Estás viendo la Confesión 40798, ubicada en Amistad. ¿Quieres ver más Confesiones de Amistad?

Título Me enamoré de mi mejor amigo

Un día, conocí a un chavo, que, al principio me daba miedo él y me daba miedo hablarle porque pensé que iba a terminar enamorada (y es que, algo similar había pasado con otro chico). Total, como estábamos en la misma aula, diario nos veíamos, perdí el miedo y comencé a hablarle, y pues, me cayó bien. Un día escuché que le gustaba una chava y pues, me alegré por él, tiempo después se hicieron novios. Todo normal, pero de pronto comencé a sentirme atraída por él, pero sólo física/sexualmente, salimos de secundaria y da la casualidad que en bachillerato, nos tocó mismo turno y grupo, y pues, estuvo bien porque así tendría alguien con quien hablar. Pero aquí, las cosas cambiaron, me empezó a interesar más profundamente, empezamos a hablar más seguido, me contaba de su relación, me contaba cosas que a nadie más y yo, me sentía muy bien porque con él podía ser yo, podía decir mi opinión sobre cualquier cosa. Un día resultó que se iría, se cambiaría de preparatoria, y me dolió muchísimo. Entonces supe que estaba enamorada, pero nadie sabe, ni siquiera él, y prefiero no decirlo, porque sé que esto me traerá problemas, a él también y por tanto, debo dejar que se vaya, que siga con su relación, no voy a intervenir, no soy tan egoísta, y además, sé que de forma casi automática, él me rechazaría. Ahora me digo a mí misma: "esto no fue, no es, y no será".

Fecha 09/01/2017 Vistas 179 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Anónimo

La vida esta llena de separaciones dolorosas, mas cuando sentimos algo por esa persona especial, podría decir que me siento identificado contigo y aunque yo di el siguiente paso y me confesé, no logre nada porque su relación no iba a cambiar solo por mi, lo mas decente que pude hacer fue aceptar la situación y alegrarme por lo bueno que pase en mi amistad con esa persona. Tiempo después conocí a la persona indicada sin tener que buscarla, simplemente abrí mis horizontes y deje de aferrarme al pasado.

Comentario 167341 | 20:58 12/01/2017

¡Puntúa el comentario 167341! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Yo creo que deberías decirle lo siguiente: mira ahora yo voy a hablar y tu vas a hacer silencio hasta en ultimo segundo okay? Bueno yo a vos te amo con toda mi alma y no como amigos y eso nunca va a cambiar y aunque te moleste te voy a seguir amando por que es cosa de mi corazón no de mi cabeza eso es todo y te vas del lugar de reunión asiii

Comentario 170245 | 16:12 25/02/2017

¡Puntúa el comentario 170245! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.106183052063