Estás viendo la Confesión 42078, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Entre la espada y la pared

Hola, tengo 39 años, casada, vivimos en una pequeña casa que mi esposo contruyo en un terreno a un lado de mis padres,terreno que mi padre nos regaló.Las dos casas se comunican por la parte de atras. Hace 5 años mi mamá falleció, eramos muy unidas, tengo otros 3 hermanos hombres, yo soy la más chica. Al morir mi mamá comencé a hacerme cargo de mi papá, ropa, alimentos, limpieza etc. Aunque el es un hombre que puede valerse por si mismo, yo quise hacerlo. Al año que mi madre muere, mi papá conoce a una mujer con la que empieza a salir, cosa que a mis hermanos les molestó muchisimo, pero a mi no, porque? Porque yo ya no queria ver deprimido a mi padre. Mis hermanos, lo insultaban, lo dejaron de visitar (cosa que casi no hacian) comenzaron a atacarlo. Yo jamás intervine en la pelea porque no quise pelear con nadie, al contrario siempre traté de mediar las cosas. Asi pasaron 3 años sin hablarle a mi papá, ni en navidades, ni en enfermedades ni en nada. Hace 4 meses mi papá decide poner todo lo.que tiene a mi nombre,cosa que jamas le pedí al darse cuenta mis hermanos, vinieron a reclamarme,a exigir (sin haber muerto mi papá)que ellos convinieron que cuando mi papá muriera ellos se quedarian con la casa. Lo dijeron delante de mi papá y eso me dolió, estaban repartiendose verbalmente lo de mi papá... Y mi papá los corrió les dijo que nadie lo había ayudado mas que yo. Ahora ni ellos ni sus familias me hablan, dicen que lo cuide por el interes de la casa, pero solo Dios sabe que no es así.hasta de ratera me tacharon... No se que hacer...

Fecha 15/03/2017 Vistas 1207 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Fácil. No les hagas caso a tus hermanos. Solo continúa tu vida haciendo lo que tu corazón dicta. El dueño de la casa es tu papa y si el quiere regalarsela a un vago de la calle, se la da y nadie puede hacer nada porque el es dueño de eso. Así tenga hijos nada pueden hacer si así lo decide tu padre. Ahora si el te dio la casa entonces los otros que traguen mier.... Y el día que el muera no tienes nada que darles a nadie. Tu buscas un abogado que legalice todo y listo. Vendes esa casa y te vas a vivir a otro lado, y de ser el caso te olvidas de tus hermanos, porque si ellos olvidan o descuidan a su padre de esa manera, dudo que querrán visitarte a ti. Evidentemente solo les interesa lo que pueda dejarles tu padre, pero el ya decidió. Llenate de valor y no dejes que ellos te hagan sentir mal. Tu has hecho lo correcto y eso les enferma a tus hermanos. No permitas por ninguna razón que te afecte lo que tus hermanos digan o piensen de ti.

Comentario 171298 | 17:28 16/03/2017

¡Puntúa el comentario 171298! 5.0/8 (8 votos)

n/a
joselo (37)
Registrado hace: 831 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
joselo100

si creo que lo que debes hacer es "hacer oidos sordos " a los comentarios de tus hermanos y sus familias,porque en realidad carecen de la menor importancia,entiendo que en cierta manera no es facil "desechar" a un hermano de tu vida,pero si el o ellos lo hicieron,seria tonto de tu parte tener algun cargo de conciencia,piensa mejor que ellos se lo pierden,en cuanto a los bienes de tu padre,pues tomalo con sabiduria,y para acallar tu conciencia,ponte a pensar que son cosas de el,y que si el decide hacer con lo suyo lo que le de la gana,es su gusto,tu seguramente quizas cuando sea tu tiempo,pensaras el dejarle tus cosas a uno solo de tus hijos o a todos,eso no lo sabemos,pero sera tu propia decision,asi que para que angustiarte?

Comentario 171316 | 22:06 16/03/2017

¡Puntúa el comentario 171316! 4.4/8 (7 votos)

Anónimo


Si tratas de agradar a otros, así se trate de tus hermanos, no lo lograrás y además serás infeliz. Vive tu vida de acuerdo a tu conciencia. Aunque quieras a tus hermanos, ellos no te merecen.

