Estás viendo la Confesión 42275, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

El amor de mi vida

Hola, les pido que lean esto hasta el final, necesito una opinión de alguien. hace ya 4 años conoci a una chica, pasaron muchas cosas y terminamos siendo novios, yo tenia problemas familiares y ella sin saberlo me ayudaba a no dejar de ser feliz, eso hizo que se ganara un espacio muy grande en mi corazón, estuvimos 2 años juntos, un dia derrepente me dejo y no quiso decirme porque, yo la segui queriendo y sufri mucho ya que ella fue mi "motivación", lo hice por 2 años mas, seguia sabiendo de ella ya que tenemos amigos en comun, me di cuenta de que ella cambio pero mi amor hacia ella me cegaba, ella aveces me hablaba pero solo jugaba conmigo, despues paso que por obras del destino empezamos a hablar como antes (Como cuando eramos novios) Todo lo que me habia hecho antes lo ignore, me decia que me queria y que yo era el unico, surgio tanta confianza que decidio contarme porque me dejo antes, y fue porque un chico le empezo a hablar y a ella le gusto y me dejo simplemente. Al saber eso me deshizo completamente, ya que ella fue la que me ayudo a superar mis problemas, ella fue todo y yo no era nada. Despues una amiga suya me dijo que solo volvió a hablar conmigo porque otras amigas suyas la "retaron" suena tonto pero asi fue. Cuándo pense que podriamos estar juntos como antes lo unico que hacia era tocar mas alla del fondo. Sufri y no era verdaderamente feliz, despues de eso me prometi no volver a tener mas relaciones amorosas, ya que no queria sufrir cuando estas acabaran. yo daba todo de mi o no daba nada hacia alguna otra chica. Me propuse seguir un camino directo y solo estar con esa chica especial, la indicada o mejor dicho el amor de mi vida. No iba a desviarme por ese camino, habia chicas lindas que me atraian pero no eran el amor de mi vida, asi que pasaba de ellas, pero entonces encontre a una chica que me atrajo desde el primer momento en que la vi, para mi mala suerta yo sabia y sentia que no era la indicada. Asi que la olvide, pero no era facil ya que estabamos en la misma escuela y la veia todo los dias. Habia algo dentro de mi que me decia que me arriesgara y otra que no lo permitia, pensaba en ella a cada momento, e incluso llegaba soñar que estabamos juntos y cuando despertaba y me daba cuenta de que era un sueño me ponia triste, pasaba el tiempo y no podia dejar de luchar dentro de mi, yo solo la miraba de lejos y me encantaban sus hermosos labios que cada vez eran mas grandes las ganas de ir hacia ella y besarla, me encantaban sus ojos que aunque fuera por un segundo me miraban a mi, y solo a mi y era un honor que me diera un poco de su tiempo para hacerlo. Me encantaba su risa porque me hacia feliz verla feliz. Ahora no se que hacer si seguir con mi promesa o arriesgarme a sufrir otra vez, pero hay bastantes cosas de pormedio, siguen mis problemas familiares al punto de pensar en la opción del suicidio, y lo único que me calma es la música y cantar yo solo en voz baja llorando lentamente en mi cuarto imaginandome estar con ella.

Fecha 25/03/2017 Vistas 425 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Pues la verdad, no se que edad tendrás pero yo he estado de acuerdo contigo de no tener relaciones por mucho tiempo. De como hablas de ella no se tú amigo, pero para mí que es alguien muy especial y si de verdad es así y no me equivoco, yo lo intentaría. Quien sabe, quizás ella sea la indicada.

Comentario 171818 | 16:50 26/03/2017

¡Puntúa el comentario 171818! 4.5/8 (4 votos)

Anónimo

Pues yo pienso que deberías desintoxicarte de la relación tóxica que tuviste con anterioridad, hablas todavía con mucho dolor de la otra relación. Para aprender a querer alguien debes saber quererte tú mismo.

Por algunos datos como que "retaron" a la chica esta tan turbia, que la chica especial va a tu "escuela" y por como hablas, supongo que serás joven. Te aconsejo que te plantees bien el como afrontar una relación después de lo que sufriste, y de no quemar a tu pareja con tus problema, apoyarte, pero no quemar. Eso al final pasa factura en la relación.

También te aconsejaría que pidieras consejo a alguien profesional, ve a un psicólogo que te ayude con los problemas familiares, no tienen que ser de pago. Hay psicólogos que entran en la seguridad social, e incluso en el centro educativo también deben haberlos.

Espero haberte podido ser de ayuda.

Comentario 171833 | 23:16 26/03/2017

¡Puntúa el comentario 171833! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

Te haría un testamento interminable pero simplemente creo que te mereces ser feliz no? Con eso te digo todo. No vale la pena seguir mal, si tenés la opotunidad de ser feliz, hacelo, sin importar él resultado final. Suerte

Comentario 171844 | 03:49 27/03/2017

¡Puntúa el comentario 171844! 4.6/8 (5 votos)

Anónimo

Lo peor que podes hacer es quedarte con las ganas de jugártela por esa persona, arriésgate que la vida es una sola macho! Esperando sentado sin hacer nada es imposible que se te de con alguien especial, hay que arriesgar.

Comentario 171852 | 05:44 27/03/2017

¡Puntúa el comentario 171852! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

Imajinate si toda la gente pensara como tu, este mundo seria una novela dramatica, donde todo mundo lloraria por los rincones, mientras unos violinistas deprimidos tocan musica de fondo. YA POR FAVOR!!!! Te voy a decir las cosas por su nombre te guste o no... Eres un dramatico y cobarde que se da por vencido a la primera, a quien en esta vida no le han roto el corazon??? Breaking News!!! Asi es el amor niñito, si todos nos rindieramos al primer golpe no sabriamos caminar. Tu decides.. o te avientas con todo una vez mas y disfrutas la vida, o te tiras a llorar como una magdalena.

Comentario 171910 | 22:51 27/03/2017

¡Puntúa el comentario 171910! 3.8/8 (6 votos)

Anónimo

Hola pues que te digo, primero averigüe si la chica es correspondida, y si diblo es antes de empezar una relación puedes hablar con ella y decirle que no quiera salir lastimado y decirle lo que dices entu confesión de que das todo por ella y habla con ella muchoo si los dos se gustan. O sea, no empieces una relación con ella solo porque el sentimiento fuera mutuo, si también le gustas habla con ella y dile como te sientes, si te entiende y te apoya Arriesgate! (Nunca pienses en el suicidio, yo lo hice y creeme es lo peor)

Comentario 171980 | 04:43 29/03/2017

¡Puntúa el comentario 171980! 4.5/8 (2 votos)

MoD (Sistema Anónimo de Moderación)

Esta confesión ha recibido un comentario del que podría ser el autor de la confesión, pero no utilizó la Clave de Autor, por lo que su comentario no puede ser mostrado.

Para solventar esto y por seguridad, el autor original debe enviar su comentario utilizando su Clave de Autor, la cual se le proporcionó en el momento de enviar su confesión.

Comentario 172913 | 17:44 19/04/2017




Confesiones relacionadas


0.198278903961