Estás viendo la Confesión 38812, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Me hace sentir cosas raras

Tengo 21 años y confieso que me he enamorado de una maestra, no es mi maestra de curso pero sí de otro y la veo a veces.
Es la primera vez que me gusta una chica, la ví y no sé qué me pasó, me volví loca, era hermosa en todo sentido, soñaba con ella, pedía por ella, me preguntaba si era uno de esos ángeles, no hay otra explicación para tanta belleza y calidad humana.
No veía la hora de verla, me solía quedar hasta tarde para mirarla aunque sea por unos 5 segundos, cuando estoy cerca de ella mis latidos se vuelven muy acelerados, me suda el cuerpo, tiemblo y me sale una sonrisa.
No sé qué me hizo pensar que me iba a hacer caso, quedé decepcionada ayer al descubrir que llevaba un año de casada y tenía una pequeña hija, para colmo, es mujer, como yo, mis posibilidades eran el triple de menos que al enamorarme de un chico. Estaba consciente de que existía esa posibilidad, las mujeres hermosas casi nunca están solas pero como todo ser humano, siempre mantuve un poco de esperanzas.
Lo único que pude hacer fue desearle suerte desde mi interior, no sé con qué ojos voy a mirarla ahora, cada vez que la vea me va a doler y me va a hacer sentir mal.
Me pregunto qué sentido tiene enamorarse de alguien que no te va a corresponder, que sabes que no vas a tener oportunidad con esa persona pero siempre cometes el mismo error.
¿Qué tiene el universo que enseñarnos con esto? ¿A ser fuertes? Cualquiera qie se enamora de verdad lp es. ¿Es para enseñarnos a no cometer el mismo error? Es inevitable, en el enamoramiento todos caemos. ¿Que la vida no es justa? Eso todos lo sabemos. ¿Que no podemos tener todo lo que queremos? Eso todos lo sabemos. ¿Que somos idiotas? Eso todos lo sabemos.
No sé cuál ha de ser la razón, pero se siente lindo sentirse así, lo que no es placentero es no ser correspondido/a.

Fecha 16/10/2016 Vistas 364 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

El enamoramiento es un puente interpersonal, te enamoras de un ser humano y no de su estado civil, edad o empleo. Es una prueba dura de pasar cuando te enamoras y no puede ser por alguna circunstancia, eso te cambia.

Comentario 161728 | 19:11 20/10/2016

¡Puntúa el comentario 161728! 4.2/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas