Estás viendo la Confesión 40803, ubicada en Miedos. ¿Quieres ver más Confesiones de Miedos?

Tengo miedo de tener relaciones

Se dice que no pensamos que las cosas no nos pueden pasar hasta que nos pasan o le pasan a alguien a quien queremos.
Durante años fuí alguien a quien le gustaba coger con alguna mujer diferente cada semana.
No me importaba si era soltera, casada, viuda, divorciada, con hijos, virgen o cómo sea mientras fuera bonita.
Por lo general eran encuentros casuales, tanto que algunas veces no sabía el nombre de la chica con quien estaba, en otras ocasiones hacia buenas amistades y repetíamos de vez en cuando pero en su mayoría sólo me las cogía, me venía y era todo. Por lo general no usaba condón, por qué se siente más rico sin condón pero si me pedían usarlo nunca me negaba.
Todo era genial, hasta que uno de mis primos se contagió de VIH. Él es como mi hermano menor, él era menor de edad cuando lo contrajo, pasó muchos padecimientos durante meses hasta que lo diagnosticaron correctamente.
Durante meses fuí incapaz de llevar mis actividades normales, por mi cabeza solo pasaba la posibilidad de estar contagiado también, incluso no tuve erecciones durante mucho tiempo.
Tenía miedo de hacerme la prueba, no tuve relaciones por más de diez meses (actualmente llevo casi año y medio) hasta que una amiga, con quien había tenido relaciones varias veces, me acompañó a hacerme la prueba. Y para fortuna mía y de ella dimos como resultado no reactivo.
Ella me dijo que no tenía porque temer y que debía cambiar mis hábitos (obvio así lo he hecho pero no por las razones correctas).
Aún tengo miedo de tener relaciones, mi amiga me ha sugerido tenerlas con ella, pero sigo sin tener erecciones, no sé si es por miedo o algo más.

Fecha 09/01/2017 Vistas 288 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Si es por miedo, es psicologico, estas muy estresado con ese tema, ya olvidalo y confia en el diagnostico que te dieron y recuerda de algo todos nos tenemos que morir, asi que cuidate, lo hecho, pues hecho esta, asi que darle para adelante con el mejor de los animos.

Comentario 167266 | 19:57 11/01/2017

¡Puntúa el comentario 167266! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.112875938416