Estás viendo la Confesión 36319, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

¿Amor u obsesion?

He conocido a un chico por medio de Facebook, al principio solo era hablar, yo ya tenía otras intenciones pues desde q lo vi supe me iba a gustar, algo en sus comentarios llamo mi atención. Con el pasar de los dias, por casualidad o causalidad senti que el también buscaba más que mi amistad, soy casada, aunque no felizmente, y este pequeño diablillo llego para alterar mis sentidos, me causa desvelo, angustia, acelera mi ritmo cardíaco,pero peor aún despierta mis deseos sexuales. Ya estoy en la etapa donde tengo relaciones con m pareja pero lo pienso a él!!! No voy a decir q es amor, porque casi no creo en él, dire a mi favor que desperto mis demonios, alteró mis sentidos y obseciono mis deseos de tenerlo!!! Lo malo de esta situación, es que por empezar no sé si a él l pasa lo mismo, si solo soy un juego más aunque me lo niegue, pero peor aún es la distancia, estamos en paises distintos. Se que esto es irreal , que nunca llegaremos a nada, pero no puedo evitarlo, me desquicia, me acelera, y peor para mi cordura, tiene esa voz tan bella, con su léxico tan tierno, que me hace meterme cada vez más en esta fantasía. No quiero pensar hasta donde llegaremos, o cuánto tiempo más seguiremos con esta locura, me genera dolor pensar que todo puede terminar!!! Pero si ello sucede, sé que siempre lo recordare como el hombre que despertó mis mas bajos instintos.

Fecha 08/07/2016 Vistas 703 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Aterriza muchacha!!! Para empezar estas casada y le debes respeto a tu esposo, como te sentirias tu si descubrieras que tu esposo tiene una amante virtual y que cuando está contigo en la cama esta pensando en ella??? Deja tu calentura a un lado y no cometas la estupidez de arruinar tu matrimonio por algo que no vale la pena. Si ya no sientes nada por tu esposo y estas segura que quieres abrirle las piernas a otro mejor deja a ese pobre hombre y tu vé a regalarte con el que quieras, pero sin engaños y sin arruinarle la vida al hombre que algun dia te eligió como su esposa y la señora de su casa. Piensa bien las cosas y no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

Comentario 155650 | 19:51 12/07/2016

¡Puntúa el comentario 155650! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

Muy de acuerdo con el comentario anterior. La verdad si después de un tiempo de casados tanto hombres como mujeres van a estar pensando en que otras personas los pueden hacer felices o despertar algo en ellos, entonces para que casarse? Yo estoy a punto de casarme en unas semanas, llevo con mi pareja mas de 3 años, la quiero y la respeto y nunca pensaría en alguien mas por el simple hecho de que he disfrutado cada etapa de mi vida al máximo, cuando tuve que andar de mujer en mujer lo hice sin que llegara a algo serio es por eso que ahora estoy mas que seguro que ellas es la última mujer con la que quiero estar, ya no quiero a nadie mas en mi vida. Para todo hay un momento en el cual esta bien vivir esas cosas para después no estar pensando en lo vacía que es la vida. Un consejo, has pensado en intentar los juegos de roles con tu pareja en la intimidad, fantasear en que el es otra persona y tu otra, eso podría revivir un poco su vida sexual, o también si tu esposo es un poco frío, trata de calentarlo hay muchas maneras de que el sea el amante que tu quieres que sea. Antes de seguir adelante tu sola con tus fantasías trata de involucrarlo a el, si no funciona pues es claro que el no es para ti ni tu para el y seguir juntos no sería una buena opción. Saludos.

