Estás viendo la Confesión 32432, ubicada en Odio. ¿Quieres ver más Confesiones de Odio?

Odio a las feminazis

¡Confesión destacada! No hay cosa que deteste mas en la vida. Las feminazis me parecen la creación mas bastarda y degenerada del siglo XX. No confundan feministas con feminazis, yo respeto mucho a las feministas DE VERDAD! A las mujeres que reclaman con argumentos válidos la igualdad de sus derechos. En realidad en estos tiempos son muy reducidas las sociedades que no cumplen con esto, la mayoría de oriente pero en el resto del mundo la mujer goza de los mismos, y hasta me atrevería a decir más, derechos que el hombre. Presidentas, cancilleres, empresarias, son solo algunos de los ejemplos mas claros. Pero me estoy yendo del tema, esas mujeres son feministas. Ahora hablemos de las feminazis, esas payasas infelices que salen a la calle desnudas y con pasamontañas en la cara causando disturbios. Mi odio radica en que hace poco, en mi ciudad, hubo una reunión de estas malnacidas. Mujeres de todo el país y hasta de otros países vinieron y se reunieron en la plaza principal. Lo que vi en esos días señores estuvo tres escalones arriba de la barbarie. Este conjunto de retrógradas hicieron un fogón enorme en plena plaza y se pusieron a bailar a su alrededor desnudas mientras gritaban. Inclusive habían mujeres teniendo relaciones lésbicas tiradas en el pasto a la vista de todos. Esta por mas decir que consumían alcohol y drogas. Las autoridades cercaron la plaza pero no intervinieron y esa fiesta de degradación humana siguió durante 3 días. Ahora voy con lo fuerte, allí, frente a la plaza esta la Catedral Basílica, un patrimonio cultural antiquísimo de la ciudad y estas cavernarias de mierda no tuvieron mejor idea que apedrearla, pintar con aerosol frases asquerosas en sus paredes (todavía me acuerdo que pintaron en la puerta "el papa se hace la paja"). Las personas de la ciudad hicieron un cordón humano para que no pasaran adentro de la catedral y a estas personas les tiraron pintura en los ojos. Solo cuando una bomba molotov voló y cayó, por suerte, en las escaleras de la catedral los policías intervinieron. Si esa bomba hubiera caído dentro de la catedral, un edificio de cientos de años, con un valor cultural e histórico enorme habría ardido en llamas. Todo a manos de un grupo de malnacidas sin nada mejor que hacer. Lo que vi esos días no eran personas, no eran animales, eran bestias. Lo que vi no fue una protesta por la igualdad de la mujer, todo todo pero TODO lo contrario. Vi como esas mujeres se degradaban solas, comportándose como chimpancés en la vía pública. Por poco causaron una catástrofe irreparable y ninguna de ellas pagó, no, después de unos días se fueron de vuelta a sus provincias o países a seguir con sus vidas. Como si mi ciudad hubiera sido un boliche de fin de semana. Por eso odio a las feminazis, mujeres que no merecen ser llamadas mujeres ni personas.

Fecha 25/01/2016 Vistas 902 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

H
Marcelo (913)
Registrado hace: 1439 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Cuando definís a alguien como “Feminazista”, ideológicamente, estás haciendo lo mismo que eso que críticas.

Te molestan esas conductas extremas, fuego en la plaza, sexo público, pero lo que más te rasgas la vestiduras, es que como no respetan la catedral basílica, edificio histórico, un patrimonio cultural según tus palabras y en solo eso, tenés razón, es la muestra de un patrimonio cultural, que representa a la oligarquía eclesiástica, que si lees un poco de historia, puede que descubras que esa cultura eclesiástica, ha violado miles de veces más, tus derechos civiles, tus derechos educativos, tus derechos sociales, cómplices de dictaduras, matanzas de pueblo originarios… ¿sigo?.

Cuando mires esas mujeres, que comparto con vos, no me gustan sus conductas y la forma de reclamar, que tu mirada sea más amplia, tal vez equilibrada.

La catedral tiene un valor inmenso para vos, para mí es un edificio, un emblema vanidoso, de un inmenso poder, a mi entender mucho más “nefasto y maldito”, que unas cuentas mujeres, tomadas, drogadas, teniendo sexo y pintando que el “papa se hace la paja”, cosa que no sé porque te horroriza tanto, no creo que ahora, por la edad que tiene, pero cuando más joven, convencido que unas cuentas por semana tenía, tiene obligación de castidad, nada dice del onanismo y si no lo hubiera hecho, no sería humano y menos hombre.

Todo depende, siempre, de la vara con que se mida.

Comentario 147374 | 18:22 29/01/2016

¡Puntúa el comentario 147374! 7.1/8 (14 votos)

Anónimo

Esas no eran feminazis, eran tan solo un grupo de droga tas en juerga, que se acepto pq las sociedades a medida que se hacen más liberales se hacen más cobardes

Comentario 147400 | 00:33 30/01/2016

¡Puntúa el comentario 147400! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

¿Estás segur@ de que no era un aquelarre?

Comentario 147496 | 00:35 01/02/2016

¡Puntúa el comentario 147496! 1.0/8 (2 votos)

MoD (Sistema Anónimo de Moderación)

Esta confesión ha recibido un comentario del que podría ser el autor de la confesión, pero no utilizó la Clave de Autor, por lo que su comentario no puede ser mostrado.

Para solventar esto y por seguridad, el autor original debe enviar su comentario utilizando su Clave de Autor, la cual se le proporcionó en el momento de enviar su confesión.

Comentario 147522 | 08:11 01/02/2016
Anónimo

Señor .del comentario 147374...que hubiera hecho usted ? ..de que manera se hubiera quejado si lo que comenta el confesante ocurre frente de su casa...Él expuso a su manera lo que vio y le incomodo.y ahora usted lo juzga por eso........y según usted un edificio mas....Si a usted le sabotean su casa..?.?que hace?

Comentario 147551 | 19:26 01/02/2016

¡Puntúa el comentario 147551! 3.3/8 (3 votos)

H
Marcelo (913)
Registrado hace: 1439 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

147551 Éste espacio, no es un foro de debate.

Ofrécele tu opinión al confesante, incluso criticando si entiendes que le sirve, "reitero exclusivamente al confesante", mi opinión.

Es bien simple el concepto, casi te diria de educación primaria, no deberias tener mayores difcultades para entenderlo.

Comentario 147561 | 01:24 02/02/2016

¡Puntúa el comentario 147561! 6.8/8 (4 votos)

Anónimo

Marcelo, soy el autor dejame que te conteste. En ningún momento en mi confesión resalte valores religiosos sino culturales. No soy una persona religiosa y soy consciente de las atrocidades de las cuales es responsables el cristianismo, pero eso es un tema aparte. Yo hable del valor CULTURAL E HISTORICO. Ese edificio fue uno de los primeros en ser construidos en esta ciudad y el mas importante, dejando de lado el tema religioso, por su estructura de gran tamaño y belleza, importancia histórica además de su atractivo turístico. En una ciudad pequeña como ese edifico es una de las joyas mas preciadas y queridas. ¿Cómo pensas que se sintió la gente que nació y vivió toda su vida acá ver a uno de los edificios mas queridos ser apedreado, pintado y casi quemado por extranjeros? Como te dije, la mayoría ni siquiera eran del país. Esta ciudad les abrió las puertas y ¿que hicieron? profanaron al patrimonio mas importante que tenemos y a las personas de esta ciudad que trataron de frenarlas las agredieron. Para vos es un simple edificio porque ni siquiera lo conoces. Para las personas que nacieron en esta ciudad es muy importante. Esta ciudad es como nuestra casa, esa gente vino a nuestra casa a hacer destrozos y casi provocan una catástrofe ¿y vos me decís que las mire con una mirada "amplia y equilibrada"?

Comentario 147563 | 02:52 02/02/2016

¡Puntúa el comentario 147563! 4.0/8 (1 voto)

H
Marcelo (913)
Registrado hace: 1439 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Confesante, quiero dejarte en claro, que no es mi intención, cuando opiné, en desmerecer o destratar el valor simbólico y emotivo, que dicha iglesia, representa en tu comunidad e inclusive en tu persona.

Y cuando lo rotule como edificio, no es peyorativo, es como se define, es una construcción, que como tú, bien has explicado, tiene por su historia, un valor agregado.

Acotación al margen: Si un grupo de mujeres, con o sin razón, pueden provocar lo que has descripto y déjame expresar entonces: “que algo anda, muy mal”, en el poder de policía, que tu comunidad debe ejercer como potestad indelegable, desde la prevención evitando ese tipo de reuniones, en lo ejecutivo, haciendo uso de la fuerza pública para prevenir y preservar el orden y el reproche y/o eventual castigo, que entiendo que deben estar bajo el imperio de leyes, que tipifiquen tales conductas.

Y cuando te pedí una mirada más amplia y equilibrada, no es mi pretensión, esgrimir justificación alguna para esas mujeres, sus actitudes y sus conductas son repudiables, pero te pido que releas tu confesión, desde el título, “Feminazis”, será un feminismo radical, deformado, misándrico, pero está muy lejos, pero muy lejos del nazismo, y después desde mal nacidas, hasta lo lésbico, usado como descalificativo, pierde toda entidad ética, tu planteo, dada la virulencia extrema, de tu opinión.

Puedo entender tu enojo, pero si es por extremismos y en nombre de un símbolo, un edificio, una cultura eclesiástica, tú te has ido muy lejos.

Reitero: está muy mal que atenten contra algo apreciado por Uds., y de funcionar el poder de policía en tu comunidad, se habría tratado como un delito más, que se cometen en cualquier urbe, cualquiera sea su tamaño, pero desde feminazis,… y todo lo demás, ideológicamente, desde el punto de vista ético, y desde mi opinión, necesitas una mirada más amplia y más equilibrada.

Saludos.

Comentario 147568 | 05:39 02/02/2016

¡Puntúa el comentario 147568! 6.8/8 (6 votos)

Anónimo

Feminazis no es algo que yo haya inventado sino que de esta manera son catalogadas en las redes sociales ya que muchas personas no las consideran feministas. Obvio que puede sonar totalmente errado, el nacional socialismo alemán era un movimiento político, por ende, sus ideologías eran muchas y abarcaban desde aspectos económicos hasta sociales. Entre uno de esos muchos valores se encontraba el pensamiento de la supremacía de la raza pura, la raza alemana. Se les atribuyó este término porque estas mujeres creen el la supremacía del sexo femenino, esa es la razón del término FEMINAZI, no por por antimarxistas o antisemitas, sino por el pensamiento de la supremacía . ¿Es peyorativo? si y desde un punto de vista muy errado pero al fin y al cabo con este término se las identifica popularmente. La policía si intervino pues cercaron la plaza y los edificios mas importantes para que esta juerga no se extendiera por las calles. Obvio que yo pienso que deberían haberlas reprimido, de preferencia, por la fuerza pero bueno, no pasó. Si me preguntas ¿por qué? no voy a saber contestarte. Aunque luego de explotar la bomba molotov los policías si tomaron acción pero no hubieron detenidas. Cual sea el caso, esto no exime de culpa a estas mujeres para nada. El cuerpo policial dejó mucho que desear pero mi indignación no pasa por ahí, sino por el asqueo que sentí al ver semejante cosa en pleno siglo XXI, no eran personas civilizadas, eso parecía un aquelarre. Tal vez mi confesión sonó muy agresiva pero te pido lo mismo que me pediste a mi. Que tengas una mirada mas abierta y equilibrada pero hacia mi persona. Quiero que mires por la ventana y te imagines un grupo de mujeres bailando alrededor del fuego desnudas, gritando, tirando piedras a las casas, grafitiando las paredes de tu barrio y tirandoles pintura en aerosol en los ojos a los peatones ¿como sería tu reacción? ¿pacífica? no lo creo. Reitero, feminazi no es algo que yo haya inventado ni un término sin argumentos. Te invito a que lo tipees en google y leas un poco. Sí, es un término discriminador, pero no lo retiro. Mi confesión sonará muy agresiva pero ESA ES MI INTENCIÓN, expresar el repudio que sentí en ese momento. No estoy tratando de sonar moralista ni ético sino desahogando mi enojo y desprecio.

Comentario 147629 | 02:08 03/02/2016

¡Puntúa el comentario 147629! 1.5/8 (2 votos)

H
Marcelo (913)
Registrado hace: 1439 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

No habría opinado, desconociendo lo que significa, implica y manifiesta el término “feminazi” y si para manifestar tu desacuerdo, tu enojo y tu desprecio, reaccionas con la misma o con mayor violencia, en esencia, sós lo mismo, que críticas.

Al igual que esas mujeres, ellas creen que su causa es justa y tú, desde tu ventana y desde tu mirada, así me admitas el exceso y la ferocidad, para manifestar tu desacuerdo, lo crees vastamente justificado.

Y yo entiendo y desde mi opinión, que necesitas una mirada más amplia y más equilibrada.

"Amplia:" en el sentido de, cargar las tintas donde no debes, tu juicio u opinión razonada, debería establecer, sin atenuantes, que el poder de policía de tu ciudad y sus edificios y con sus habitantes, no funciono o funciono deficientemente, (has morigerado en ese sentido tu opinión), eso debería preocuparte y mucho, y enojarte más y reclamar mucho más, por los canales que correspondan.

Que un grupo de mujeres, drogadas, teniendo sexo, atenten contra el “patrimonio cultural” y el orden público, sin responder por eso, es la acabada muestra de irresponsabilidad civil, o sea, que pueda pasar eso, dice más de ustedes, que de unas mujeres, accionando, bajo los efectos de las drogas.

Lo que hacen las mujeres drogadas, es reprochable pero previsible, pero lo de ustedes, desde su responsabilidad civil, es… no sé cómo se define, supongo que me harás el favor y me ayudaras con los adjetivos. Siempre es más fácil, decir “mal nacidas”, que mirar en el contexto y con la misma vara, tener que medirse a sí mismos, reitero el pedido, ¿Cuál sería el adjetivo que usarías, si evaluaran su impericia?.

"Equilibrio: " hay un párrafo en tu confesión que habla de que si la bomba hubiera caído dentro del edificio se hubiera quemado, bla, bla, bla , hacer futurología de lo que no paso, es insensato, como insensato sería, que no hubiera prevención, a sabiendas que un grupo de manifestantes radicales están prendiendo fuego, usando molotov, y si hay un mínimo, “de uso de razón”, han de tener el carro del botellero listo, con un caballo fresco enganchado, las cacerolas más grandes, rebalsando de agua, y cuando estaban tomados de las manos protegiendo el templum sacrarium, destinar dos fieles comprobados hábiles, para tan fundamental tarea.

Más allá de la mofa y la ironía, tu enojo te hace perder equilibrio, hasta para relatar un suceso, burdo, que no hace a la cuestión de fondo, basta un minino de análisis crítico, para resaltar, exageraciones sin
sentido.

Y colorín colorado… ¡Vive bien, muere en paz!

Comentario 147643 | 05:11 03/02/2016

¡Puntúa el comentario 147643! 7.1/8 (8 votos)

Anónimo

Ahhh dios, es la tercera vez que borro y reescribo esta respuesta así que simplemente no voy a seguir con esta discusión. Podríamos estar días discutiendo y no llegaríamos a ningún lado, por lo visto tenemos dos miradas totalmente distintas. Entiendo a la perfección tu postura pero no la comparto en absoluto, para nada. La verdad es que yo estuve presente ese día en aquel lugar y se al %100 de lo que estoy hablando porque lo vi con mis propios ojos, vos por tu parte solo te haces una imagen por mis palabras y te das el lujo de decir que estoy exagerando sin siquiera haber presenciado en persona de lo que estamos hablando. No esta mal, al fin y al cabo publique esto aquí porque quería opiniones y la tuya es la respuesta mas amplia en todo sentido. No la comparto y como te dije antes, no estoy dando un discurso en la iglesia ni haciendo una campaña política, estoy confesando un suceso que presencie y que me produjo un asco inmenso a modo de desahogo, por eso la virulencia en mi confesión. No estoy tratando de dar una imagen tolerante y de concordia sino expulsando toda la bronca que me dejó haber visto semejante barbaridad. No es por eso que voy a salir a la calle diciendo todo esto a quien se me cruce. Aún así tengo mi postura, vos tenes la tuya y por lo visto ninguno de los dos va apartar la vista para otro lado. Si queres contestar hacelo, si no bueno. Yo por mi parte no pienso seguir adelante con esta discusión. Cual sea el caso, fue un placer haber discutido con vos, muy buen manejo de la palabra. Saludos.

