Estás viendo la Confesión 34526, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Mujer Infiel

Hace más o menos 9 años que conozco un buen amigo, que aunque al principio no me intereso (porque tenía novia, sin embargo me buscaba) con el tiempo ese sentimiento se despertó. Nos hablábamos charlábamos, salíamos pero solo como buenos amigos, sin embargo el nunca dejo de insistirme en tener algo…pero yo en el fondo no quería.. no se nunca lo vi para mi.. además que cuando iniciamos tenia novia, es me dejo sin sabores. Mucho tiempo después se entero que andaba sin trabajo y me ayudo a ingresar a la empresa donde el trabajaba (ya no trabaja actualmente, yo si) entrando yo a trabajar en esta empresa, tiempo atrás como 6 meses había conocido a una persona y ya eramos novios, pero esta nueva persona en mi vida había tenido una relación con una persona fuera del país y aun estando conmigo hablaba con ella mantenían conversaciones intimas, es decir su ex lo incitaba a dejarme y a seguir con la relación de lejos, siendo esta que tenia su esposo, pues la persona con que estaba ahora quería que fuera como si amante permanente.. encontrar conversaciones de ellos me daba rabia, insultaba a mi novio y gran etc, sin embargo él me decía que no había nada que era solo hablar, pero no se daba cuenta del mal que me estaba haciendo.

Mi amigo me empezó a insistir mucho en fugarnos para un motel y tener relaciones, yo dolida por lo que me hacia mi novio, acepte y nos fuimos eso fue iniciando el año 2014, de hay no paso a mayores, yo seguía en mi relación, mi compañero me seguía insistiendo pero ya no le quise prestar mas atención, asi que continue con la relación de mi novio por mas problemas que tuviéramos, ya que su ex le seguía hablando por cel, lo llamaba el igual le correspondia..ella le mandaba dinero (cosa que me confeso después) en fin en Julio de ese año quede embarazada de mi primer bebe, y todo fue felicidad, hasta en febrero de este año que descubrió el engaño por una conversación que tuve con mi compañero, el que nunca me revisaba el cel, esa vez se dio por tomarlo y reviso (el sospechaba algo de mi compañero pero no tenia como comprobarlo) asi que la prueba llegó se dio cuenta que lo había engañado me juzgo, me dijo una cantidad de palabrotas, me dio un tiron de cabello y la discusión fue grande , ni el ni yo tuvimos el valor de dejarnos ya teniendo un hijo de por medio, En en su ego de macho herido todas las noches se fumaba un paquete de cigarrillos en la desesperación de no poderle contarle a nadie porque lo tachen de CORNUDO O CACHON, yo debes en cuando también le reviso el cel porque el también me fui infiel, el dice que llegaron al motel y no fue capaz de tener nada con ella, en fin cada vez que discutimos algo de infidelidad salimos discutiendo pegándonos es horrible, he querido tener la valentía de dejarlo pero no quiero por mi bebe, durante los últimos dos meses nos hemos mantenido al margen de las cosas, el es excelente padre, sale todos los días a trabajar jornalmente para darnos todo lo que necesitamos, pero no se que hacer.
1. Si tiro todo por la borda, en realidad no me importa lo que piense la gente, solo me importa mi bebe su crecimiento, yo crecí sin papa y es horrible se extraña desde el estómago.
2. Si continuo con el.. será una relación toxica en donde tenemos violencia verbal, en fin..

Ayuda por favor.

Fecha 28/04/2016 Vistas 2933 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

n/a
Festina_mox_nox (181)
Registrado hace: 1240 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Apresúrate, pronto es de noche.

Si optas quedarte, su ego de hombre nunca superará tu infidelidad y no perderá oportunidad de echártelo en cara (cada que discutan por algo).

Yo diría que no continuaras con él, total, puedes buscarte otra imagen paterna para el niño; después de todo: PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA...

Comentario 152143 | 09:34 02/05/2016

¡Puntúa el comentario 152143! 4.4/8 (5 votos)

Anónimo

La cosa comenzo mal desde un principio.Y arreglar ese entuerto es complicdo ,.primero por la desconfianza mutua .Segundo porque ya se fltaron al respeto con las discuciones y las revisadas al celu.Desgraciadamente desde que los medios masivos de las redes sociales.."antisociales" y el celular llegaón a la sociedad.todo mundo es proclive a la infidelidad.Separate y no amarges tres vidas...la tuya la del papå del bebe y la del niño...Y que te quede la experiencia de andar con cuidado.

Comentario 152151 | 14:50 02/05/2016

¡Puntúa el comentario 152151! 3.8/8 (6 votos)

Anónimo

Es muy obvio que esa relacion no tiene ningun futuro, es cierto que todo niño necesita a su padre a su lado pero no en esas condiciones. Lo mejor seria que te separes de el por el bienestar de todos.

Comentario 152173 | 21:41 02/05/2016

¡Puntúa el comentario 152173! 3.7/8 (6 votos)

Anónimo

La culpa fue tuya por facil. El estaba jugando nada mas con esa mujer y estaba lejos a cambio tu si te metiste con alguien de verdad. No te hagas la martir ahora

Comentario 152283 | 07:18 05/05/2016

¡Puntúa el comentario 152283! 3.0/8 (6 votos)





Confesiones relacionadas


0.163746118546