Estás viendo la Confesión 35698, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Estoy enamorada de mi primo

Hola,necesito consejos y si me podrían ayudar quitandome está duda.

Estoy enamorada de mi primo, todo comenzó cuando éramos niños como de...unos 3 o menos años, el venía a casa con su papá (mi tío) por que el benia a hacer un trabajo de albañil y lo traía.

Recuerdo que nos escondiamos en un cuarto y nos besabamos (no es broma, lo recuerdo muy bien) aunque no sé si fue con lengua pero si nos besabamos y yo a veces no quería por que tenía miedo de que nos descubrieran y él decía que no que continuaramos.

Al entrar al kinder nos separamos por que fuimos a diferentes y al llegar a la primaria yo no lo recordaba y menos él y cuando lo volví a ver me enamoré hasta que me dijeron que era mi primo lo recordé todo y me puse algo triste.

Cuando lo veo mi corazón late rápido y me pongo nerviosa y feliz pero cuando se va esa felicidad desaparece, es inevitable que no lo vea siempre que lo tengo serca lo miro de reojo.

Actualmente sigo enamorada pero no sé si el se acuerde y este enamorado igual de mi (tenemos 13 años) en quinto de primaria le conté a una amiga mi secreto y ella prometió no decírselo a nadie pero pasaron unas semanas y ella me dijo que él les había dicho a los demás que nos besabamos de pequeños y yo me quedé en shock le dije muchas veces si ella no le había dicho y dijo que no. Al día siguiente una niña que gustaba de él me habló y yo dudé en ir y me dijo mi amiga que era por lo mismo pero después de unos momentos la niña dijo que ya no fuera no sé que le habrá dicho él.

También recuerdo que en ese mismo año, un chico nuevo llegó e igual era guapo en fin lo sentaron al lado mío y ellos se hicieron amigos un día el chico me preguntó que si era verdad que éramos primos yo me enojé un poco (no se por que) y le dije a mi primo que quien le había dicho Eso el dijo que no me escuchaba y le grité en fin me preguntó si él fue el quien le dijo.
Otra cosa que pasó es que un día yo estaba regalando tatuajes que se ponen con agua y se me acabaron pero el me dijo que si tenía y le dije que ya no y el me miró triste y dijo que por favor yo como tonta enamorada le di el que había guardado para mi.
Eso significa que si lo recuerda? Por que dudo un 50% que me ame por que no he notado que me mire como yo lo hago con él, pero cuando estoy sercas de él pasan unos minutos y se aleja, ni él ni yo nos hablamos y ni nos miramos.

Además su familia y no familia no se llevan muy bien así que puede ser también por falta de convivencia no?.

Él es de los chicos guapos y populares y yo soy la no popular la chica normal y aburrida por decirlo así, ósea somos lo contrario pero algo dentro de mi dice que me ama y recuerda también eso.

Quiero que me den consejos y me quiten mis dudas.

¿Debo olvidarlo? ¿Que debo hacer? ¿Creen que el también me ame? ¿Creen que él recuerde todo?.

Les conté todo lo que he pasado lo más sercas que he podido estar con él espero les sirva para ayudarme.

Fecha 13/06/2016 Vistas 802 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Buenos hasta cierto punto dos primos que estén juntos no es tan mal visto, pero aún así te recomiendo no contarlo a nadie mas ya que hay mucha gente perjuiciosa. Por otro lado, a lo que noto con tu explicación es que eres muy pequeña para estar hablando de amor, aun así respeto tus comentarios y creo que puedes llegar a conocer chicos, que no tengan ningún parentesco contigo, con los cuales podrás vivir muchas cosas. En cuanto a tus preguntas finales te puedo decir, no lo debes olvida y mas que nada por que son familia y este sentimiento junto con los recuerdos que tienes ahorita te van a servir para tus relaciones futuras, que debes hacer, pues no te compliques mucho, síguelo teniendo como un amor platónico como muchos de nosotros los hemos tenido, enfócate mas en tus actividades diarias, disfruta de tu juventud que cuando te vienes a dar cuenta ya han pasado mucho los años y uno añora siempre en regresar a cierta etapa de tu vida. Si el te ama, bueno eso es muy complicado de contestar, ya que son muy chicos y no creo que tengan la madures para entender lo que realmente es el amor, pero podría decirte que se acuerda y muy bien de todo lo que han vivido.

Comentario 154281 | 19:55 17/06/2016

¡Puntúa el comentario 154281! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

Mira a mi me Paso lo mismo con mi prima. Son cosas q no solo a ti Te pasan, al final cuando pasen Los annos sera parts de Tu historia personal. Es question de quimica, parece q algunas veces hay cortocircuito Como que Los genes quieren perservar el apellido. Es POR es q Los judios se casan entre parientes. Revisa tus antecedentes familiares Tu mama o papa. De repente nunca Te lo digan pero no falta Una Tia chismosa.hm

Comentario 154284 | 22:17 17/06/2016

¡Puntúa el comentario 154284! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

Eres casi una niña, a tu edad muchas veces pense estar perdidamente enamorada, pero es simplemente fantasias que los jovenes como tu se crean. El amor es muchisimo mas que lo que estas sintiendo, pero eso lo sabras cuando el verdadero amor llegue a tu vida. Por ahora mejor enfocate en tus estudios y no te distraigas con ese tipo de cosas. Ademas el es tu primo y llevan la misma sangre asi que te sugiero que te olvides de eso por tu propio bien y el de la familia.

Comentario 154286 | 23:01 17/06/2016

¡Puntúa el comentario 154286! 5.4/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.195471048355