Estás viendo la Confesión 42437, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Título Estoy Roto

¡Confesión destacada!Mi problema comenzó hace dos años atrás, pero antes los pondré en antecedentes, trataré de ser breve.
Soy Hombre actualmente tengo 40 años con 3 hijos, casado desde los 18 por que ella salió embarazada.

Nunca fui el mejor de los maridos, aunque tampoco soy una mala persona, siempre he cumplido con mis responsabilidades de padre y esposo lo mejor que he podido, hace un par de años la llama en mi revivió a tal grado que comencé a ser muy cariñoso con mi esposa y juguetón, etc. sobre todo me dedique a poner mucha atención a sus necesidades, tal vez demasiada y llegando a ser para mi mucho mejor que cualquier otra época que recuerdo, yo me había convencido de que quera pasar el resto de mis días con ella y ahí comenzó todo, algo en ella me daba la sensación que no estaba siendo 100% honesta, pero lo atribuía a que mi cambio de actitud le había caído de sorpresa, paso un par de meses y todo iba genial con ella sexo hasta debajo de la mesa.

Aunque debo decir que había ciertas señales que seguían encendiendo mis alarmas, por poner un ejemplo les cuento la señal mas grave que ocurrió, en cierta ocasión en que aseaba nuestra habitación, me encontré un envoltorio de papel higiénico el cual ya había puesto junto con la basura, pero se me hizo un poco sospechoso lo tome con mis manos y no lo sentí como solo papel, al desenvolverlo me encontré unas bragas de ella usadas se veía una mancha en la parte de su intimidad, mas que mancha parecía una costra envolví nuevamente las bragas y las guarde días después cuando ella iba a lavar su ropa la vi buscar por toda la habitación supongo yo, buscaba dicho envoltorio yo le pregunte que que buscaba en varias ocasiones y en todas ellas me dijo que nada. hasta que le mostré el envoltorio, lo tomo y lanzo las bragas a la lavadora antes que pudiera decirle algo... le eche bronca y dijo que se las había quitado por que no alcanzo a llegar al baño y se habían mojado, esa fue su explicación.


Cierto día ella se sintió mal de su estomago, eran dolores fuertes y pedí permiso para faltar al trabajo, la lleve al medico y al revisarla le pidió a mi esposa reposo absoluto, ella solo dormía no hacia otra cosa, la iba a ver cada rato para asegurarme que todo iba bien, en una de esas ocasiones vi un mensaje de texto en la pantalla de su celular, juro que fue coincidencia, hablaban de que había sido lindo volverse a ver... abrí su celular ya que no tiene clave y las conversaciones habían sido borradas, solo aparecía esa, para no hacer la historia demasiado larga me mentí a la computadora y ahí conseguí todas las conversaciones de face, ojo no es difícil hacerlo. me entere que hablaban de una fiesta de navidad a la cual ella me insistió que yo no fuera, que seria con sus amigos de la infancia y que seria incomodo que se juntaran y ella se tuviera que quedar conmigo habiendo tanta gente que desde la hace muchos no veía, el caso es que no fui aun que en verdad deseaba estar con ella, pero recuerdo cuando fui por ella me echo bronca cuando veníamos, al parecer ella decía que yo la estaba espiando y cosas por el estilo.

Volviendo a los mensajes de texto una vez estuvo bien de salud la confronte y ella negó todo, yo lanzaba preguntas de anzuelo, debido a que yo conocía las charlas sabia que no coincidían con lo que había leído, se contradecía demasiado, hasta que le dije que tena las conversaciones, allí comenzó a hablar me dijo que llevaban dos años de novios por face, que era una forma de ser infiel sin serlo, que no significaba nada para ella, pero que tenia curiosidad de saber que se sentía ser infiel, fue cuando le reclame que se hayan visto en persona en la fiesta y lo mucho que me dolió que se vieran a mis espaldas, ella dice que no paso nada y yo no tengo evidencias solidas para comprobarlo, ya que en los mensajes aunque había muchas charlas y fantasías sexuales en ninguna hablaban de haber consumado físicamente el acto, después de varias confrontaciones mas supe que ese tipo había sido un ex-novio de cuando eran adolescentes...

Sin embargo a partir de ahí todo cambio, la duda me consume, intento por todos los medios creerle, pero no es por voluntad, es superior a mi, nunca creí que se pudiera sufrir tanto por una persona, deje la casa en dos ocasiones y al final volvía por mis hijos y por que no decirlo por ella, pero poco apoco me fui metiendo en una espiral en la cual perdí todo deseo de cualquier tipo, no salia con mis amigos, en el trabajo ya no rendía como antes, mis hijos se preocupaban de verme así, hasta que entre a un estado de inacción, ya ha pasado mas de una año de esto y me siento atrapado, mi trabajo lo hago por que tengo que, pero ya no lo disfruto como antes, mis deseos sexuales son prácticamente nulos, una vez al mes o hasta dos meses, es raro por que cuando intento estar con ella solo vienen imágenes de otro hombre haciendo lo mismo que yo y pierdo hasta la erección.

No se que hacer, me da mucha pena platicarlo a mis amigos o conocidos, así que he cargado con todo esto yo solo y ya no puedo mas.

Fecha 04/04/2017 Vistas 1128 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Anónimo

Primero gracias por compartir tu historia. Aunque lamentablemente pasas por un momento dolorosos y aún más tormentoso por lo que tú cuentas. Amigo haz llegado a una etapa en tu vida en la que debés tomar una decisión. en verdad lo siento pero tú esposa ya te fue infiel.
Pero vamos paso a paso, primero que nada te pide que no vayas a esa fiesta y sabes porque? Muy sencillo ella sabía que iba a estar el, ya lo habían planeado, sabía lo que hacía en todo momento, aparte su confesión absurda de q eran novios en Facebook, quería saber que se siente serlo, un año mi amigo un año de estarte engañando, su mente, sus sueños, sus deseos eran estar con el, tú lo describes como fantasías sexuales, si consumo el echo o no, ya no importa, la infidelidad es a mi criterio una decisión, y ella quería saber que se siente ... Ahora dices que llevas año y medio arrastrando una loza muy dolorosa y pesada q te ha mermado como hombre,como esposo, como padre y como ser humano. Yo pienso que todos merecen ser felices hijos, esposa y tu.
Hermano o perdonas y olvidas,o le dejas y ya, abuscar ser feliz.
Te deseo la mejor de las suertes en tu decisión y no olvides comentarnos lo q hiciste para ser feliz

Comentario 172313 | 12:19 05/04/2017

¡Puntúa el comentario 172313! 1.0/8 (1 voto)

H
pato (425)
Registrado hace: 189 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Hola amigo,lamento tu situación...Cuando sucede algo así en la pareja las consecuencias son la pérdida de la confianza,es la base principal,sin ella ya nada es igual...después de un año no es un error,es algo hecho con alevosía y ventaja,siempre digo que venimos a este mundo a vivir lo mejor posible,estás sufriendo y quedarse con tu esposa por los hijos para qué?ella perdió ese respeto que debe tener hacia ti,ella sabía a lo que se enfrentaba,aparte de los hechos que hablan por si solos,como la que cuentas de su ropa interior.
Una pareja es para disfrutar sino es así,para que continuar?
La única forma de salir de ese espiral es volver a pensar en ti mismo,ser egoísta un poco,pero tratar de estar mejor contigo mismo,como se logra?pues teniendo un poco de dignidad y pensar que nada es mas importante que vos mismo...te pregunto...vale la pena continuar algo en lo que no estás a gusto?En la vida hay que saber tomar las decisiones que nos lleven a estar mejor,tus hijos siempre serán tus hijos,si te separas lo harás de tu esposa,a lo mejor ella amaba a esa otra persona,nunca lo olvidó y se caso contigo por estar embarazada,pero eso es problema de ella,lo tuyo es mejorar vos mismo para estar bien con los demás,incluido tus hijos,sufrirás un tiempo,pero acaso no lo estás haciendo hace tiempo ya?
Te deseo que puedas encontrar tu paz interior y tomas las riendas de tu vida que te permitan mejorar...puedes perdonarla pero sin seguir con ella,ella ya tomo sus decisiones...ahora es tu turno!!!mucha suerte.

Comentario 172315 | 13:46 05/04/2017

¡Puntúa el comentario 172315! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Amigo, es un bache en el camino. Y lo mejor por el bien de los hijos y el ambiente familiar es superarlo. No pasa nada, quizas si es verdad que nunca te fue infiel, quizas no, quien lo va a saber y a quien le importa? Hay hombres y mujeres que siempre han sido infieles y nadie nunca se entero.
Veo que la amas porque no usaste ese pretexto para dejarle, pero te sientes herido en tu amor propio pero tienes que superarlo y aunque es dificil debes de quitarte ese machismo que te consume y no te deja ver que los seres humanos cometemos errores. Tu mismo los has cometido y si no fuiste infiel no fue porque eres un santo si no porque no se te presento la ocasion. Y no lo niegues, se honesto y aceptalo, los hombres somos mas infieles que las mujeres.
Si estos años con ella han sido buenos, los hijos y tu tenian una estabilidad emocional, para que le buscas tres pies al gato. Para que mortificarte por un desliz. Ya, ve y abraza a tu mujer y hazle el amor y si te inmaginas que asi estuvo con otro aprende tambien a disfrutarlo, es solo fantasia e imaginacion, quien asegura la verdad, y aunque hubiera sido verdad esa mujer es tuya y es la madre de tus hijos, entre todas las mujeres que conoces y conociste quizas es la menos peor que conoceras.
Ya deja de lado ese trauma de ser macho, tu ya tienes a tus hijos imagen y semajanza de ustedes, miralo por el lado amable no andas cargando hijos ajenos y tu lo sabes bien. Ahora que esto paso hazle como dicen los chinos "opaca la luz con su propio brillo" para que se entienda si la vida te dio limones haz limonada y usalo como afrodisiaco en tu relacion con tu mujer y disfruten su amor, su sexo y su familia. La vida sigue y la tentacion se hara presente, en ti y en ella, y en todos los matrimonios, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Comentario 172316 | 14:25 05/04/2017

¡Puntúa el comentario 172316! 1.0/8 (1 voto)

Autor de la confesión

Gracias a todos por los comentarios, creo que no es machismo lo que me impide continuar, ese argumento seria como decir que las mujeres no sufren cuando un hombre les es infiel por que ellas no son machistas, mas bien creo que el problema es, que la coloque en un pedestal, que en verdad la creía sincera y honesta.

Es difícil explicar las razones de por que es tan duro, verán, yo intente hacerlo a lo grande, conquistarla como cuando eramos novios, me puse físicamente mejor que nunca, la invitaba a salir todos los fines o cada que era posible, le mandaba cientos de mensajes de amor y otros muchos eróticos al día, en verdad me esforcé, me esforcé como nunca, yo no sabia que ella tenia otra persona en su vida cuando hice todo esto, pero pienso que; si haciendo mi mejor esfuerzo no bastó para que terminara con eso:

Entonces que me queda por hacer, solo confiar?
ella dice estar arrepentida, pero si fuera verdad por que no termino la relación antes?
por que siguió con el a pesar de que las cosas con su pareja iban genial?

creo que si no la hubiese descubierto muy probablemente esa relación continuaría.

Comentario 172330 | 18:46 05/04/2017

¡Puntúa el comentario 172330! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Amigo veo q esto ya tiene tiempo, me pregunto como es posible que puedas estar con ella aparentando ser una familia normal ... Veo q aún sufres y te autocastigas con toda clase de dudas de preguntas y de pensamientos que aún después de tanto tiempo no has superado, ni lo harás mientras sigas con ella si desidiste quedarte con ella tendrías q esforzarte el doble para que desaparezcan de ti todas esas dudas o simplemente dejarlo todo en manos de los abogados y terminar la relación en buenos términos, es tiempo de pensar en el bien de ambos, de nada sirve coexistir en un espacio lleno de dudas resentimientos tratando de descubrir el porque lo hizo o porque te tubo q pasar a ti, es tiempo de transformar sus vidas y de tomar decisiones para poder empezar de nuevo con ella o sin ella, es tiempo de hacer algo y no seguir undido en la miserable pena de su infidelidad donde siempre estará el dolor

