Estás viendo la Confesión 37677, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Título Una relación que lo cambio todo

Al terminar séptimo grado yo me cambie a un colegio,en donde con mucha facilidad conseguí un grupo de amigos con el que solía molestar, un día conocí a una chica, de la que poco a poco, todos los días me fui alejando de mi grupo por estar con ella, nos gustaba estar el rato juntos, hablábamos sin parar, nos divertíamos, Y así duro los por un tiempo, luego de estar tanto tiempo juntos estaba empezando a enamorarme, y la verdad sentí que tenia una oportunidad, luego de un tiempo nos conocimos como eramos de verdad, y aun así seguíamos estando juntos.
Un día tuvimos nuestra primera pelea, y nos dejamos de hablar por unos cuantos días, desde hay las cosas empezaron a cambiar, cada vez que nos peleábamos y nos reconciliábamos era mas seca y cortante conmigo, aunque poco a poco me acostumbraba a eso.
Hace un par de semanas que ella esta totalmente rara, cuando me acerco para hablar contesta muy cortante, y deja así la conversación. Como siempre nosotros no hacíamos juntos en todo, pero ya no es lo mismo, cuando estamos juntos, es como si ella deseara estar con otra persona, en especial con un muchacho que ella reitera que le agrada mucho, Y yo no se que hacer, de vez en cuando podemos hablar normal, y otras veces es como si no existiera, Esto mas que ser una decepción amorosa, es una decepción emocional, en donde la persona en donde la persona a la que yo mas quería y con la que estuve cuatro años ya ni me determina.
Creo que con el tiempo superare esto, y por el momento disfrutare lo que hago, y también dejare de determinarla.

Fecha 01/09/2016 Vistas 220 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Anónimo

Buenas! Puede que haya pasado una cosa muy mala... y es que se haya sentido agobiada por ti. Ella te gusta y creeme que lo sabe,las chicas nos damos cuenta de esas cosas y si ella no hizo nada para tener algo más contigo es porque no le gustabas de esa manera. Tienes dos opciones, la primera y mejor es olvidarte de ella si no siempre serás un pagafantas porque ella jamás querrá tener nada contigo y si lo tiene será para no sentirse sola y no porque te quiera. La segunda opción es desaparecer de su vida por un tiempo para que te eche de menos... y probablemente ella vaya a buscarte cuando note que no estás. Aunque esto último no te lo recomiendo porque aunque vuelva a tu lado cuando todo se normalice volverá a ser una zorra contigo. Y como consejo final; nunca te cierres a una sola persona, no sabes qué te deparará la vida y aunque estés muy bien con alguien no tienes que dar de lado a los demás. Un beso, ánimo

Comentario 158965 | 00:02 07/09/2016

¡Puntúa el comentario 158965! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.118093013763