Estás viendo la Confesión 38068, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Soy hombre y me gusta mi mejor amigo

Hola, soy un chico de 21 años y esta es mi historia:

Amo a mi familia. En verdad. Y es por este amor que tengo miedo de decepcionarlos. Desde niño fui muy dedicado en mis estudios, participaba en muchos eventos, tanto culturales como deportivos. Todo esto ha generado que mi familia y amigos me vean como un ejemplo, aunque a veces no quisiera, y es que es más fácil decepcionarte por alguien del que no esperas nada a hacerlo por alguien del que esperas mucho.

El conflicto que tengo es el siguiente: Mi familia no sabe que soy bisexual. De hecho esto es muy reciente, aún estoy en etapa de aceptación. Siempre me han gustado las mujeres, pero he tenido cierta atracción por algunos chicos en específico. Pensé que era parte de la búsqueda de identidad que todos vivimos en la adolescencia, porque la atracción hacia los chicos ha sido meramente física, hasta ahora.

Actualmente estudio en el último semestre de la Universidad. Mi vida ha cambiado mucho desde un año atrás. Hace un año, conocí a un chico en el camión, ya lo había visto pero nunca habíamos hablado. Un día recibí una solicitud por facebook, y vi que era de él pero no lo agregué, quería primero hablarle en persona. Pasaron como 2 semanas, yo veía que él me veía, pero no se animaba a hablarme. Un día, cuando lo tuve al lado en el camión él me habló, y desde entonces nos hemos hecho muy buenos amigos.

Mi amigo y yo somos de la edad. Él estudia en otra carrera y no lo veo muy seguido. Siempre estamos hablando y contándonos lo que nos pasa. Desde antes que empezáramos a hablar sentí que algo de él me llamaba la atención. En una de esas él me confesó que era bisexual, y yo le dije lo mismo. Desde entonces noté que me empezó a gustar. Me la pasaba pensando todo el día en él, esperando a que diera la hora de salida para verlo.

Nuestra amistad se hizo cada vez más cercana, hasta el punto de compartir experiencias y deseos. En aquel entonces él y yo jamás habíamos tenido sexo con un chico (yo hasta la fecha sigo en eso) y fue así que bromeábamos con hacerlo entre nosotros.

Pasaron algunos meses, y el tuvo una novia. Para ese tiempo ya no hablábamos tan seguido. Noté como ponía estados de amor, y me empecé a ilusionar. Cuando me enteré de su novia me sentí muy triste, y no sabía por qué, pues no es que estuviera enamorado de él. La relación duró a lo mucho 2 meses. Después de eso las cosas siguieron como si no hubiera pasado nada y seguimos hablando igual.

Un día me confesó que ya había tenido encuentros con un chico de la uní, pero no había pasado nada más. Algún tiempo después me contó que había tenido sexo con un amigo, y no supe que responderle. Francamente me sentí triste, pero no le quise tomar importancia. Fue ahí que me empecé a dar cuenta que me estaba enamorando de él, aunque al parecer el no busca lo mismo. Nunca le he dicho lo que siento porque ni yo mismo lo sé.

La verdad es que todos los días pienso en él, le busco, y espero que él me busque. Cada día me convenzo más que me gusta y que estoy enamorado de él. Me he imaginado a su lado y cómo sería si lleváramos una relación más allá de amigos, incluso vivir abiertamente nuestra sexualidad. Pero el echo es que no sé si el sienta lo mismo por mí o si sólo somos amigos con derechos. Además, creo que ambos tenemos conflicto con salir del closet.

Estoy a punto de salir de la universidad y sé que ya no le veré tan seguido. Me gustaría decirle lo que siento, pero no sé si él me corresponda. Si no lo hiciera, tengo miedo a que se pierda nuestra amistad, pues es uno de mis mejores amigos y lo estimo mucho, y si me corresponde sé que me costaría trabajo llevar la relación por el conflicto que tengo a hacer publica mi orientación sexual, y aún no sé si es lo que quiero para toda mi vida.

No sé que hacer. El tiempo se me acaba y tengo que tomar una decisión. ¿Algún consejo que me den?

Saludos!

Fecha 13/09/2016 Vistas 445 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Holaa, antes que nada sacate la duda si en verdad sos bisexual o sólo es algo pasajero en tu vida. Mi hermana y yo creemos que para confesarte primero tenes que estar seguro. Por lo que dijiste se ve que ya estas muy enamorado.
Si amas a tu familia y ellos te aman, entendemos que te dé miedo, pero tenes que contar lo que en verdad sos.
Si estás decidido a avanzar, antes que nada tenes que entender que las cosas no se van a dar de un día para otro. Va a llevar tiempo. Tenes que empezar con esto de a poco. Confesale todo lo que sentis, y lo que querés con él. Cuando llegue ese momento, recorda que tenes que expresarte bien, con tranquilidad, de manera que no suene raro para tu amigo.
Si él responde de la manera que esperamos, avanzá. Y si no lo hace pedile seguir con la amistad que llevaban. Si la primera opción se lleva a cabo, el siguiente paso va a ser contarselo a tus seres queridos. Cuando ya estés seguro de lo que querés para vos.

Esperamos una respuesta y te deseamos mucha suerte <3

Besos! Lu & Magui.

Comentario 159589 | 08:02 19/09/2016

¡Puntúa el comentario 159589! 2.0/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas