Estás viendo la Confesión 33140, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?
Anónimo

Talves le coqueteaba a la chica nosee solo para darte celos. Dilee porque puede ser que el sienta lo mismo talves. :/

Comentario 148892 | 02:17 26/02/2016

¡Puntúa el comentario 148892! 2.0/8 (4 votos)

Anónimo

Solo dicelo y ya, es claro que él tambien esta interezado en tí, por eso ese trato, si no le dices nada te vas a arrepentir porque alguien más te la va a ganar, ceeme.

Aun eres muy joven para andarte con cuentos de que no sabes dar el primer paso, eso es normal, y mejor que te quites ese complejo ahora que estas a buen tiempo, yo estoy seguro de que eres bonita, pero no te has dado cuenta porque no te lo han dicho, por eso él se fija en tí, a parte de los gustos que comparten y con eso lo terminaste de conquistar, nadamas que tampoco él se atreve a dar el primer paso (tonto de él), pero tú puedes cambiar esa situación.

Animate, no tienes nada que perder y mucho que ganar, solo dile que él te gusta quieres ser su novia, veras que el también quiere ser tu novio.

Comentario 148920 | 07:36 26/02/2016

¡Puntúa el comentario 148920! 2.7/8 (3 votos)

Anónimo

Mira, yo soy un hombre de 28 años, cuando era un peque (de primaria) estaba todo tranquilo hasta que un día conoci a una niña en la escuela, en ese comento me comence a sentir feo, pero bueno, es que ella por aquel entonces me parecia todo un bonbonazo, pelirroja, con pequitas (que en aquellos tiempos no estaban de moda), así que yo terminaba sintiendome como una bestia en comparación.

Paso el tiempo y yo no me animaba a hablar con ella un día me acerque por medio de un amigo que teniamos en comun y se hizo la amistad a tal grado que me llego a considerar su unico verdadero amigo y ella era la que me buscaba a mi casa.

Paso nuestro ultimo año de primaria desde que nos comenzamos a hablar hasta que llegamos a ese grado de amistad y entonces entendi que realmente tenia oportunidad con ella, así que luego de tanto pensarlo y tiempo despues de habernos graduado me decidi a declararle mi amor, pero ho sorpreza, que ese preciso día solo encontre a su hermano menor que me dio la noticia de que se mudaban, jamaz la volvi a ver, ni siquiera nos pudimos despedir.

Ella marco el tipo de chicas que me gustarian en adelante, ya en la secundaria me enamore de otra chica, ella era diferente, morenita pero con el mismo tipo de fisico y facciones, pero ella me rompio el corazon.

En ese tiempo supe que una amiga mía de la secundaria estaba enamorada de mí, pero yo no me sacaba de la mente a la que me partio el corazon y no me parecia justo estar con alguien y pensando en otra, y menos me gustaria hacerle eso a mi amiga.

En el mismo tiempo habia hotra chica de la secundaria que me miraba con ojos de tentación, contrario a las demás chicas que buscaban cuidarse de los chicos que buscaban mirar bajo sus faldas, ella intentaba mirarme cada vez que me descuidaba, yo por entonces hacia ejercicios y ella se quedaba embobada mirandome por entre la camisa deportiva el abdomen y el pecho, y eso me hacia sentir bien, aunque aun así me sentia inseguro de mí mismo y no sabia dar el primer paso.

Fuera del horario de clases me reunia con otros amigos, allí se nos junto mi hermano mayor su grupo de amigos, ya eramos un grupo conformado por dos generaciones distintas y una chica mayor que yo se fijo en mí, pero igualmente mi inseguridad y el no sacarme de la mente a la que me partio el corazon me hicieron dejar pasar esa oportunidad.

Termine la secundaria y una compañera me conto que habia visto a la pelirroja y que le habia preguntado por mí, cosa que me alegro, pero aun así, jamaz volvimos a vernos ni hablar.

En la preparatoria me pase concentrado en mi deporte y saliendo con amigos y amigas, allí conoci a una chica con la que sali porque ella estaba muy interezada en mí, tuvimos una relacion de amigos con derecho, fue una relacion que se extendio por algunos años que se vieron interrumpidos por cambios como terminar la preparatoria, perder contacto; ya en la universidad yo, conoci a otra chica de la que me enamore, ella era menor que yo y para entonces no me sentia feo, eso se me quito en la preparatoria, ahora no daba importancia a eso.

Esa chica de la que me enamore fue mi novia por un tiempo y de nuevo termine con el corazon roto, me reencontre con aquella amiga con derecho y volvimos a las andadas, entonces ella tenia novio, pero aun así se veia conmigo, ella me conto que queria embarazarse, nos seguimos viendo y tiempo después perdimos contacto de nuevo.

Conoci a otra chica con la que sali en plan de amigos con derecho también, pero eso duro poco tiempo, aunque ella se asinsero mucho con migo en ese poco tiempo y me convirtio en su confidente, recuerdo que por las noches nos veiamos y desahogabamos nuestros deceos, pero mas tarde hablabamos horas por telefono hasta que ella me pedia que me quedara hablandole hasta que se quedara dormida, y así hacía, creo que ese en especifico es uno de los recuerdos mas bonitos que tengo, pero perdimos contacto.

Aun en la universidad conoci a otra chica, nos enamoramos, fuimos novios y le propuse matrimonio, pero de nuevo termine con el corazon roto.

Un día me tope a la chica de la preparatoria que fue mi amiga con derecho, estaba embarazada y me dio mucho gusto por ella, esa vez estaba acompañada por su mamá, así que no pudimos hablar, y jamas nos volvimos a ver.

Mas tarde, casi terminando mi carrera conoci a otro chica, ella me seguia a todos lados, realmente me hizo sentir bien, nos hicimos novios y nos enamoramos perdidamente, esta fue con la que me quede y hoy vivimos juntos desde hace ya media decada.

Ella me hacer ver como otras chicas se interezan por mí, algunas solo me miran bonito, otras me han coqueteado abiertamente, esto no me lo dice como reproche, sino mas bien para hacerme ver que soy interezante y que ella se siente afortunada de estar conmigo; yo tambien le hago ver lo afortunado que me siento de estar a su lado.

Cada una de esas chicas con que sali o tuve alguna oportunidad son muy bonitas, cada una tiene algo que las caracteriza (una roller, una punk, una actriz de teatro, una artista plastica, etc), mas allá del físico ellas tienen algo que las hace unicas, y algo que las hace iguales que es un buen corazón, cada una de ellas reprecenta una relacion fallida, pero también un monton de buenos recuerdos y cosas que me han marcado.

Cada una de ellas vio algo bueno en mí, un niño que se sintio feo desde que se enamoro por primera vez, cada una de ellas me hizo sentir merecedor de su cariño, cada una de ellas me hizo una mejor persona al dejar esos bonitos recuerdos en mí.

Jamas te sientas menos, nunca dudes luchar por lo que quieres, cuando te arriesgas a ir por lo que quieres te arriersgas a obtenerlo, cuando no te arriesgas te aseguras de perderlo. Y creeme, algun día te van a romper el corazon, si tienes suerte, te lo romperan más de una vez, pero de tí depende sacar algun probecho de cada una de estas situaciones, aprender algo nuevo, quedarte con algun recuerdo bonito, convertirtr en una mejor persona.

Comentario 148923 | 08:55 26/02/2016

¡Puntúa el comentario 148923! 2.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.196985960007