Estás viendo la Confesión 41591, ubicada en Misterio. ¿Quieres ver más Confesiones de Misterio?

Sombras del futuro

Hace un par de días me ocurrieron un par de sucesos bastante extraños, hasta ahora no les he podido encontrar ninguna explicación, de lo único que estoy seguro es que no fueron producto de mi imaginación.

Lo primero ocurrió cuando entre a un baño publico. Lo primero que note al entrar al baño fue que estaba totalmente limpio a excepción de un pedazo de papel higiénico que estaba tirado en el piso junto al inodoro. Como el papel estaba limpio, pensé en recogerlo y tirarlo al tacho de basura que estaba a un costado, pero finalmente decidí ignorar dicho papel y hacer mis necesidades.

Cuando estaba apunto de salir del baño llevaba un pedazo de papel higiénico en mi mano, y sentí claramente como un poco del papel se desprendía de mi mano. Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el papel de mi mano había caído exactamente en el mismo lugar en donde había estado el papel que me había encontrado al entrar al baño.

Como este papel se me había caído a mi, decidí que lo correcto era recogerlo y de paso recoger el otro papel que se suponía estaba debajo de este. Pero cuando recogí el papel me di cuenta que no habían dos pedazos de papel higiénico, sino uno. Uno de los pedazos de papel había desaparecido, o quizás no.

Por la impresión solté el papel y este cayo en el piso del baño exactamente en el mismo lugar y en la misma posición en la que había estado el papel higiénico que me había encontrado al entrar al baño. No era una coincidencia, ¿como era posible que al entrar al baño me haya encontrado con un papel higiénico que yo mismo tiraría un par de minutos después? Decidí salir del baño sin más y sin recoger dicho papel,

Minutos después estuve pensando en lo que había pasado, tratando de encontrar una explicación a lo ocurrido, no era posible que uno de los pedazos de papel haya desaparecido de la nada, y que el pedazo de papel que cayo de mi mano cayera en la posición exacta que había tenido el otro papel.

En ese momento estaba caminando por la calle, era de noche y no había nadie a excepción de mi transitando por esa calle en ese momento. De repente note que detrás de mi sombra había la sobra de alguien más, supuse que era de alguien que estaba caminando detrás de mi, pero al voltear mi di cuenta de que no había nadie. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que era el único que caminaba por la calle en ese momento. Seguí caminando mientras observaba como aquella extraña sobra seguía a la mía.

Camine varias cuadras hasta que deje de ver la extraña sombra, como estaba cerca de mi destino decidí y no tenia ninguna prisa, decidí caminar un poco más lento mientras intentaba buscar una explicación a lo que había pasado. Estuve pensando varios sin hallar una solución, hasta que decidí voltear hacia atrás, a lo lejos vi a un hombre caminando por el mismo trayecto por donde yo venia. Por su contextura me di cuenta de inmediato que la sombra que había visto era suya.

Pero ya habían pasado un par de minutos desde que había visto la sombra y el señor recién estaba pasando por el lugar en donde había visto su sombra. ¿Como era posible que halla visto la sombra de alguien en un lugar antes de que la persona pasara por ahí?

Espero no estar volviéndome loco, pues nunca antes me había ocurrido cosas así. Debo admitir que al principio esto me daba curiosidad, pero ahora me esta dando un poco de miedo, pues cada vez sucesos así me están ocurriendo con cada vez más frecuencia y no se que sera lo próximo que pueda ocurrir.

Fecha 17/02/2017 Vistas 754 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo


Agrega un misterio más: si veías tu sombra al caminar, la única fuente iluminación se encontraba detrás de ti pues si hubieras más fuentes, verías más sombras. Pues bien, resulta muy extraño que una calle solamente tenga una única fuente de iluminación, un sólo poste de alumbrado. No encuentro explicación a este misterio.

Comentario 169920 | 19:39 18/02/2017

¡Puntúa el comentario 169920! 3.7/8 (10 votos)





Confesiones relacionadas


0.14150595665