Estás viendo la Confesión 36407, ubicada en Complejos. ¿Quieres ver más Confesiones de Complejos?

Dos dedos muy cortos en el pie derecho

Bueno.. haber tengo 20 años y en el pie derecho tengo los dos dedos de la derecha súper pequeños ,en plan que quedan horribles y dan hasta miedo mirarlos porque son la mitad de grandes que los otros dedos , este problema lo tengo de nacimiento pero hasta los 10 años no se me notaba ,a partir fe ahí si que empezó a notarse muchísimo poco a poco.

Nunca en la vida ha visto mis dedos ninguna persona que no sea de mi familia , ellos me dicen que no pasa nada que hay gente que esta peor y que son unos dedos que no pasa nada , pero yo estoy súper acomplejado , no puedo dejar que nadie me vea los dedos porque me da muchísima vergüenza y tengo miedo que luego uno se lo diga a otro y se enten todos.

Casi nunca llevo chanclas siempre intento llevar zapatos para tapar mis pies , y las veces que he ido con mis amigos en la playa los he intentado disimular poniendo los dedos debajo de la arena o llendo detras de ellos para que de alguna forma no me lo vieran.

Siempre que he estado con chicas o novias ninguna de ellas vio mis pies nunca porque no sabia como reaccionarían y siempre lo oculté, he estado con muchísimas chicas pero no por mucho tiempo con ninguna porque llegaría el momento de que se tendría que enterar alguna de mi pareja y yo no podía permitir eso con lo cual con la que máximo he durado es 1 mes y con las demás casi con todas 1 semana o dos solo de rollo...


Quería operarme los dedos pero me dijo el medico que operar esos dedos ahora que están así de cortos es muy peligroso y encima esta muy caro la operación osea que al menos que gane la lotería tendré que vivir con esto..

No se como voy a vivir a lo largo de los años porque todavía me queda toda la vida por delante pero aun nadie sabe mi problema y al menos aquí me deshaogo un poquito contando mi problema para la gente.

Un saludo enorme y gracias por leer mi complejo.

Fecha 12/07/2016 Vistas 345 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

No eres el único que se acompleja por los dedos de su pie amigo, yo tengo el dedo pequeño del pie derecho de martillo y aveces si me da pena, pero no te sientas mal. No eres el único y ponte en el lugar de las otras personas... Si tu novia tuviera los dedos asi la dejarías por eso??

Comentario 155884 | 23:14 16/07/2016

¡Puntúa el comentario 155884! 3.5/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas


0.340774059296