Estás viendo la Confesión 36826, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Embarazada, triste y confundida

Estoy en pareja hace dos años, tengo 31 semanas de embarazo,mi cuerpo ha cambiado completamente, llevo 13 kgs arriba. Pase de ser una chica ocupada x bailar, gym, etc, a esto (no hacer nada, más q engordar). Resulta que sumada a mi inseguridad, mi pareja ya está distante conmigo, antes de ser novios inclusive todos los días se tomaba al menos 20 minutos para verme a cualquier hora, ahora q vivimos juntos ni eso. A veces siento q esta conmigo x obligación. Él juega poker y va al bingo, un día nos peleamos porque ya iba todos las noches y volvía al otro día a la mañana, me fui de casa y luego nos reconciliamos con la condición de no ir más de 2 veces x semana (no soy de las chicas que prohíben o ponen condiciones a su pareja, pero temía que estuviera cayendo en una adicción). El tema es q el último tiempo ha pasado que volvió a las 7a.m. A casa, lo que me hacia sospechar q andaba con alguien más, nunca ganaba! y un día encontré en la mesa, entre papeles q saco de su bolsillo, un ticket de una compra de comida en una estación de servicio para dos personas y cigarrillos (ninguno de los dos fuma), de la noche anterior q el se había ido al "bingo", me negó q fuera suyo..
Hubo otro día, hace poco, q volvió a la mañana con desayuno comprado en una estación de servicio y oh casualidad le metieron un paquete de cigarros en la bolsa por equivocación, y la semana pasada volvió de poder también con olor a cigarro en las manos y él mismo me dijo "que raro, porque no fuman ahi".
Ahora son las 8am y volvió hace una hora, cuando me había dicho q no volvería tarde, y dejo de responder mis msjs a las 3:30 de la Madrugada..

Estoy realmente muy triste, si esto me hubiese pasado en otro momento ya lo hubiera dejado. Pienso q se aprovecha de mi situación. Para colmo estamos por mudarnos a 500km,dejo mi familia, amigos, y no podré terminar mi universidad q solo me falta un año, no me molesta dejarlo todo si es lo mejor para mi beba q esta por nacer, pero ahora con esto temo cometer el error de dejar todo y pasarla mal luego allá, sola.. Que piensan? Él me engaña?

Fecha 27/07/2016 Vistas 1857 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Y porqué dejaste el gym? Tu médico te lo prohibió? Por qué no vas con el al póker y/o al bingo?

Estás embarazada, no en estado vegetal, puedes hacer cosas, y disfrutar de cosas con tu pareja.

Si sientes que solo esta contigo por obligación, y sientes no te quiere, háblalo con él, antes de que te vayas. Por cierto, no dejes la universidad, por qué muchas mujeres creen que por tener hijos ya no puedes terminar la escuela, o seguir haciendo lo que te gusta?

Tengo 25 años, y un hijo de dos, cuando me embaracé hacia yoga, y seguí haciéndolo, y hasta la fecha lo sigo haciendo, pintaba, antes, durante y después del embarazo, tenía sexo con mi esposo, antes, durante y después del embarazo, le hacía bailes"sexys" antes, durante y después del embarazo. A mi esposo le encantaban los bailes con panza:p

Amiga, no eres fea, estas embarazada, las mujeres embarazadas se ven hermosas, tengan 15,30 o 38 semanas de embarazo, en cualquier etapa se ven chulas!! No te desanimes, haz tus cosas, haz lo que te guste, obviamente sin dañarte a ti o a tu bebé.

Ojalá puedas sentirte mucho mejor, y arregles las cosas con tu esposo. Recuerda, el que no habla Dios no lo oye. (es un dicho que usamos mucho los mexicanos) saludos!

Comentario 156964 | 12:42 01/08/2016

¡Puntúa el comentario 156964! 4.3/8 (7 votos)

Anónimo

mmmmm blanco es y gallina lo pone..., creo es muy obvio que algo raro esta pasando, soy hombre y estoy seguro que tu pareja no pasa toda la noche por fuera jugando solo bingo o poker!! y ten cuidado estas arriesgando mucho viajando tan lejos y dejando toda tu vida por algo que tal vez no vale la pena.

Comentario 156967 | 14:05 01/08/2016

¡Puntúa el comentario 156967! 4.5/8 (4 votos)

Anónimo

Eso pasa por correr tanto en las relaciones, no se puede tener un hijo así como el que se compra un suéter. Si hubiérais convivido lo suficiente para conoceros mejor quizás te darías cuenta de que no te conviene, pero sin criaturas de por medio.

Comentario 156970 | 15:55 01/08/2016

¡Puntúa el comentario 156970! 5.4/8 (5 votos)

H
Marcelo (687)
Registrado hace: 1346 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Creo que es hora de elegir fríamente prioridades.

Supongo que estarás consiente, que todo ese estado de tristeza y depresión, afecta y afectará, a un ser que no tiene nada que ver, con lo que hicieron sus progenitores.

Y la prioridad es que tu estés bien, para que ese ser que viene, esté bien; Ese cuadro de tristeza, afecta: desde tu metabolismo, tu proceso alimentario, hasta tu sistema inmunológico, algo que incide de forma directa en tu beba.

Y si entiendes que la prioridad es que estés bien, no puedes estar con alguien que te hace mal.

Déjalo inmediatamente, tranquilízate, ten a tu hija en el ambiente adecuado, sanate tú y después, si vale la pena arreglaras con el padre de tu niña, lo que haya o no, para arreglar.

Pero ahora, la prioridad eres tu mujer, quiérete un poco y protege a tu hijo, es tu supremo deber.

Comentario 156977 | 19:53 01/08/2016

¡Puntúa el comentario 156977! 7.5/8 (16 votos)

Anónimo

por experincia. te doy i opinion con mucho respeto No es facil para ti los cambios, tampoco para tu esposo. Haz yoga es excelente, tambien lo hice en el embarazo y me fue genial aunque subi 24 kg me sentia la mujer mas hermosa del mundo, sexualmente lo disfrute como nunca fueron mis mejores orgasmos, coincido en que si el Dr no te mando reposo absoluto puedes continuar con tu vida y rutina y pues descansa cuando tu cuerpo o bebe lo amerite. yo viaje y fui a casinos eso si , hay algunos dnde fuman y eso si es delicado, sim embargo yo fui y mi bebe es Gracias a Dios perfectamente sano. un hijo cambia la vida.. conversa con el, no te recomiendo enfrentarlo, pero conversa y dile como te sientes, expresa que te sientes sola, que lo necesitas, trata de buscara yuda con amigos en comun que conversen con el , con ambos y se de cuenta que pueden disfrutar juntos , luego de que nazca extrañaran estar a solas jejejeje... Preguntale si realmente te ama y si esta dispuesto a darle un hogar al bebe que viene en camino, y si tu lo amas , lucha por el.. Hay hombres que no les provoca por miedo o etc acercarse a su mujer embarazada, hay hombres que se abruman y no saben como manejar el tener esa reponsaiblidad. tu deberias estar llena de amor y afecto en estos momentos, mereces que te concientan. si el no puede lomejor es tener a tu familia cerca, pero por otro lado tal vez si insiste mucho en mudarse queera poner tierra de por medio y alejarse de la tercera persona que tal vez este teniendo un desahogo o aventura. si crees en Dios, reza y pide que el tome el control y te de claridad de pensamiento. Muchas pasan lo que tu, mas cuando estamos tan sensibles todo se magnifica. piensa con la cabeza y luego con el corazon al tomar una decision. si decides enfrentarlo de forma sutil y si esta arrepentido y lo amas hazle saber que estas dispuesta a darle una oportunidad. Es tu decision . Mi mayor sugerencia , es que busques a un terapeuta , psiciologo o ayuda profesional. Si yo hubiese aceptado orientacion mi historia al final seria otra. Busquen ayuda como pareja.

Comentario 157128 | 22:09 04/08/2016

¡Puntúa el comentario 157128! 5.7/8 (3 votos)

Anónimo

Obvio si!!! Se zumba a la otra por todos lados!! Hasta que queda exhausto!

Comentario 158509 | 15:06 30/08/2016

¡Puntúa el comentario 158509! 3.7/8 (3 votos)

Anónimo

No seas boba, desde ahora comprale "cigarros"

Comentario 162760 | 07:51 08/11/2016

¡Puntúa el comentario 162760! 4.3/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.184284925461