Estás viendo la Confesión 41702, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Mi pedazo de cielo que volvió al cielo

Conocí al dueño de mis desvelos en diciembre de 2015, me pareció un chico extraordinario, el tiene 21 yo tengo 19, empezamos una muy bonita historia, el era de mi misma ciudad pero estudiaba en otro estado, es un chico muy alto,con un tono de piel blanca como un pedacito de nube, con una sonrisa encantadora de la cual me enamore desde la primera vez que me miro y sonrió, una cara hermosa, una personalidad muy bella, el es fuerte, débil y muy humilde de corazón, para mi era y sigue siendo perfecto, el no era de pensar casarse y mucho menos tener hijos pero aun así decía amarme tanto como yo lo amo a el,tuvimos problemas con su mamá no aceptaba que tuviera una novia, aun así lo amaba y acepte estar con el a pesar de lo difícil que seria nuestra relación, pensaba que después de la tormenta vendría un muy bello día yo lo imaginaba en mi cama, imaginaba que lo abrazaba, sentía que era solo para mi,lo veía casi siempre, dormíamos juntos, nos bañábamos juntos, le fui fiel hasta con el pensamiento, aquel hermoso hombre llego a apoderarse de todo lo que en mi ser había, con el olvide mis peores momentos y... ¿Cómo no? Si con tan solo oír su voz me sentía segura, y con las luces apagadas y al cerrar la puerta nos amábamos con locura y pasión nos íbamos a un mundo donde solo existíamos los dos, solíamos salir por las calles de la mano como dos tontos enamorados yo no paraba de verlo, siempre estaba sonriendo y me hacia reír, yo le decía te amo mirándolo a los ojos y jugueteábamos como dos niñitos, me encantaba oírlo cantar, lagrimas salían de mí cuando con su guitarra y su dulce voz me tocaba una muy bonita serenata, su teléfono estaba repleto de fotos mías y de el, me encantaba capturar nuestros momentos para luego ver nuestras almas reflejadas en una foto, con el pase mis peores y buenos momentos, me sentía segura en sus brazos, apenas regresaba a mi casa de verlo ya extrañaba lo suave de su piel, sus labios rosados y suaves los amaba, sus ojos que me penetraban el alma, lo amaba, lo amé y lo amo,me sacaba a comer, se preocupaba por mi, solo tenia ojos para mi, aun así lo celaba y el muchísimo a mi, tuvimos problemas... Sí, como cualquier pareja pero siempre buscábamos una solución y seguíamos juntos por que sentíamos que nadie nos podría separar, el conocía a mi familia, yo conocía a una cierta parte de su entorno, le iba a dar un hijo pero lo perdí y allí mas me apegue a el y aquí es donde viene el PERO.... algo pasó luego de casi 15 meses juntos el decidió buscar su futuro en otro lado... Tal vez no en otra chica pero si en otro país cumpliendo sus sueños, se iría a trabajar de lo que le apasiona.. y yo? ¿Donde quedo? ¿A caso no fui suficiente como para que el pensara que me quería en su futuro? Miles de preguntas rondan a diario mi cabeza, terminamos y dejo mi corazón roto y vacio, corazón que solo le pertenecía a el y no había espacio para nadie más, El estaba en mis planes pero.. Yo no estaba en los de el.

Fecha 21/02/2017 Vistas 508 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

n/a
AnnoyingOrange (36)
Registrado hace: 1112 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Saludos M

Quizas solo quieres ver todo lo bueno, dices que los problemas fueron minimos y los superaron...en verdad los superaron? quizas la relacion se fue deteriorando sin que te dieras cuenta, no prestaste atencion a los detalles y por eso de pronto piensas que el queso simplemente desaparecio sin motivo alguno.... has leido quien se ha llevado mi queso?
Ojala pudieras leerlo...quizas pueda ayudarte.

Comentario 170157 | 22:31 23/02/2017

¡Puntúa el comentario 170157! 4.5/8 (2 votos)

H
pato (680)
Registrado hace: 942 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Lamentablemente los lazos que los unían no eran tan fuertes,al menos por parte de el.El amor como todo en la vida se termina,a veces se gana y a veces se pierde,en este caso saliste perdiendo,pero ese es el juego,ahora estás sufriendo pero todo deja enseñanza.Ahora recoje los pedazos y vuelvete a armar y reorganizar tu vida.Mucha suerte.

Comentario 170180 | 04:03 24/02/2017

¡Puntúa el comentario 170180! 3.5/8 (2 votos)

Anónimo

Solo una persona sin corazón aria eso :/ yo tengo una que estoy hablando con ella hace años y ahora creo que seremos nv y no me pienso ir del pais porque la amo mucho y de veras que me importa mucho ella,El no te amaba lo suficiente que te iso eso :'(

Comentario 170438 | 02:07 01/03/2017

¡Puntúa el comentario 170438! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.34582901001