Estás viendo la Confesión 34771, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?
Anónimo

Bff.. a mi me pasa algo parecido con mi amigo con derecho, siempre me pide que le pase fotos insinuantes, alguna que otra le he pasado y yo también le pido que me pase fotos de él, luego las borro, no se si él las borrará pero me gustaría echar un vistazo en su pc xD a ver que me encuentro. También me entere que una de mis mejores amigas perdió la virginidad con él, y nunca me lo ha dicho, es decir que este pive se ha estado tirando a todas sus amigas, y nosotras sin saberlo, bueno se la perdonamos porque es buena gente, pero es un golfo de un cuidado, aunque me hace gracia que siga actuando como un santito cuando nosotras ya sabemos toda la verdad, no veas como nos reímos.
Sinceramente, yo pienso que todos los chicos guardan las fotos desnudas que en alguna ocasión sus ex novias les han mandado, le servirá para esos momento a solas en los que tienen que matarse a pajas xD pero bueno, tu como veas puedes decirle algo o puedes hacer como si no hubieras visto nada, la cuestión es ¿qué prefieres hacer?

Comentario 152623 | 16:14 13/05/2016

¡Puntúa el comentario 152623! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Solo pidele a DIOS que no se le ocurra algun dia compartir esas fotos con alguien mas por que entonces hasta en China te van a ver encuerada. No sean tontas niñas! Ahora con la tecnologia es muy peligroso hacer ese tipo de cosas. Si mandan fotos desnudas asegurense de que no salga la cara para evitar futuros problemas.

Comentario 152642 | 18:22 13/05/2016

¡Puntúa el comentario 152642! 8.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas