Estás viendo la Confesión 39584, ubicada en Misterio. ¿Quieres ver más Confesiones de Misterio?

Adios a la vida

Uno piensa que el tener la mejor confianza con una novia, mejor amigo, confidente, alguien con quien contar, con quien poder hablar de lo que nos pasa, que nos apoyen y entiendan. En mi caso no encuentro a nadie; a pesar de tener familia, novia y amigos, no encuentro a nadie que me pueda escuchar o comprender de la manera que quiero, con nadie puedo expresar mi deseo. La verdad es que no tengo intenciones de tener un vida larga, al contrario, diria que a mis 18 años no estaría triste de partir ya, vivi con gozo lo que podía, se que podria disfrutar mas de mi vida y que seguiran apareciendo emociones y vivencias, pero la verdad ya no quiero seguir.
se que para algunos de ustedes esto puede resultar tonto, caprichos de adolecente, o una simple escusa para llamar la atencion, pero llevo pensando esto desde que tenia 12 años, nunca le he dicho esto a nadie, por miedo a que me etiqueten de loco o que se preocupen por mi. Quisiera encontrar a alguien que no viera al suicidio como algo feo ni doloroso, si no una forma mas de terminar tu vida, escogiendolo tu mismo.
no he sufrido de maltratos ni nada por el estilo, mi familia me ama y siempre lo ha demostrado, no les tengo ningun rencor, tampoco a mis amistades y las personas importantes para mi, es por eso que no creo llevar a cabo mi muerte, no me atrevo a lastimarlos de esa manera, si hubiera una forma de hacerlo sin lastimar a nadie, lo haría. Gracias

Fecha 14/11/2016 Vistas 632 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Te entiendo y se ve que estas con depresión, tienes personas que te aman tienes una buena vida, pero sientes que algo te falta o te falta comprensión por parte del resto de personas, a muchas personas nos sucede, te aconsejo que busques ayuda profesional y no, no estas loco por buscar ayuda a un profesional es algo normal las personas tenemos todos nuestros altos y bajos, habrá días que te sientas muy bien y otros que estes melancolico, pero aveces necesitamos un empujonsito para salir de la tristeza.

El suicidio no lo veo como una alternativa, es mejor enfrentar la vida de una manera positiva, solo piensa que hay mucha gente en situaciones realmente terribles pero que aun asi viven su vida al máximo.

Eres muy joven y tienes una vida entera para vivirla, te aconsejo que hagas lo que te gusta y estes siempre con personas positivas, cuentale a tus padres lo que te sucede, me imagino que ya estaras en la universidad o en proyecto de ir, elije una carrera que realmente te guste, pero no escojas algo que guste al resto, viaja, farrea(ir a fiestas bailar, karaoke sanamente ojo), diviertete, has deporte, veras que eso te ayudara mucho.

Comentario 163415 | 18:29 18/11/2016

¡Puntúa el comentario 163415! 2.2/8 (6 votos)

Anónimo

Chuuu como tu, este confesionario está lleno, y la causa común a todos, que están en la adolescencia, donde se producen desequilibrios terribles a nivel químico cerebral.
Debes acercarte a un médico homeópata para que te ayude y no te llene de pastillas que pueden afectarte en otras áreas de tu cuerpo.

Comentario 163424 | 20:25 18/11/2016

¡Puntúa el comentario 163424! 2.5/8 (6 votos)

Anónimo

Mira tengo 16 años tambien eh sufrido de esas depreciones pero la mejor decisión que tuve fue conocer a Jesús se que hoy en dia eso lo ven como que haay ya con la religión pero te estoy invitado a que conozca a alguien especial que cambiara tu vida,que te escuchara, que estara contigo como quieres no a una religión buscalo inténtalo

Comentario 169210 | 06:36 07/02/2017

¡Puntúa el comentario 169210! 1.2/8 (5 votos)

M
Dalma (74)
Registrado hace: 915 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
La vida es una novela ...

Mira ,estoy muy de acuerdo con el primer comentario ,es muy normal sentirte asi en esta edad ,pero no te quedes,no te cierres!y dos cosas mas :si bien los profesionales te ayudan muy bien no a todos les causa los mismos beneficios ,los medicamentos que recetan,te comento dos ejemplos:fui medicada con psicofarmacos y en un momento como que estaba saliendo y sufrí una recaída al cambiarme por otros medicamentos ,segundo ejemplo ,conoci un chico que reanudo un tratamiento y vivia con mucho sueño y no disfrutaba de la vida ,(obviamente le estaban produciendo un efecto de somnolencia anormal para su organismo)haber...me entiendes? No le tengas miedo a tratarte ,pero si estas con psicofarmacos respeta el tiempo prudencial indicado para su efecto y si no te sientes bien comunícalo a la brevedad con tu profesional .
Mira, yo te diria que este tratamiento lo dejaras como segunda opcion, te recomendaria lo mismo que el segundo comentario,acude primero a un medico homeópata,es mas saludable y natural para ti,espero con estas palabras poder ayudarte un poquito .
Ah!cuando estamos mal o con depresion ya nuestra mente tiene tendencia a ver todo gris ,oscuro,sientes que estas en un pozo que no eres capaz de salir..dime te sientes asi?
Recuerda ,la vida es bella tambien a pesar de tener etapas negativas ,tenes muchisimo por vivir!no te pierdas esta oportunidad!
Ánimo ,recuerda:SI VOS QUERES PODES !SI VOS QUERES PODES Y NUNCA DEJES DE EXISTIR!

Comentario 169227 | 16:06 07/02/2017

¡Puntúa el comentario 169227! 1.0/8 (5 votos)

Anónimo

Piensa en tu familia les vas a destrozar la vida a tus padres no seas egoísta y sigue luchando en vida.

Comentario 193136 | 00:20 26/06/2018

¡Puntúa el comentario 193136! 1.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.153042078018