Estás viendo la Confesión 32572, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Al parecer no soy la única de 40 en ser infiel

¡Confesión destacada!Vengo de una familia muy convencional, en la que la infidelidad no tiene cabida. Siempre creí que al casarme mis problemas se solucionarían en muchos aspectos, ya que de joven fui muy noviera y además creía que estar casada me traería seguridad...fue así por algunos años. Sin embargo, mi esposo no cubría mis expectativas, debo reconocer que me casé porque ya casi tenía 30 y debido a lo convencional que era mi familia si me sentí presionada para hacerlo. Mi matrimonio fue bueno unos 4-5 años, pero subí de peso (no demasiado) y las cosas cambiaron, debo decir que mi esposo nunca fue delgado, pero al,parecer sí le importó que yo ganara unos kilos, siempre fui muy deportista y no es por presunción pero tenía buena figura, pero los anticonceptivos me hicieron ganar muchos kilos y tener a los hijos también, esta situación llegó al punto de que mi esposo me hiciera varios comentarios bastante molestos hacia mi nueva figura. Así pues, con los hijos un poco crecidos, decidí cuidar mi alimentación y regresar aunque sea un poco a mis hábitos de ejercicio, obviamente se vio reflejado en mi cuerpo y aunque no volví a ser la misma que a los 20 me sentí bastante bien con los kilos perdidos pero ni así parecía ser suficiente para mi esposo.
Gracias a las redes sociales me contacté con dos ex novios, que lejos de criticar mi aspecto, se mostraron lindísimios conmigo, y sobra decir que en diferente tiempo se convirtieron en mis amantes. La actitud de mi esposo es la misma.; debo aclarar que nunca me negué sexualmente a él y desde que teníamos unos 5 años de casados para acá sólo me busca sexualmente una o dos semana por mes, creo que soy linda y fogosa y necesito más cariño, atenciones, sentirme importante y deseada y eso dejó de suceder desde hace más de 10 años.
A veces me siento culpable de buscar fuera lo que me hace falta, pero he platicado con mi esposo, le he pedido platiquemos, salgamos solos sin los hijos, que tengamos más sexo y sólo me dice que si, pero no sucede así.
Es por eso que tengo mis amantes, ellos me hacen sentir bien, se preocupan por mí, están al pendiente de mí y qué decir del sexo!!!! Es taaaaaan diferente porque puedo sentir lo que no siento con mi esposo y es ese deseo que no puedo generar en mi esposo.
Espero no ser criticada por esto, pero de verdad siento que los necesito.

Fecha 29/01/2016 Vistas 4829 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Mi cuñada le puso los cuernos a mi hermano ,porque el muy bruto se la pasaba trabajando como un burro dizque para que no les faltara nada a ella y el hijo.Ella tambien trabajaba .Luego de diez años de casados ya tenian suficientes bienes como para vivir holgadamente sin esforzarse tanto,ya que son independientes,el cuento es que ahora tienen veinte años de casados ,ella tiene 42 y él 48.....el imbecil continua trabajando como un asno ,seguro cree que va a ser eterno en este plano físico y ella tiene un amante de 21....Ella adoraba a su hombre (mi hermano) hace seis meses ella me confeso que ya no lo queria ,que se le habia acabado el amor.yo no la juzgue ,sin que ella me lo digera supe que era por falta de sexo...Lo cierto es que lo abandonó por dos meses y se iban a separar.En ese tiempo él quedó en los deprimido,recapasito ,cayó en cuenta de que fué mas error de él que de ella,le rogo que volvierán....y ahora son una pareja completamente feliz.Ella continua con su amante a las escondidas y él trabajando como el burro de siempre.Toda la familia la juzgo a ella,menos yo ...Mujer soy hombre de 50 años.....y de todo hay ...mujeres ilusionadas con un hogar y un marido que las haga feliz y que acepte los cambios normales de la edad...es cierto que hay mujeres de naturaleza tipo zorra que es con uno y otro y otro y otr..al igual que muchos hombres tambien que son así....En tu caso se comprende ..Hombres que no entienden que la mujer en sus cuarenta son un volcan para disfrutar y se dedican es a buscar carroña fuera de la casa teniendo un limpio manjar en su casa.....mejor seria que personas así no se casen ....

Comentario 147589 | 15:11 02/02/2016

¡Puntúa el comentario 147589! 3.6/8 (5 votos)

Anónimo

Para empezar te diré que yo tengo 44 y estoy casado, mi esposa tiene 41 años y con mi conocimiento ella tiene sus aventuras, nuestro matrimonio es el matrimonio perfecto, mucho amor, entendimiento y ella tiene todo el sexo qué necesita más esa atención qué ustedes las mujeres demandan, si en tu caso lo tienes que hacer a escondidas no es tu culpa, el tonto de tu marido así lo quiso.

Comentario 147600 | 17:51 02/02/2016

¡Puntúa el comentario 147600! 6.6/8 (5 votos)

Anónimo

Disfruta de tus 40, no esperes que tu marido cambie porque no lo hará. El hombre paulatinamente va perdiendo interés en el sexo y la mujer, sobre todo a tu edad es cuando mas lo necesita y mejor está.
Goza de tus amantes y disfruta de tu sexualidad sin inhibiciones ni sentido de culpa.

Comentario 147603 | 18:29 02/02/2016

¡Puntúa el comentario 147603! 4.5/8 (6 votos)

Anónimo

Yo quiero que sepas que estamos pensando muy seriamente en buscar hombres para mi mujer, yo no puedo satisfaser el apetito sexual de ella, por condiciones médicas no me es posible tomar algún tipo de medicamento para mejorar mis erecciones y mi duración, yo amo a mi mujer y la quiero ver feliz.

Comentario 147604 | 19:02 02/02/2016

¡Puntúa el comentario 147604! 5.9/8 (8 votos)

Anónimo

Mira amiga yo tengo la misma edad que tu solo con la diferencia de que me case a los 19 años con mi esposo y jamás se me a ocurrido estar con otro hombre porque de solo pensarlo me da náuseas, hace como 4 años mi marido y yo entramos en la famosa monotonía, dejamos de tener sexo por 2 meses y en ese tiempo un compañero de trabajo me anduvo coqueteando y sabes lo que hice lo rechaze le dije que amaba a mi marido y que nunca le sería infiel y la verdad no me arrepiento de mi decisión, mi marido y yo superamos monotonía, ahora somos felices el sigue trabajando mucho pero trata de dedicar tiempo para su familia y también tiempo de pareja. Muchos dirán que hubiera aprovechado la oportunidad de estar con otro hombre pero decidi no aprovecharlo porque me puse a pensar en lo que perdería solo por estar con otro hombre. En cuanto a ti lo único que te puedo decir es por que fregados no te divorcias y dejas que ese hombre busque a una mujer mejor que tu, como dijo una psicóloga para la infidelidad no hay excusa.

Comentario 147615 | 22:29 02/02/2016

¡Puntúa el comentario 147615! 4.0/8 (7 votos)

Anónimo

Todos somos diferentes, algunas personas son conformistas! Perdón, quise decir fieles! Y otras son más aventureras que no se conforman con lo mismo de siempre y quien tiene la sabiduría y verdad absoluta para decir a alguien más lo que a según su punto de vista lo que es correcto? Amiga! Es tu cuerpo y tu vida, tu decides y escoges lo que tú quieras o creas que es lo mejor para ti.

Comentario 147619 | 23:23 02/02/2016

¡Puntúa el comentario 147619! 4.5/8 (4 votos)

Anónimo

Al comentario 147615 no le van a dar link...aquí avalan, apláuden y promuven la promiscuidad ,la infīdelidad como lo maximo y la excelencia.....Al que comente lo contrario lo tachan de anomalo,pasado de moda y escaso de valores...Solo que laa matematicas no cuadran.....Si hay mujeres con muchos amantes y sus maridos son unos cornudos fieles y felices....Quien se come a las mujeres de esos amantes exepcionles?Digamos cien parejas con edades del comentrio 147600 ...lo unico que cuadra aquí es que contratan a putos jóvenes.Para suplir la demanda de pene duro y firme....Saben que...Si cuadran los números...esos maridos cornudos son lo que se conoce en el reino animal como machos beta...A fin de cuentas una mujer lo que necesita es orgasmos...Clavense de cabeza en medio de sus piernas y denles sexo oral hasta el infinito,cuando se cansen,clavenla,cuando acaben,,,de nuevo lengua,cuando la lengua se acabe,una buena dosis de consolador ,y cuando se canse la mano un vibrador...Un asunto tan facil de solucionar!

Comentario 147644 | 05:25 03/02/2016

¡Puntúa el comentario 147644! 3.8/8 (6 votos)

Anónimo

Excusas y más excusas. " engaño a mi marido porque no me hace caso". Qué chiste! Pues no, lo engañas porque eres una z*rra y punto.

Comentario 147661 | 09:57 03/02/2016

¡Puntúa el comentario 147661! 5.2/8 (5 votos)

Anónimo

Es fácil de criticar y de ofender a alguien sólo por qué esta persona decidió en hacer algo que muchos quieren pero no se atreven, yo no critico a los fieles ya que es muy su problema y a los que no lo son también es su problema. La vida es solo una y cada quien la vive lo mejor posible según a sus necesidades, si tú disfrutas tener amantes y así eres feliz que bueno, solo se discreta y a disfrutar!

Comentario 147666 | 12:19 03/02/2016

¡Puntúa el comentario 147666! 4.2/8 (5 votos)

Anónimo

Es difícil leer que te digan zorra... Pero... Y como les dicen a los hombres infieles? También tienen un adjetivo tan hiriente?!?!? No es fácil para mí decir que tengo amantes, pero aunque siga siendo criticada me sigo sintiendo sola y sí desatendida por mi esposo. Volví a platicar con él y parece no importarle mucho que estemos alejados, me dijo que él su vida y yo la mía... No es tan fácil estar al lado de alguien a quien no le interesa estar bien

Comentario 147939 | 03:34 08/02/2016

¡Puntúa el comentario 147939! 4.0/8 (3 votos)

Anónimo

Yo te apoyo! Soy hombre con más de 20 años de matrimonio y tanto mi esposa como yo tuvimos nuestras aventuras y al principio si fue doloroso él saber del engaño pero después nos dimos cuenta que es necesario algo diferente, ahora nuestro matrimonio es más fuerte que nunca y muchas parejas de la familia nos admiran, espero que pase lo mismo en tu matrimonio, suerte.

Comentario 147956 | 12:37 08/02/2016

¡Puntúa el comentario 147956! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

hola, yo soy hombre, de 46 años y llevo manteniendo una relación por casi 3 años con una mujer unos 6 años menor que yo y casada también con tres niños. esta mujer ( mi amante ) , si lo es , aunque me gustaría que fuese mi mujer. de pequeña eñlla y su familia veraneba en mi pueblo, y a mi siempre me parecio una niña muy bonita , sino que al ser 6 años menor que yo la veía como una niña. hace casi tres años , buscando a sus hermanos por internet , porque llevaba 20 años si saber de ellos, la encontré a ella y alguno de sus hermano. cuando la vi me parecio la mujer mas bonita que he visto y empezamos a charlar y contarnos nuestras vidas. una cosa trajo a la otra y si la corteje y le dije lo bonita que me parecía y quedamos para tomar café. vivimos como a hora y media de distancia, quedamos cerca de su pueblo y nos vimos allí en un bar tomamamos café. nos fuimos a pasear por la orilla de la playa y yo la miraba mucho y ella me pregunto que por que la miraba tanto y se lo dije,( me gustaría besarte ) ella me empujo y me dijo que estaba loco y seguimos charlando pero a la vuelta , cuando nos íbamos a despedir ella se paro me miro , la agarre y nos besamos ( yo a mis 46 años temblaba) y ella me lo dijo no tiembles hombre. y nos volvimos a besar varias veces y nos despedimos. después de eso hemos quedado como 5 o 6 veces mas y si nos hemos acostado . nos queremos, pero tenemos familia los dos y niños pequeños y ella una vida , muy acomodada que conmigo no la podría tener porque mi sueldo no daría para eso. nos queremos y seguimos viéndonos, ella lo lleva mejor que yo , porque yo lo llevo fatal y es ella la que me anima . estoy enamorado de ella hasta los ojos y se lo digo me gustaría vivir las pequeñas cosas que tiene la vida contigo y ella dice que ojala. es difícil lo se que vivamos junto, pero soy persona insistente y suelo decir que la vida da muchas vueltas. se que muchos pensareis mal de nosotros, pero sinceramente he llegado a un punto en el que me da igual lo que opine todo el mundo.

Comentario 148029 | 21:51 09/02/2016

¡Puntúa el comentario 148029! 3.0/8 (3 votos)

Anónimo

Que te puedo decir? Yo e enganado a mi esposa como 6 veces y con distintas mujeres le confece una por una mis infidelidades con detalle y me perdono..pero si la hice sufrir mucho la primera vez ..Elle Jura y perjura por Dios y nuetros hijos que Jamas la a tocando hombre alguno que no sea yo..no se que pasa hoy en dia ..por culpa de las redes sosciales existe una gran oleada de infidelidades..yo y mi esposa por eso nos salimos de Facebook para siempre ...por eso hombres que leen Esto cuiden a sus esposas y pidanles sus contrasenas de Facebook ..y cuiden que no entren a paginas de concertar citas..problablemente en estos momentos estan con sus amantes en algun motel de paso..

Comentario 148036 | 22:52 09/02/2016

¡Puntúa el comentario 148036! 1.8/8 (4 votos)

Anónimo

Encima te hace pasar hambre! Bien hecho que le den y se joda tu no tienes la culpa!! Contratos matrimoniales yaaa jajaja

Comentario 149148 | 08:17 02/03/2016

¡Puntúa el comentario 149148! 1.5/8 (2 votos)

Anónimo

Todas las situaciones son respetables, aceptables y comprensibles, tanto las de fidelidad como las de infidelidad. Mi caso: 35 años de matrimonio, 2 hijas, ningún tipo de problemas, salvo que hacen 25 años que soy impotente. Mi señora: sana, bien parecida y apta para vida sexual plena. Solución, la encontró fuera del hogar; Yo, después de tratar con ella, con mucha altura de miras, la situación que por mi falla el matrimonio no funcionaba plenamente, acepté que tuviese amantes en forma muy discreta. Esto ha permitido que seamos un matrimonio ejemplar y una familia unida.

Comentario 153001 | 07:10 21/05/2016

¡Puntúa el comentario 153001! 6.3/8 (3 votos)

Anónimo

Cada persona con su historia , el matrimonio se ve envuelto en la monotonía y de a poco pierde el sentido , con el paso de los años ,además dónde la mujer sea abierta y el hombre se quede en su sitio sin cambiar, va camino a la decepción, y si en el camino encuentra a alguien que la atienda mejor que su marido en muy pocos casos dejará que pase esa oportunidad , te casaste a los 30 pero viviste en solteria unos cuantos años mas que muchas mujeres ,yo lo hubiera echo a esa edad si sabía que la pasión se acaba gracias a la rutina ,a problemas de salud ,de comunicación..
Me pregunto cómo estará tu situación a más de dos años de la confesión ?

Comentario 191232 | 03:33 21/05/2018

¡Puntúa el comentario 191232! 2.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.185267925262