Estás viendo la Confesión 37063, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?

Poco a poco siento que me vuelvo loco

Para que me conozcan un poco y sepan lo que puede suceder en el interior a alguien que no lo aparenta: Soy hombre, tengo 22 años, voy en la Universidad en mitad de carrera y soy el mejor estudiante de mi clase, no siento que la gente me odia, al contrario siento que mis compañeros en general me aprecian mucho y soy amigo de la mayoría de estudiantes de toda mi facultad....en general soy un hombre muy recto, nunca he sido infiel con alguna novia o algo por el estilo, no copio en las pruebas, no fumo, no consumo alcohol, no me drogo, etc... y lo que se relaciona con mi confesión: ODIO A LOS QUE ROMPEN LAS REGLAS.

...y ahora que me conocen un poco pues aquí empieza mi confesión...

Desde hace un tiempo atrás me sucede algo que no puedo explicar...siento que existe mal en mi interior. A veces siento deseos de asesinar a alguien (alguien que copia en los exámenes del instituto, ladrones, personas que tiran basura en la calle, etc ), he llegado a cargar un cuchillo en mi mochila en caso de que alguien intente asaltarme y todas las noches imagino que si alguien lo intenta hacer yo solo quiero asesinarlo, torturarlo, incluso he pensado en mis métodos de tortura por ejemplo llevar mi cuchillo a sus ojos de forma que nunca vuelva a robar a nadie, por las noches no puedo dormir, me mantengo despierto hasta las 5am pensando este tipo de cosas y cuando duermo SIEMPRE sueño con lo mismo, con que asesino a un ladrón, incluso me despierto y me veo "estrangulando" a mi almohada, lanzo patadas mientras sueño esas cosas las cuales hacen que me despierte sudando! pero un día soñé que golpeaba a mi madre, que golpeaba a mi abuelita y que torturaba a mi mascota a quienes de verdad amo y fue ahí cuando me asusté...

Soy muy poco tolerante con mi novia...le he dicho que si algún día ella me traiciona yo si me creo capaz de asesinar a su amante y a ella... sólo siento que me estoy volviendo loco.

Lo bueno es que NUNCA HE REALIZADO TALES ATROCIDADES, pero temo por que algún día no logre controlarme y termine asesinando a alguien por un momento de iras.

Olvidaba mencionarlo...hace poco fui al psiquiatra (pero por otras razones) el cual me recetó antidepresivos, quise saber un poco y encontré que los efectos adversos podían ser "pensamientos de suicidio" que no los he tenido, pero como ya mencioné he tenido pensamientos de asesinar a alguien (incumplidores de la ley)...

Solo quería contarle a alguien lo que me sucede, mi novia no lo sabe (no quiero que me tenga miedo y que me abandone), mis padres no lo saben ni mis amigos, y al psiquiatra no se lo he mencionado pues es muy amigo de mi madre y no quisiera que le cuente eso....

Lo único que he podido hacer es buscar refugio en Dios y pensaba contarle todo lo que hoy he dicho a un sacerdote y pedirle consejos sobre este tema porque este no soy yo, no soy el mismo que era hace unos meses...siento que me vuelvo loco poco a poco.

Fecha 07/08/2016 Vistas 713 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Eres el nuevo kira, macho. Solo espero que no caiga una death note en tus manos.

Comentario 157577 | 12:04 12/08/2016

¡Puntúa el comentario 157577! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Pues por secreto profesional tu psiquiatra no puede contarle nada a tu madre. Te imaginas si eso sucediera y tu lo expusieras en las redes sociales, pierde su clientela.
Quizas esos pensamientos obsesivos sean derivados del medicamento y tu doctor deberia de saberlo para reducir la cantidad o cambiar de medicamento.
Tambien deberias de tomar un curso corto de box donde puedas descargar tus energias y tu ira con el costal, yo lo hice imaginando golpeando inclusive a gente que amo y me sirvio de mucho pues al final es solo una catarsis, no pasa de ahi.
Tambien te recomiendo leer, acerca de desarrollo personal para que te conozcas y conozcas a los demas y eso te dara tolerancia hacia las personas y hacia ti mismo.

Comentario 157584 | 16:33 12/08/2016

¡Puntúa el comentario 157584! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Si, mi consejo anda muy cerca del 157584, y agregaría que debieras hacer un trabajo de servicio a la comunidad, digo yo, para que dejes de mirarte tanto el ombligo, y tengas esa sensación benefactora de ayudar al otro.

Comentario 157608 | 22:55 12/08/2016

¡Puntúa el comentario 157608! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

El hecho de que no seas totalmente honesto con el psiquiatra dificulta el tratamiento, creo que deberías cambiar a uno que no tenga ninguna relación contigo mi quienes te rodean, así podrás hablar abiertamente y sin temor a lo que puedan comentar. Éxito y que te estés bien.

Comentario 157620 | 05:44 13/08/2016

¡Puntúa el comentario 157620! 3.0/8 (1 voto)

Anónimo

Hazte ver a nivel psico-espiritual. Hay algo que se adhiere a ti y perturba tu ser. En realidad todos lo tenemos, pero en diferente grado, y es provocado por el sistema en sí.

Comentario 157650 | 20:44 13/08/2016

¡Puntúa el comentario 157650! 2.5/8 (2 votos)

MoD (Sistema Anónimo de Moderación)

Esta confesión ha recibido un comentario del que podría ser el autor de la confesión, pero no utilizó la Clave de Autor, por lo que su comentario no puede ser mostrado.

Para solventar esto y por seguridad, el autor original debe enviar su comentario utilizando su Clave de Autor, la cual se le proporcionó en el momento de enviar su confesión.

Comentario 158984 | 12:47 07/09/2016
Anónimo

Eres el típico personaje que se cree perfecto, tu vocación es ser policía, ahí caen todos los mongólicos como tú

Comentario 161878 | 08:53 23/10/2016

¡Puntúa el comentario 161878! 2.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.175424814224