Comentario 147710 | 05:08 04/02/2016

¡Puntúa el comentario 147710! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

amigo no quiero faltarte el respeto ni es mi intencion hacerlo pero pucha que eres cerrado de mente, tienes muy buena manera de expresar tus ideas pero creeme que es imposible y recalco, es imposible que el amigo aqui sea de mente igual a las "feminazis" me das la impresion de que sabes mucho por lo que me molesta aun mas tu comentario, claro el autor de la confesion puede ser segun tu opinion iguales a ellas por que las dos partes expresan su opinion, pero ellas destrozan y grafitean propiedades culturales,no me intereza que sea una iglesia o una estatua, no soy muy creyente de la iglesia ademas se que esta la ha cagado durante ciglos pero no por eso me vez destruyendo el edificio o poniendo en riesgo la vida de las personas que se encuentran cerca, tu dices que estan haciendo lo mismo pero hay una diferencia abrumadora entre expresar la opinion y expresar la opinion destruyendo edificios o haciendo destrozos ,drogandose, etc , encuentro de mala gana que estas mujeres se sientan rebeldes del patriarcado cuando ellas demuestran la misma actitud violenta de el genero masculino en la antiguedad

Comentario 148798 | 09:24 24/02/2016

¡Puntúa el comentario 148798! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Ese señor147643 es un discordante con la opinión sensata y esclarecida posteriormente por el confesante.No atiende a la razón que dice poseer y se parapeta en disquicisiones que no vienen al caso.Más que opinar utiliza sus respuestas para ofender solapadamente la confesión misma...No digo más. Sobra decir como reaccionaria usted señor Marcelo si se metieran con lo mas sagrado para usted......Lo más sagrado de usted es el ego de querer ser escritorcillo de poca monta...

Comentario 148801 | 14:18 24/02/2016

¡Puntúa el comentario 148801! 3.0/8 (1 voto)

H
Marcelo (913)
Registrado hace: 1439 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

148798 no me faltas el respeto, con tu opinión, en lo absoluto y agradezco tu aporte al tema.

Voy a tratar de expresarlo resumidamente, cuando alguien tiene la “idea“, que desde la violencia, es el camino para reclamar o imponer una postura, (caso de estas mujeres y su feminismo radical y deformado), y del otro lado, lo que son destinatarios de esa violencia (el caso de la confesante y los objetos de valor), si se responde con símil e igual violencia, ideológicamente son lo mismo.

O sea la violencia, no se combate, con más violencia.

Por eso le decía al confesante, que pierde “entidad ética”, o sea lo bueno de su reclamo, se pierde, se diluye, por la virulencia o lo extremo desde la posición, con lo que lo hace.

Si el imperio de la ley, más el poder de policía se ejercía, esta discusión no la tendríamos. La confesante no tendría el enojo que tiene y sus cosas sagradas resguardadas.

Y ese es el verdadero problema, enojarnos con una mujeres drogadas, desvía nuestra mirada y para peor, nos volvemos casi lo mismo.

Donde yo vivo, también pasa y también me molesta y mucho, pero cuando pasa, yo no le echo la culpa a esas mujeres, cuestiono a los funcionarios, cuestiono al sistema judicial.

Y tú 148801, no has aportado opinión alguna y encima te has puesto en el lugar de juez, para con mi persona y con descalificativos, que por supuesto, no esperes que te conteste.

No parece una opinion sensata, usando tu lógica, que hayas perdido el tiempo leyendo y realizado un esfuerzo inútil, al escribir una crítica, de lo que ha hecho, un escritorcillo de poca monta....

Tengo una máxima con personas, con opiniones como la tuya:

“Nunca discutas con un estúpido, puede que no se note la diferencia”.

Comentario 148871 | 15:50 25/02/2016

¡Puntúa el comentario 148871! 7.0/8 (6 votos)

Anónimo

Machinazis, machinazis everywhere...
Mucho llorar por vuestro orgullo de machito herido, pero por las asesinadas por vuestro terrorismo machista ya tal.

Sigue odiando, ¿a quién le importa?

Comentario 149701 | 14:58 13/03/2016

¡Puntúa el comentario 149701! 3.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas