es muy común terminar una relación y tratar de borrar a esa persona de todo, redes sociales, mensajería, fotos, etc. Comprendo también tu enojo, pero tenés que entenderlo. Yo te cuento a mi me pasaba algo similar y pasaba el tiempo y yo me sentía peor no sabía si hablarle o no, hasta que un día no haguante más y le hable pero no con la intención de volver si no para disculparme por lo que había hecho mal y demás asuntos que creí el debía saber, el también se disculpó hablamos un rato, recordamos cosas feas, lindas de lo que vivimos juntos y le dimos un punto final a esa historia que vivimos, quedamos en buen plan por decirlo de alguna manera, una vez que lo hice me sentí mucho más liberada y pude hacer algo que no había conseguido antes, empece a salir con otro chico y estamos muy bien y por parte de el esta saliendo con otra chica.

Comentario 147057 | 20:01 24/01/2016

¡Puntúa el comentario 147057! 1.0/8 (3 votos)

Anónimo

Se lo que estas pasando. Cuando uno ha querido es dificil olvidar fácilmente siempre lo recuerda ya sea pir los lugares que los dos han ido por algina canción que los relaciona etc. Pero cuentas tambien que tu fuiste parte del problema para que se hayan separado y a pesar de eso lo sigues recordando y por lo que veo queriendo retomar la relación. Creo que eso deberia ser de ambos si él no manifiesta ningun interes en volverte a ver entonces deberias olvidarte del todo y mas bien pensar en una nueva relacion que de seguro de hata olvidar. Si con el chico que sale no lo logras es oirwue ni estas enamorada de el es asi de sencillo la conclusión. Ya llegara alguieb que te kueva el piso y te daras cuenta que sufrias por alguoen que quizá no valga la pena. Ten bastante fortaleza y trata de olvidar suerte amiga

Comentario 147061 | 21:41 24/01/2016

¡Puntúa el comentario 147061! 1.0/8 (4 votos)

Autor de la confesión

Muchísimas gracias a los que me han respondido y dado consejos. En verdad el ha estado dando señales pero me da la sensación que porque se ha sentido sólo.. O que se yo..lo que me dice la chica del primer comentario es lo que también pienso yo.. Aunque sea decirle que me arrepiento de lo que pasó en su día y que le deseo lo mejor.. Peroo también pienso que con el daño que me ha hecho que voy a ir a decirle que le deseo lo mejor.... En fin, ya veré que es lo que hago y muchas gracias por contestarme.

Comentario 147072 | 02:14 25/01/2016

¡Puntúa el comentario 147072! 1.3/8 (4 votos)

Anónimo

Nunca elegimos de quien nos enamoramos y jamas ocurre como deberia
En la vida tienes que aprender a lanzarte sea que te acepten o no, porque es mejor decir “LO INTENTE y no se dio” que quedarte dudando sobre qué hubiera pasado
Soy el de la confesion 30864

Comentario 147078 | 04:12 25/01/2016

¡Puntúa el comentario 147078! 1.0/8 (4 votos)

H
Marcelo (947)
Registrado hace: 1469 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Que si, que no, que me bloquea, que lo bloqueo, que lucha, que no le interesa... sigue.

A ver, es agobiante, solo leerte, lo que debe ser una relación con vos.

Tenés que trabajar en tus estados de ánimos, en tus emociones, en tus seguridades, en tus valores, te deprecias sola estando con un chico, queriendo a otro, te molesta que él pudiera estar con otras mujeres, pero no te lo cuestionas a ti misma, que haces lo mismo, enferma hipocresía.

Si tanto lo querés, deja el orgullo, plantea las cosas en términos razonables y construí tu pareja, haciendo tu aporte, sino funciona, que puede pasar perfectamente, eso es la vida, no una novela, al menos sabrás que has puesto todo de tu parte, de lo contrario, escribirás muchas confesiones, buscando no sé qué opiniones, porque sabes perfectamente, que es, lo que corresponde.

Suerte, saludos.

Comentario 147138 | 04:34 26/01/2016

¡Puntúa el comentario 147138! 4.4/8 (7 votos)





Confesiones relacionadas


0.210350990295