Estás viendo la Confesión 36685, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Me enamoré de él, pero él aun no lo sabe

Hace unos dos meses volví ha hablar con un amigo, Al principio todo era normal con las preguntas de siempre esas de cómo estás, etc. Luego las pláticas se alargaron y cada vez se puso más interesante. Una noche yo estuve en una fiesta pero no me sentía bien, entonces le dije que si nos podíamos ver (Fue la primera vez que nos vimos porque a el únicamente lo conocía por Internet) y el accedió de inmediato. Me la pasé tan bien con él, sentí algo que nunca había sentido, nos reíamos por la nada en fin me hizo sentir feliz, VIVA. Después de unos días salimos de nuevo, Él, yo y su amigo. Ese día fue increíble, nos divertimos mucho, reímos, hicimos bromas y también nos dimos un susto jaja y hasta fumamos hierba. Día a día entre largas pláticas me enamoré de él. Él es diferente a los demás, es lo que tanto buscaba. Un día pensaba decirle que me gusta, no mejor dicho que estoy enamorada de él, pero pasó lo peor, Me enteré que tiene novia. Ese día todo se derrumbo para mi, por que al parecer el la quiere mucho y eso me duele, Y bueno ahora seguimos hablando y haciendo vídeo llamadas como amigos, él aun no sabe que lo quiero y tengo miedo a decírselo porque no quiero dañar esta bonita amistad, aveces pienso en alejarme pero no puedo el simplemente me hace feliz; de hecho creo que si ser amigos me hace estar cerca de él no me importaría guardar este sentimiento. y ESTÁ BIEN, es el dolor más bonito que he sentido por alguien.

Fecha 22/07/2016 Vistas 427 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

No te claves, te aconsejaria sacar tus sentimientos, no te conformes con una amistad, si te hace feliz dicelo pero dile que no te meteras en su relacion, que el tome la decision. A veces en la vida hay que ser egoista para alcanzar lo que quieres, ese es mi punto de vista. No te claves hay muchas mas personas en el mundo, si se acaba la amistad por tus sentiemientos pues tal vez no era tan buena amistad...

Comentario 156592 | 22:04 26/07/2016

¡Puntúa el comentario 156592! 3.0/8 (2 votos)

Anónimo

Friendzone, lo más doloroso del mundo. (Sentimentalmente hablando)

A veces hay que tomar riesgos para conseguir lo que queremos y a veces riesgos inútiles e innecesarios.

Yo, en mi no tan humilde opinión, te sugiero que mantengas todo calmado hasta que algo suceda. (No quieres abrumarlo con tu amor) Si tiene novia, espera el momento justo. En las relaciones siempre hay complicaciones y tú, podrías aparecer durante una y realizar el antes mencionado acto.

Comentario 156604 | 00:31 27/07/2016

¡Puntúa el comentario 156604! 2.3/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas


0.168447971344