Comentario 171336 | 04:27 17/03/2017

¡Puntúa el comentario 171336! 3.3/8 (6 votos)

H
Marcelo (859)
Registrado hace: 1413 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Tu padre se vale por sí mismo, ¡tanto!, que inclusive se buscó otra mujer, pero como eres, "un ser de luz", te hacías cargo lo mismo, no sé de qué, pero te hacías cargo y lo relataste, porque ese, es tu argumento justificativo, para tu miseria.

Porque si hubieras sido tan buena persona, como querés venir a aparentar, tan buena hija, tan buena hermana, "la mediadora", no hubieras firmado la cesión que te hizo tu padre, sin antes confrontar con tus hermanos, máxime aún, que a ti, ya se te había dado un terreno.

Y si mi madre muriera, y mi padre, al año, me quiere traer otra mujer, más vale que me va a contrariar, que raro que a ti no, me sale pensar, que poca presencia la de tu madre, para ti ¿no?.... ser de luz.

Porque alguien deprimido, como dices, no se busca otra mujer, no será que lo estas acomodando ¿no? ... ser de luz.

Y ya que mencionamos a tu madre, el 50 % de esa casa, era de ella, al fallecer, están obligados a repartir esa parte, por igual, a todos los herederos forzosos, donde seas que vivas, en este planeta.

Y si eres la más chica, y tenés 40 años, tu padre, debe tener a lo menos 75 años, personas de avanzada edad, muy influenciables, más si sós hija única, y más si vivís a lado.

No me equivoco cuando afirmo, que hiciste con tu padre, lo que quisiste. ¿No?... ser de luz. Cédeme la casa que te cuido ¿no?... sucia.

En tu miseria, manipulando a un viejo, que de eso, los seres de luz, conocen mucho, te adueñaste de lo que no te corresponde, porque aun siendo cierto, que cuidaste a tu papá, que tus hermanos no lo visitaban, eso no te da el derecho de apropiarte, de los derechos hereditarios de tus hermanos.

Sós tan inmunda, tan sucia, que por agarrarte lo que no te corresponde, has enfrentado a tus hermanos con tu padre y le has quitado a tu padre, sobre todo, la parte afectiva, en sus últimos años.

Tu padre la está pagando, por mandilón, en la ausencia de sus hijos.

Pero no deja de ser un pobre viejo, manipulado por su maldita hija, que por algo material, no le tiene piedad, en el ocaso de su vida.

Pero antes que te vayas sucia, la vas a pagar bien caro, ratera inmunda, tu bajeza es indescriptible.

¡¡¡¡Todo vuelve sucia!!!!, todo vuelve.

Comentario 171348 | 06:57 17/03/2017

¡Puntúa el comentario 171348! 6.2/8 (19 votos)

Anónimo

en mi humilde opinión lo que opinen los demás está de más; hay mucha gente loca por allí mejor no hacerles caso; mi consejo; toma tu parte, la que ya antes era tuya y junto con tu pareja y familia; venderlo y mudarse a otra ciudad y que sea cercana al mar; allí encontrarás paz; el resto de dinero y objetos materiales que tantas peleas causa pues mediante trámites legales dárselo todo a tus hermanos por partes iguales; a ti no te hace falta ya que tu tienes algo mucho mejor. así serás libre.

Comentario 171632 | 01:30 23/03/2017

¡Puntúa el comentario 171632! 1.8/8 (4 votos)

Anónimo

Ni te preocupes por eso. Tu padre actuó sabiamente y con el tiempo las cosas se arreglaran...ahora mas que en tus hermanos en quien debes pensar en tu futuro como persona.

Comentario 171804 | 00:44 26/03/2017

¡Puntúa el comentario 171804! 3.6/8 (7 votos)

Anónimo

La propiedad es de tu padre y puede heredarla a quien le de la gana, en cuanto a tus hermanos solo han demostrado interes por lo material y por lo tanto son personas que no vale la pena tomar en cuenta, con familia como ellos es mejor no tener familia.

Comentario 172070 | 18:14 30/03/2017

¡Puntúa el comentario 172070! 2.8/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas