Estás viendo la Confesión 35774, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

El chico de la guitarra

Tengo quince años y por primera vez siento que estoy enamorada, aunque me cueste admitirlo para mí misma.

Estudio música, piano, los martes y jueves en la tarde en una agradable escuela cerca de mi casa. Entré el año pasado y junto conmigo entró un chico a estudiar guitarra; el personaje principal de esta confesión. No lo negaré, ese primer año él me atraía. Pero no fue hasta ahora que me empezó a gustar.

Durante el primer año, como éramos principiantes, tomábamos clases de lectura musical juntos y parecía que entre nosotros existía una pequeña rivalidad sana por ser mejor que el otro, y la verdad me encantaba tener competencia. Para cuando empezamos este año ya habíamos logrado un alto nivel de conocimiento así que pasamos a mayores, pero como lo suyo es guitarra y lo mío piano, dejamos de coincidir en clases. Y sentía/siento envidia de mi hermanita que entró este año a estudiar guitarra y él es su compañero.

En estos últimos meses, con las preparaciones para un recital que es la presentación final de la escuela, fue que descubrí que me gusta. Los ensayos para este recital son con todos los estudiantes en un salón y hay dos canciones en las que estaremos tocando juntos con los niños de flauta. En los ensayos el piano está delante de todo el mundo y detrás de este instrumento yo tomo asiento y justo frente mío, a veces al lado, se sienta él a tocar la guitarra. Logrando que me ponga nerviosa. Incluso me sonrojo tanto, tanto que pareciera que tuviera alergia. A veces, cuando no me corresponde tocar el piano, me siento al lado del piano y justo frente mío se sienta él y disfruto de la mejor vista del mundo. Me encanta su espalda y su cuello que conduce a una bella cabellera negra. A veces veo su perfil concentrado en la música y mi corazón se acelera aún más.

Creo que le he empezado a gustar también. Lo que ha cachado mirándome y cuando esto sucede él no aparta la mirada sino que se mantiene mirándome a los ojos, pero yo, como sé que me sonrojo, dejó de mirarlo primero. El martes pasado él llegó tarde al ensayo y no encontró sillas (bancos) para sentarse y tocar la guitarra cómodamente, así que yo le di el mío y cuando se lo pase (sin decir nada porque tímida se nace no se hace) él preguntó "pero, ¿y tú?" y ya me estaba devolviendo el asiento sin siquiera dejar que le contestara. Tranquilos, cada uno terminó con un asiento. Hoy se quedó mientras yo ensayaba la pieza que interpretaré y mientras yo tocaba el piano el trataba de imitar el sonido en su guitarra mientras bailaba la melodía. Cuando mi hermana me dijo que él hacía esto no le creí ya que unos amigos me decían "Tu hermanita empieza a bailar tu pieza cuando oye que la tocas?" y yo tipo "¿Enserio?". Y él bajaba la cabeza sonriendo. Y no fue hasta hoy que entendí que hacía eso ya que él es quien la baila.

Y su voz. Su voz es suave y me encanta. Al igual que yo, no habla mucho, pero cuando lo hace siento que muero. He notado que se me queda mirando cuando estoy de espaldas, pero volteo precipitadamente y él gira la cabeza disimuladanente. Pero no sabe disimular porque lo he notado.

He averiguado con mi hermanita cuáles son sus canciones favoritas y por él, sólo por él, me aprendí una de ellas em piano (que resulta ser de mis favoritas). Soy muy tímida y vergonzosa y no le hablo, y viceversa.

Este sábado es el recital, luego las vaccionesy a esperar agosto para verlo de nuevo aunque... ¿Les mencioné que vive a una esquina de mi casa? No lo acoso, no me juzguen ;-; es que lo he visto caminando a esa casa. A él y a su hermana.

Perdón que sea tan largo pero es que es la primera vez que me enamoro y que me suceden estas cosas; y enserio tenía que soltar las palabras de alguna forma u otra.

Fecha 17/06/2016 Vistas 384 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

me pareces una chica super dulce, creo que lo que deberías hacer es intentar hablar con él porque si ninguno de los dos lo intentáis, nunca va a poder pasar nada y con "pasar" no me refiero a que os hagáis novios o algo así (no hay prisa), sino que al menos os conozcáis un poco más y poder haceros buenos amigos (por lo menos de momento, aunque si hay tensión de por medio todo va a ser más interesante).

Comentario 154470 | 20:49 21/06/2016

¡Puntúa el comentario 154470! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Esto es tan lindo, me provoca mucha ternura. Eres una chica muy sensible y eso esta bien. Tómalo con calma y no te pongas nerviosa, trata de saludarlo cada vez que lo veas y hazle un poco de charla superficial (tipo: como estas? viste el partido? como van tus vacaciones? o como vas con la guitarra?) Después de hablar un poco con el te sentirás menos nerviosa, puedes aprovechar que viven cerca para encontrarte con el de vez en cuando. Estar enamorada por primera vez es muy lindo porque todo es un poco "tonto" en el buen sentido. Disfruta!

Comentario 154498 | 00:52 22/06/2016

¡Puntúa el comentario 154498! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.193810939789