Estás viendo la Confesión 40813, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Título ¿Excusa o malentendido?

Hace 1 año y medio que hago streams en la plataforma de Twitch y no tiene poco que me aceptaron el partnership, tenía una amiga que me apoyaba desde el principio y ahora ya no nos hablamos porque desde que me aceptaron el partner, me dejo de hablar y yo no entendía el por qué, incluso su novio y varios quienes me seguían desde el principio, se fueron del lado de ella e incluso me decían de cosas hasta el grado de insultarme, hasta que capte el por qué andaban así. Resulta que cuando anuncie de que me aceptaron el partner en mi facebook personal, un amigo me felicito en su stream por obtener el partner y yo quería que eso fuese sorpresa, es decir, varios se enteraron de la noticia por el, cabe aclarar que mi amigo no lo hizo con intencion de arruinar la sorpresa, de hecho ni sabia el plan que queria realizar, las cosas andaban tranquilas por ahí ya hasta al día siguiente que anuncie en mi transmisión de que de una vez anunciaba la noticia antes de que se arruinara la sorpresa, entonces mi amiga escucho eso que dije y ella pensó que me arruinó la sorpresa porque me felicito en el chat de Twitch y yo dije justamente eso de que no quería que me arruinaron la sorpresa y desde ahí todos empezaron a odiarme, ya hasta ni siquiera me quieren volver a hablar por esa situación y hasta me quieren declarar la guerra incluso cuando me vean en persona. ¿Qué es lo que debo hacer? Honestamente ya no quiero salir a eventos de gaming por el temor de que ellos me quieran golpear...

Fecha 09/01/2017 Vistas 270 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Anónimo

Fácil, te pegan, los demandas, o les pegas tu también.

No ya hablando en serio no creo que lleguen a tanto, entiendo los temas de los que hablas y no se que edad tengas pero eso se va a repetir muchas veces en muchos lugares a lo largo de tu vida, a veces es por envidia, a veces no saben como expresar sus sentimientos positivos por un acontecimiento de la magnitud que te sucedió.

Solo ellos sabrán y en su momento tal vez te digan, tu no te quiebres la cabeza, expresarles que no sabes el porque de su actitud y te gustaría que fueran sinceros contigo, al final yo no veo que hayas hecho nada malo, y si en algo los ofendiste pues pedir una disculpa no esta de mas, si de plano siguen con su actitud pues mejor ignóralos, como dicen las madres, esos ni son amigos.

Comentario 167279 | 22:18 11/01/2017

¡Puntúa el comentario 167279! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Si no querias arruinar tu sorpresa, para empezar no se la habrías dicho a nadie (ni siquiera a tu amigo), así tu hubieras podido manejar la noticia como hubieras querido y darla a conocer en el momento que te pareciera más conveniente; no que con esa actitud sangrona, de 'no me vayan a arruinar mi sorpresa', le caiste mal a medio mundo, eso te pasa por mamuca y por revelar antes de tiempo datos que todavía no querias dar a conocer. En conclusión la primera que arruino tu sorpresa fuiste tu misma, por hablar o chatear de más.

Comentario 167291 | 00:40 12/01/2017

¡Puntúa el comentario 167291! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.112113952637