Estás viendo la Confesión 42376, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Me gusta, pero quiero que sigamos siendo amigas

Esto solo lo hago para desaogarme pues encerio no encuentro otra manera para quitarme toda a mescla de sentimientos la cosa es que Siempre me han gustado los chicos pero hace unos meses comencé a tener la duda de si era bisexual o sólo estaba confundida pues me comenzó a gustar una chica lo cual lo mantuve en secreto de todos aunque quería decírselo a mi mejor amiga pero en ese tiempo ella estaba enojada conmigo además tenía miedo de que creyera que me gustaba ella apesar de que siempre la eh visto sólo como una amiga hasta que hace unas semanas ella me confesó que era lesbiana y apesar de haber tenido novios antes nunca habia sentido atracción por ninguno de ellos, por mi parte lo acepté como algo normal pues nunca me a inportado mucho si una persona es heterosexsual o homosexsual, pero al día siguiente cuando nos encontrabamos con un amigo ella de pronto suelta que yo le gustó, en un principio me lo tomé como una broma hasta que luego en el mismo dia me puse hablar con otro amigo que teníamos en común y este me dijo que ella le había confesado que llevaba bastante tiempo gustando de mi (pero yo decidí actuar como si nada hubiera ocurrido aunque en realidad estuve todo el día pensando en el tema). Los días siguientes se me vuelve a confesar y yo (que aun tenía la duda sobre mi sexsualidad) la rechaze pues nunca eh querido tener algo serio con una chica y en caso de que llegáramos a terminar no quería que me odiase o algo parecido. Al final termine sediendo y comenzamos una especie de noviazgo de prueba el cual ella decidió terminar un tiempo después porque las cosas no habían cambiado de mi parte yo lo acepté apesar de que me estaba empezando a gustar ella (además de que en ese tiempo me Di cuenta que hacia varias cosas para ponerme celosa y tengo que admitir que algunas si funcionaban pero yo soy muy poco expresiva así que ella cree que no me importaba y yo no le dije lo contrario) al final seguimos siendo amigas. Pero ayer salimos con nuestro grupo de amigos y me encontre con el chico que me gustaba antes de que ocurriera todo esto, el cual se me había confesado mientras estaba en la relación con mi amiga por lo cual lo rechaze la cosa es que el me pidió que nos juntaramos yo acepté pues pensaba que mi amiga ya se había olvidado de mi pero luego de que el chico se fuera note que uno de mis amigos comenzó a hablar en susurros con ella. La cosa es que hoy ella dijo que aun seguía enamorada de mi yo le dije que sólo la quería como una amiga apesar de que si sentía algo por ella. La razón es que en los ultimos dias me di cuenta de que no quiero estar en una relación amorosa con nadie, más que nada necesito alguien con quien hablar como antes lo hacía con ella pero ahora todo se volvió extraño, me siento pesimo y no se que hacer para arreglar todo.

Fecha 31/03/2017 Vistas 318 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Pienso que actúas así para quedar bien con los demás.Delante de ellos finge amistad con ella,pero tienes que aceptarle solo a ella que sí te gusta y que quieres una relación con ella con cautela y discresión.Los demás sobran créelo! La mayoría no acepta a los bisexuales u otras sexualidades,así que habla con ella y proponle un noviazgo aparte.Delante de los demas es tu amiga y lejos de ellos es tu amor.

Comentario 172161 | 19:23 01/04/2017

¡Puntúa el comentario 172161! 4.0/8 (1 voto)

Anónimo

Choque de interés incompatibles, necesitas recuperar tu tranquilidad y avanzar, sabes a lo que me refiero. Suerte Ojalá encuentres lo que buscas en otra persona pronto.

Comentario 172196 | 19:28 02/04/2017

¡Puntúa el comentario 172196! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.191284894943