Estás viendo la Confesión 39861, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Mi vecina está enamorada de mí

Tengo 16 años y hace un par de meses he observado que mi vecina que vive al frente de mi casa me observa cada vez que salgo a mi patio, a veces salgo en toalla porque me acabo de bañar y salgo a colgar mi ropa interior. Y veo que ella desde la puerta principal de su cocina se queda parada viendome fijamente. Bueno, cualquiera diría que es normal que ella me vea porque es raro que una adolescente salga casi desnuda a su patio. Ella es menor un año, tiene 15, es muy delgada, tiene buen cuerpo, además es alta, no es más alta que yo pero para su edad considero que es bastante grande; todos los días ella y su hermana se ponen en su sala a bailar, ella se pone a gritar alocadamente, y cuando yo aveces estoy en mi cochera estudiando o leyendo un libro ella pone música con un volumen considerablemente alto y la mayoría de veces pone música romántica, canta y grita muy fuerte, pero el problema en sí no es ese comportamiento sino que cuando lo hace me ve y bueno yo me incomodo muchísimo y prefiero irme para mi cuarto y encerrarme con mis audifonos a pensar o dibujar.

Sin embargo ahí no acaba todo, es que aveces sale a su patio y se acuesta en el pavimento y se pone a tomar fotos, ya sean selfies o fotos de cuerpo completo un poco candente porque sólo utiliza ropa corta y pegada. Tal vez ustedes se pregunten"¿Y la mamá no le dice nada?", já esa señora es peor que ella y deja que hagan lo que a ellas se les pegue en ganas, a las dos, las deja que salgan en bici a altas horas de la noche. Lo que me ha hecho dudar más de la sexualidad de esa chica es que una vez en una vigilia de la iglesia (soy católica) yo estaba ayudando a los de la pastoral juvenil a repartir unos panecillos y ella llegó a colaborar y mi primo le dijo que me ayudará a cargar las bandejas con el café, el punto es que se puso a la par mía y se agachó cerca de mi trasero y cuando se levanto me tocó y me dijo que había sido accidental; bueno, repartimos y todo y cuando terminamos ella me dijo que le alcanzará las bandejas para lavarlas, (yo la verdad esta nerviosísima porque ya sospechaba que yo le gustaba pero no tanto) y cuando yo le iba a dar la última me tropece con unas cajas de gaseosa y ella me agarró antes de que me cayera y me abrazó bien fuerte y me topó a sus pechos y acarició mi cabello. Por suerte mi primo llegó y ella me soltó rapidamente y se hizo la loca.

No le he contado a nadie esto, a ningún familiar, ni mucho menos a mis amigas porque pueden pensar que soy lesbiana. Cuando estaba pequeña tuve una experiencia medio lesbica con una prima, nos besamos algo apasionadamente, pero eramos muy chicas cuando esto ocurrió pero nada de esto ha vuelto a suceder, recordar eso ahora me da repugnancia y ganas de vomitar. No soy homofóbica ni nada por el estilo, tengo un par de amigos gays; pero yo imaginarme junto a una mujer no me pone nada contenta... Tengo mucho miedo, estoy muy confundida.

Fecha 27/11/2016 Vistas 641 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Tu vecina está en esa etapa adolescente donde es una hormona con patas y no sabe qué hacer con su vida jajaja.
En tu caso, el desparpajo de tu venina se ha dado de bruces con tu recato y la situación que cuentas debió ser un tanto atípica.
Acerca de la identidad sexual, no te agobies, no hay ninguna incorrecta diga lo que diga tu biblia.

Comentario 164290 | 09:22 29/11/2016

¡Puntúa el comentario 164290! 2.3/8 (4 votos)

Anónimo

No entiendo por qué estás confundida,si no eres lesbiana,entonces por qué le das color a eso.

Aléjate de ella y ya.Si se acerca de nuevo dile que no quieres más coqueteos de su parte.Que no te gustan las mujeres y punto.

Comentario 164350 | 03:47 30/11/2016

¡Puntúa el comentario 164350! 1.0/8 (4 votos)

Anónimo

Pues, no le veo nada de malo a que lo intentes, y si no te gusta, sólo le dices, y adiós al problema

Comentario 164389 | 22:03 30/11/2016

¡Puntúa el comentario 164389! 2.0/8 (3 votos)

Anónimo

Es muy obvio que a ti tambien te gusta de lo contrario no te incomodaria tanto, ni le prestarias tanta atencion.

Comentario 164394 | 23:06 30/11/2016

¡Puntúa el comentario 164394! 3.8/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.190855979919