Estás viendo la Confesión 34739, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Cansada de decepcionarme

No me considero hermosa, ni linda, de hecho mis rasgos no son lo que la sociedad considera bello. Por otro lado sé que soy distinta a la mayoría de las chicas, siempre me lo dicen, desde mi madre, mi familia, hasta mis amigos. Soy una persona de las que hoy en día hay pocas, y puede que eso sea la causa de lo que vengo a contar.

En resumen... cada vez que conozco a un chico termino gustándole, y ojalá fuera sólo eso. Ojalá sólo fueran algunos. Han sido todos, y no entiendo por qué.
Varias de las veces terminan por enamorarse profundamente de mí. Me duele no poder corresponder a sus sentimientos, pero me duele más todavía tener que dejarlos atrás porque ellos lo deciden así, sin darme opción. Porque les hace daño amarme sabiendo que no estaré con ellos, incluso algunos teniendo novias de 6 años de relación, o 7... Me da mucha tristeza. Me siento sola. Yo siento que no haga nada para gustarles. Me visto con ropa fea, la que me regalan, ya que no tengo recursos para comprarme a mi gusto. No me maquillo en exceso, no soy coqueta, ni perfumada, ni nada.

Tengo 26 años y hasta ahora siento que jamás he podido tener un amigo de verdad, alguien con quien pueda ser yo misma, sin tener que cambiar mi forma de ser por miedo, para no gustarle. Envidio a los chicos que pueden tener amistades sanas y duraderas... No tengo una amiga de verdad, ni un amigo de verdad porque tengo miedo. Me ha pasado tantas veces que ya parece mentira. Varios de mis ex-amigos siempre lo supieron, y me molestaban... por ser tan "popular"...

No es lindo, no me hace ilusión. Siento que lastimo los sentimientos de muchas personas a la vez que me quedo completamente sola. Casi estoy perdiendo la ilusión de algún día tener una amistad. No importa lo que haga, cómo me porte, lo que diga, hay algo en mí que atrae mucho a las personas y he terminado sintiendo que quizá sólo deba alejarme de todos para siempre.

Ayer me junté con un ex-novio, uno de los 2 que he tenido en mi vida, y me dijo "tú le gustas a todos, asúmelo". Ojalá algo así me hiciera feliz, pero no.

Sé que de las personas que se me han declarado la mayoría siguen su vida, aceptan la realidad. Otras han terminado con depresión lamentablemente. Pero yo recuerdo a cada uno de ellos, sus ojos brillantes, sus sentimientos sinceros...porque se nota que, cuando me lo dicen, es algo que va más allá de lo físico, es algo importante y me destruye el corazón cada vez que pasa.

Me da tanta tristeza que siento ganas de terminar con todas mis redes sociales y desaparecer. Centrarme en mi familia, mi mascota, mis estudios y no saber de nada ni nadie. Sólo leer, aprender, y quedarme en mi casa para siempre...

Gracias por leerme.

Fecha 08/05/2016 Vistas 700 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

NO estaria mal bajarle 2 rallitas a tu ego y poner tus hermosos pies sobre la tierra. No es bueno vivir en las nubes por siempre ya que te acostumbras y despues duele muchisimo la caida y hasta te puedes lastimar esa carita tan linda que tienes y de la cual el MUNDO ENTERO no puede resistir enamorarse. QUE RIDICULA...nadamas te faltó decir que tu estiercol huele a rosas y tu orina a perfume.

Comentario 152591 | 18:49 12/05/2016

¡Puntúa el comentario 152591! 4.8/8 (12 votos)

n/a
Nikozerk (20)
Registrado hace: 1205 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Cada uno es el resultado de una combinación compleja de factores... No simplifique...

Está demás decir que no hagas caso, no se trata de tu ego. Se que esta plataforma tiene la gracia de ser 100% anónima, pero no puedo negarme a la posibilidad de una conversación donde pueda aprender algo de la humanidad que albergamos y compartir significados. Ante mis ojos, tu no presentas ningún problema, y sólo has tenido «mala suerte» con la superficialidad de las personas que te conocen. Espero que conozcas a alguien que busque la profundidad, se que se entenderán muy bien. Un abrazo y mucha suerte y tranquilidad pues existe este tipo de personas, pero de ninguna manera diría que abundamos.

Comentario 152600 | 21:32 12/05/2016

¡Puntúa el comentario 152600! 3.4/8 (8 votos)

n/a
Tindaya69 (76)
Registrado hace: 1194 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
tindayalibre

Niña creo que lo exageras mucho y deberías bajarte de la nube, te aseguro que más de la mitad de los que se te han confesado no ha sido porque fueras el amor de su vida, muchos te lo harán sentir así pero buscan lo que buscan todos, un polvo y fuera, esa es la realidad. Me alegra que no te dejes manipular con esas pasteladas que te dicen, dice mucho de tu personalidad, pero deja de creerte que todo el que se te acerca es porque viene con buenas intenciones.

Comentario 152631 | 17:11 13/05/2016

¡Puntúa el comentario 152631! 4.8/8 (8 votos)

Anónimo

Hola:

Concentrate en cosas mas importantes, el estudio por ejemplo..

Ocupa tu mente :)
Busca un trabajo

y diviertete

Comentario 152657 | 00:45 14/05/2016

¡Puntúa el comentario 152657! 3.4/8 (7 votos)

Anónimo

yo era igul a que tu antes nunca me faltaron chicas pero yo pienso diferente mi universo no entra en el mundo así que todo me paresia una mierda en este mundo que todos eran falsos y el mundo era una ficción decidí largarme lejos y vivir solo sentrarme en mis cosas ya que me encanta la música la fotografía y la pintura y la poesía me adentre a ese mundo luego de algún tiempo termine solo y sin saber mas nada de nadie ahora estoy mas deprimido que nunca me he convertido en un muerto en vida solo veo las horas pasar mientras yo floto en la soledad y el olvido así me siento quisiera encontrar a todas esas nenas que desprecie y a mis amigos abrasarlos por es cierto el ser humano necesita contacto físico lo quieras o no ahora reconozco que ese elemento es hermoso

Comentario 152664 | 04:23 14/05/2016

¡Puntúa el comentario 152664! 2.8/8 (5 votos)

Anónimo

Lamento mucho lo que me cuentas. Debe ser dificil ya que para ellos eres solo una chica que les gusta pero para ti ya son varias veces.

No hagas caso a los tarados que te aconsejan arriba que solo estan proyectando sus propias inseguridades.

Espero encuentres a una persona que ames y seas feliz con el :)

slds

Comentario 152666 | 06:07 14/05/2016

¡Puntúa el comentario 152666! 3.8/8 (4 votos)

MoD (Sistema Anónimo de Moderación)

Esta confesión ha recibido un comentario del que podría ser el autor de la confesión, pero no utilizó la Clave de Autor, por lo que su comentario no puede ser mostrado.

Para solventar esto y por seguridad, el autor original debe enviar su comentario utilizando su Clave de Autor, la cual se le proporcionó en el momento de enviar su confesión.

Comentario 152669 | 07:39 14/05/2016




Confesiones relacionadas


0.642230033875