Comentario 155654 | 21:09 12/07/2016

¡Puntúa el comentario 155654! 5.0/8 (4 votos)

Anónimo

Tengo mi enamorado todo a ido muy bien entre nosotros y por cosas de la vida una amiga me presento a un amigo que tambien tenia enamorada desde ese momento sabiamos que algo iba a pasar hablamos quedamos nos besamos el termino con su enamorada porque ya estaba aburrido y ponerle el cuerno era algo normal pero para mi no, nos vimos por dos semanas nada mas yo termine con mi enamorado sabiendo que el me amaba y que el otro solo queria pasar el rato, el problema es que ya no me habla ni nos hemos vuelo a ver ni me lo puedo sacar de la cabeza y regrese con mi enamorado.

Comentario 155668 | 04:56 13/07/2016

¡Puntúa el comentario 155668! 3.0/8 (3 votos)

Anónimo

X lo que comentas estas en la etapa del aburrimiento de pareja.y tu lo vez como una inspiración sexual platica con tu pareja experimenta cosas nuevas y veras k sacas de tu cabeza esos instintos. Saludos

Comentario 155688 | 16:18 13/07/2016

¡Puntúa el comentario 155688! 4.0/8 (4 votos)

Anónimo

Saludos,

Tu misma estas diciendo que estas casada pero no felizmente. Algo viste en esta persona que tu actual pareja (Con la que estas casada) por algún motivo ya dejo de despertar en ti, soy hombre y en algunas ocasiones he pensado en que mi chica no me satisface realmente, aunque la amo, algo falta. Ella es la mama de mi hijo y he vivido muchas cosas bonitas con ella. Siempre le he dicho que antes de dejarla o engañarla le haria saber que cosas pasan que esta fallando para tratar de arreglarlo si es esa su intención. Si tu piensas y sientes que tu relacion actual esta irremediablemente rota y ya nada sera lo mismo, pues aprovecha esta oportunidad que se te esta presentando, se que estan algo lejos, (Distintos paises) pero es bastante excitante llevar una relación sexual a distancia, asi nadie se hace daño. En este momento esa persona que conociste en el Facebook es quien te llena, no sabria decirte si busca o no solo jugar. Lo mas sensato seria que te divirtieras, que tomaras esto y lo disfrutaras si eso es lo que te hace feliz. Pero sin llevarlo al grado de no dormir por esperar a hablar con esa persona, (Por Ejemplo). Trata de llevar el control de la situacion sin que ella se apodere de ti, yo por ejemplo tengo una situación en este momento que he llevado a un nivel de fetiche, (Me encanta oler las pantis de mi novia y termino masturbandome) y tengo que mantener eso controlado, porque algunas veces siento y me dan ganas de hacerlo en mi trabajo pero se que son cosas que no debo hacer, es como dicen "todo tiene su momento". Para culminar solo te deseo suerte y que logres disfrutar tu situación. Ojo, si decides por algun motivo tener sex chat ... Tengo mucho cuidado, ya que de esa manera es que terminar "videos amateur personales" colgados en la red y seria muy mala onda que te pasara eso. En fin suerte y saludos desde un pais distinto.

Comentario 155704 | 18:40 13/07/2016

¡Puntúa el comentario 155704! 3.0/8 (4 votos)

Anónimo

Detras de un chat... Todl es divino..mujer te estan trabajando a nivel subliminal para hacerte caer en la locura del desespero y la ansiedad.. Logrado este objetivo el próximo paso es hacerte gastar dinero para visitar al fulano.. Alla te culea, te roba y te vuelve la vida una mierda.. Sin marido, sin plata y sin hogar.. Actua como un ser pensante no como una estúpida. Asi como logro trabajarte a ti lo estará haciendo con otras. Vive la vida real y alejate un poco de esas redes del demonio que son las redes sociales... Eso acaba noviazgos, matrimonios, amistades.. Son usadas para poner cuernos y flirtear, son usadas para buscar pareja teniendo ya una.. Esas redes llegaron para quitar la paz e invitar a los desafueros.

Comentario 155705 | 18:47 13/07/2016

¡Puntúa el comentario 155705! 5.0/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas


0.112507820129