Estás viendo la Confesión 41869, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

No se que hacer con mi relacion

Hola; Bueno no voy a dar rodeos e iré directo al grano, tengo ya 6 años viviendo junto a mi pareja pero he llegado a un punto en que ya no sé qué quiero hacer, lo que sucede es que cuando la conocí ella era súper trabajadora, inteligente, tenía proyectos de vida que a mí me parecieron espectaculares, en ese tiempo me vi en la posición de quedarme con ella u otra niña mucho más guapa pero la elegí a ella porque pensé que tendríamos un buen futuro (la apariencia física lo dejo siempre de segundo me interesan las mujeres inteligentes), yo soy muy inquieto siempre buscando que hacer en que invertir como mejorar el carro la casa etc., odio profundamente a las personas quejumbrosas, depresivas y sobre todo personas sanas que no tienen metas ni ambiciones. Lamentablemente mi novia entro en ese tipo de personas rechazando trabajos por estupideces cosas totalmente sin sentido por ejemplo hace un tiempo dijo “quiero un trabajo que cumpla con a, b, c, d y me quedaría feliz” bien encontró exactamente ese trabajo y resulta que con una compañera no se llevó del todo bien y dejo el trabajo. Se la pasa en la casa mirando tv y llamándome por teléfono y no me gusta hablar por teléfono. La verdad no sé qué hacer estoy aburrido cansado trabajo mucho pero necesito pagar todo lo que compramos cuando imagine que sería una empresa de dos una vida con trabajo en equipo. No quiero a una persona floja a mi lado, no sé si la amo si la quiero no lo sé alomejor si la amo aun pero me he desilusionado, no tenemos hijos porque ella no quiere tener hijos y yo sueño con ser padre.
Se que desde su punto de vista esto parecería fácil pero créanme que no lo es no es como dejarla y comenzar nuevamente no es lo que quiero.

Fecha 03/03/2017 Vistas 766 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Aveces hay que hacer sacrificios para seguir adelante. En mi opinión tienes que hablar esto con ella, decirle TODO lo que piensas al respecto de la situación. Según lo que ella responda ya sabes qué hacer...
Ánimo :)

Comentario 170711 | 07:10 05/03/2017

¡Puntúa el comentario 170711! 4.8/8 (4 votos)

Anónimo

Bueno desde mi punto de vista la mitad del problema eres tu ya que estas elevando mucho tus expectativas y te daré un consejo cuando vayas a poner expectativas mas si es de parejas siempre pon las lo mas bajo posible para no decepcionarte.

lo segundo es que también desde mi punto de vista ella esta indecisa con algo ese ejemplo de la amiga del trabajo es muy claro tal vez ella no se sienta segura de si misma o esta dudando mucho sobre su futuro mi consejo es que trata de hablar con ella y de ser el mejor hombre posible para ella y trata de a darle confianza en si mismo a ella

Comentario 170742 | 23:38 05/03/2017

¡Puntúa el comentario 170742! 5.0/8 (4 votos)

Anónimo

Ojala y podas leer esto, y te lo digo por experiencia. Todo lo que buscas, ya lo tengo, la casa grande, los carros europeos, la vida comoda que me propuse obtener. Me costo mucho pero aqui estoy, y no lo hubiera logrado sin mi señora. Ella me ayudo desde cuidar a los niños, hasta apoyarme emocional y economicamente. Nunca fue nuestra intencion llegar hasta donde estamos, pero el trabajo en equipo es esencial. Sin un apoyo no lo vas a obtener, no necesariamente de trabajo de ganar dinero, eso vos lo tenes que hacer. Ella no es la mujer para la vida que queres. Dejala antes que te arrastre con vos en el camino de la mediocridad.

Comentario 170743 | 23:46 05/03/2017

¡Puntúa el comentario 170743! 6.8/8 (4 votos)

Anónimo

Y donde dejaste al amor.
Hablas de ella como si lo que necesitaras es un compañero de gastos y no una compañera de vida
Alguien que pueda aportar en tu vida, Amor, comprension, escucha, apoyo emocional, que pueda ser la madre de tus hijos, esa mujer que pueda dar el balance al hogar, y no economicamente si no emocional y psicologicamente.

Comentario 170776 | 15:23 06/03/2017

¡Puntúa el comentario 170776! 6.0/8 (4 votos)

H
Marcelo (639)
Registrado hace: 1323 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

¿No será que te has enamorado de una imagen en tu cabeza? y no pudiste ver realmente a la persona que tenía adelante tuyo.

De todos modos, un proyecto de vida, necesita que ambas personas, quieran el mismo proyecto, sino es de vicio.

Y cuando se habla de un proyecto de vida, no es que se puede resolver con dialogo, o cosa parecidas, se quiere o no, es bien simple la cosa

Y de los que has relatado, tú quieres una cosa y tú pareja otra, no hay mucha vuelta al tema.

A menos que de nuevo idealizando, lo que no deberías, le sigas buscando el pelo al huevo.

Pero eso ya corre por tu cuenta, tu pareja nada que ver.

Suerte.

Comentario 170790 | 21:16 06/03/2017

¡Puntúa el comentario 170790! 6.6/8 (5 votos)

H
pato (679)
Registrado hace: 857 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Diversos puntos de vista y todos con razón,pero no todos somos iguales,entonces el que debe tomar la decisión eres tú.Si no quieres empezar de nuevo,hablas con ella y le dices que es lo que sientes con toda esta situación,es la única forma de que ella te entienda y sepas por lo que estás pasando.

Comentario 170791 | 21:44 06/03/2017

¡Puntúa el comentario 170791! 6.0/8 (3 votos)

Anónimo

Dices que te emparejaste porque veías que podían tener un buen futuro. Bueno, el tema es que te haces de pareja sólo porque amas a esa persona.

Ibas a dar el gran golpe y perdiste la apuesta; ahora asume.

O la amas en realidad y avanzas en esa relación con ella o te acostumbras a trabajar para conseguir tu sustento.

Y trabajar más si quieres más. Es la única forma en que después la gente como tú modera sus ambiciones, porque el desgaste físico y moral le hace entrar en razones, de hecho ya te estás quejando. Pues, a grandes males; grandes remedios.

Comentario 170812 | 03:09 07/03/2017

¡Puntúa el comentario 170812! 4.3/8 (3 votos)

Autor de la confesión

Hola
Aquí estoy nuevamente, antes que todo quiero agradecer enormemente el que se dieran el tiempo de responder, esto es importante para mí,
Bueno respondiendo un poco lo que veo primero me gustaría dejar algo claro, si bien dije que me decidí a hacer una vida con ella por el hecho de que cuando la conocí vi que tenía ambiciones, proyectos de vida y era trabajadora, no quiero que se entienda que quise en algún momento aprovecharme de ella en ningún sentido ya que jamás le he pedido dinero para nada su sueldo el tiempo en que ha trabajado es íntegramente de ella, yo no me meto, el asunto va por otro lado es el hecho de que vi en ella a una persona inteligente con potencial alguien que comprendería mi plan de vida y trabajaría a mi lado para lograrlo. Yo vengo de una familia humilde mis padres no me financiaron los estudios porque no tenían como, cuando ellos quisieron ayudarme yo siempre me negaba diciendo que no necesitaba nada, trabaje en las tardes las noches los fines de semana hasta que logre titularme, entonces vengo de un estilo de vida donde trabajaba de lunes a lunes en 2 o 3 partes distintas y los ratos libres eran para estudiar, creo que esto me subió a una rueda que gira muy rápido, pero por lo mismo siempre soñé con ser padre a los 30 tener dos hijos darles lo necesario y retirarme joven cuando aún pueda disfrutar la vida, pero ahora no lo veo posible porque solo yo aguanto una casa, solo yo aguanto dos carros, solo yo aguanto todas las comodidades, etc.
No reclamo trato de no quejarme pero en ocasiones me siento superado. No es una ambición desenfrenada y sin sentido es seguir lo que imaginé, sin ir más lejos yo tengo un carro sencillo económico por que no quise comprarme algo muy lujoso no me gusta las cosas llamativas y mucho menos ostentosas pero en el tiempo en que ella estaba trabajando quiso comprarse un carro mejor que el mío y comenzó a pagarlo luego renuncio y quiso venderlo y la verdad a mí me dio mucha pena que retrocediera en eso y asumí ese gasto extra junto a otros más, no quiero que pase necesidades quiero que sea feliz que se supere quiero que seamos la pareja feliz que deberíamos ser porque grandes problemas no tenemos, pero no puedo creo que me estoy frustrando he tenido un par de episodios de angustia extrema que me han llevado a las lágrimas. No sé si la amo y dejarla no es tan fácil, no sería capaz de decirle que se valla si no sé dónde se va a ir ni si estará bien me da miedo que atente contra su vida, en ocasiones soy más un padre que una pareja .

170711; Muchas gracias por tus palabras
170742; dijiste algo muy interesante tienes mucha razón puede que tenga alguna traba psicológica que no le permita desarrollarse como persona como profesional. Creo que tienes un punto importantísimo y que lo voy a utilizar. Muchas gracias
170743; Parece fácil pero sabes cuando pienso en dejarla decirle que se valla se me parte el alma creo que aún tengo esperanzas.
170776; El amor? No lo sé. Como antes te comente no espero dinero de ella solo apoyo, como bien dices amor, comprensión, etc. Es algo que no obtengo me es difícil tratar con ella siempre está en una posición de defensa como si el mundo quisiera hacerle daño y mi error es que no soy muy cariñoso no soy de andar encima todo el día dando besos, bueno lo era pero ante los constantes rechazos eso se fue.
Marcelo; Puede ser, eso de la imagen en la cabeza es posible.
Pato; claro yo e hablado el tema con ella le e expuesto lo que opino cuando deja un trabajo me enojo después termino apoyándola pero en el fondo esta esa sensación extraña de que estoy con una mujer floja que nunca será nada en la vida.
170812; No creas que soy muy ambicioso para nada, como escribi anterior mente mis ambiciones tiene techo es que a cierta edad de mi vida no tenga que trabajar mas y me dedique a lo que me gusta que es viajar disfrutar, jubilar a los 85 años no es algo que quiero a esa edad no puedes ser muy autosuficiente mi idea es que junto a mi pareja deje de trabajar a los 50 o 60 y tener algo que nos sustente.

Ohoo escribí mucho jajaja

Comentario 170847 | 19:07 07/03/2017

¡Puntúa el comentario 170847! 3.7/8 (3 votos)

H
Marcelo (639)
Registrado hace: 1323 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

No escribiste mucho, todo lo contario, ¡¡¡gracias!!! por contestar confesante, valoras las distintas opiniones, que te hemos acercado.

Te deseo la mejor de las suertes.

Comentario 170863 | 01:50 08/03/2017

¡Puntúa el comentario 170863! 6.6/8 (5 votos)

Anónimo

Me parece que el problema se podría solucionar muy fácilmente si: Te sentaras a hablar seriamente con ella y contarle como te sentis y lo que pensas.y que necesitas que entre ambos tomen una decisión y que si esta dispuesta a seguir...adelante y si no..con toda la pena del mundo díganse adiós.

Comentario 170879 | 06:43 08/03/2017

¡Puntúa el comentario 170879! 4.7/8 (3 votos)

Autor de la confesión

Hola

Bueno les cuento; nos sentamos a hablar varios días ya del tema después de mucho rato tratando de pasar por su muro logre que me dijeras cosas que yo no sabía cosas de su infancia que marcaron su forma de ver la vida. como les conté era una mujer trabajadora con proyectos y es eso lo que llamo mi atención pero en un momento cambio y dimos con ese momento un episodio en uno de sus últimos trabajos creo que saco cosas que estaban bien ocultas en su mente, le comente que debería ver a un psicólogo y fue como invocar al diablo, pero después de mucho rato entendió y acepto le dije que como siempre yo la apoyaría y vamos a tomar una terapia al mismo tiempo yo para frenar mi forma de vivir y ella para salir de sus trabas. Fue de mucha ayuda sus opiniones sobre todo 170742 que toco un punto clave. Me siento más tranquilo estos días ha mejorado bastante y cuando comencemos con las terapias sé que mejorara y recuperare a la mujer de la que me enamore.

Muchas gracias

Comentario 170954 | 16:44 09/03/2017

¡Puntúa el comentario 170954! 5.0/8 (3 votos)

H
pato (679)
Registrado hace: 857 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Gracias por contestar!!Toda la suerte del mundo para ti.

Comentario 170963 | 21:34 09/03/2017

¡Puntúa el comentario 170963! 5.0/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.212924003601