Comentario 172333 | 20:32 05/04/2017

¡Puntúa el comentario 172333! 1.0/8 (1 voto)

H
pato (425)
Registrado hace: 189 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Hola amigo gracias por responder,tu mismo te estas dando las respuestas...hiciste todo lo posible para llevar adelante la relación...ahora que queda?Te lo diré,nada,como te dije mas arriba ella tomó su decisión cuando siguió el juego de su enamorado,es un año,a ella no le importó la familia que tenía contigo,no le importaron sus hijos,ella fue egoísta y penso en su placer y en su amor con la otra persona,como bien dices si no los hubieras descubierto quien sabe si en un mañana(hipotizando)no te dejaba ella a ti!!
Dices que queda solo confiar...es tu decisión,cada matrimonio es un mundo,pero recuerda que si te meten los cuernos una vez,la culpa es de ella,si lo hacen dos veces,la culpa es tuya...Decisiones amigo,orgullo propio,ser un padre presente y seguir con tu vida,eso no es ser machista es ser realista...
Te has puesto bien fisicamente,mejor para ti,usalo para distraerte,sal con amigos y comienza nuevamente,el error de hacer girar nuestro mundo alrededor de una mujer nos lleva a este camino,de tenerla en un pedestal...y asi pagan...nadie,recuerda,nadie es mas importante que uno mismo.suerte y te deseo lo mejor,sea cual sea la decisión que tomes!!saludos

Comentario 172337 | 23:44 05/04/2017

¡Puntúa el comentario 172337! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Lo que veo yo es lo que todo hombre sabe y en el fondo no quiere aceptarlo y lo que todas las mujeres quieren y lo niegan hasta los tuetanos.Todos los hombres debemos saber que una mujer ha de ser una monja como para que nadie le diga nada ,ni un piropo o fllirtee con ellas.Eso sucede a diario a ellas les coquetea el taxista,el transeunte ,las puede piropear el vecino e incluso recibir propuestas non santas de compañeros de trabajo o de estudio. Ahora por las redes lo que sobran son vampiros a la caza de sexo y ellas aceptan links de desconocidos sin medir consecuencias y terminannenredadas con extraños y mas si el marido ,o novio o amante no las atiende.Lomismo que esos arroces en bajo que nunca llegarón a nada en el pasado son oportunidades que la gran mayoria quiere saldar.
Ellas por su parte no le hacen el feo a los coqueteos disfrazados de amistad o buenas intenciones con las que se encuentran a diario ......En estos tiempos la mujer es mas acechada que en tiempos pasados ,y ellas lo saben.Ellas tienen la necesidad de sentirse halagadas y no necesariamente es que quieran ser infieles .Lo que pasa es que no falta el avispado que las seduce facil y sin que ellas se den cuenta.estan metidas en remedos de relación
Confesante creo que estas hilando muy delgado y haciendote lios baratos en tu mente.y con eso estas consiguiendo servirle tu hembra en bandeja al rufian ese con el que ella flirtea..
Creomque si te separas de ella iras a desconfiar de cualquier mujer que conozcas ennel futuro.Dices que la quieres.Hombre vuelve a tomar el rumbo con ella connpasión.De lo contrario no te desgracies la existencia con pensamientos amargos .

Comentario 172378 | 22:30 06/04/2017

¡Puntúa el comentario 172378! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Está es mi humilde opinión, las mujeres se quejan que ya no son valoradas, que extrañan esas sensaciones tan agradables de sentirse deseadas y que sus hombres ya no las hacen sentir como antes, por otro lado los hombres extrañan esa sensación de cacería cuando de conquistar mujeres se trata.... despierten de su ilusión!!!! ya no son solteros ni están buscando pareja, su vida ya no es como antes, están en un nivel superior el cual deben de valorar y vivir, ahora son una familia!!!... la etapa de conquista ya pasó, lo que ocurre es que se quedan mirando al pasado, extrañando cuando eran jóvenes, cuando eran solteros, cuando eran codiciados... y olvidan el presente y por consiguiente el futuro, claro que es importante estar siempre conquistando a la pareja, pero a la que tienen a lado, a es apersona que eligieron para formar algo más importante que un romance, que un buen sexo, que, claro que es muy importante, pero no lo único, estamos contaminados por la publicidad y caemos en el juego, ahora las mujeres buscan que los hombres tengan un pene gigante (aunque no sepan dónde diablos se lo van a meter), los hombres buscan la silueta femenina perfecta, los senos extra grande y los traseros firmes... como si eso fuera lo importante y... olvidan los sentimientos, olvidan la ética, la moral, la honestidad, son los valores que recibirán sus decenidites y lo único que les enseñamos a esos niños es que busquen la belleza exterior, y este problema está tan arraigado en m sociedad que hasta le ponemos nombres para justificarnos... la crisis de los 40!!!, el sindrome de Peter Pan... estamos creando un mundo de amor de catálogo, donde lo importante no es el ser humano, sino unos grandes atributos sexuales y un físico de ensueño, eso me lleva a una reflexión, si un día nuestra pareja deja ser guapa o bella o ya no es un toro en la cama... eso nos da el derecho de buscar a alguien más? culpándolos con cualquier pretexto ilógico y sin sentido... como si nosotros siguiéramos teniendo las facultades de cuando teníamos 20 años.

Con tanto egoísmo en este mundo no es de extrañar que cada vez sean más comunes y frecuentes las infidelidades justificadas... ¿quieres sexo con mil y un amantes? no te cases, no te cases y goza de tu vida al limite, pero si te casas respeta a tu pareja, es tan tonto cuando alguien dice que se siente atrapado(a) en la relación y que necesita libertad... la libertad queridos amigos es ser capaz de hacer lo que tú quieras pero con responsabilidad, y cuales son esas responsabilidades??? Cuidar de ti mismo, mantenerte por ti mismo, ganar un sueldo, pagar una renta o una hipoteca, es ser responsable al 100% de ti y tu bienestar, estar con una pareja por seguridad económica y al mismo tiempo pedir libertad de hacer lo que quieras aún a costa de tu compañero de vida se llama ser un cobarde, un traidor, un desleal, y esas personas no son ejemplo de vida para las siguientes generaciones...

Una pena amigo lo que estás pasando, la pregunta aquí es, ¿estás dispuesto a seguir? A seguir cuidando, ayudando, dando tu amor y soporte a una persona que solo le interesa sentirse bonita, deseada, etc. y qué según ella necesita sentir que es ser infiel?

Te deseo la mejor de la suertes y piensa si tú también necesitas sentir ese deseo de cazar mujeres... quizá ambos lleguen a un acuerdo y se den la oportunidad de disfrutar por separado de esas sensaciones de conquista con otros y/o otras parejas.

Comentario 172383 | 02:47 07/04/2017

¡Puntúa el comentario 172383! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Amigo, creo que tu esposa no ha cerrado a tiempo el círculo con su novio de la adolescencia. Para colmo, salió embarazada, creo que al poco tiempo de esa aventura inconclusa y tuvo que cambiar su vida radicalmente y dejar lo anterior de lado (en un rincón inconsciente de la mente). La vida siguió en años y en un momento, apareció de la nada el ex príncipe azul. Supongo que eso, adosado a lo rutinario de los matrimonios de hoy, la ha llevado a fabricarse un idilio, con la ayuda del otro personaje, una fantasía que, por ser por internet (y esto es un hecho muy usual en las personas sin la costumbre de "socializar" como en un trabajo por ejemplo) la ha envalentonado y se hace sentir libre de expresarse (y tal vez magnificar) por ese medio. Medio que nos da la ventaja de poder "pensar" antes de escribir lo que, supuestamente, se siente o se cree sentir. Finalmente, la has descubierto en un momento crucial de su fantasía. Por lo que cuentas, tal vez no hayan llegado a nada físico, pero en toda ésta novela, hay dos miradas importantes; la de tu esposa, dejando volar su mente en un cuento de final incierto, roto por el descubrimiento in-fraganti y la tuya, que te ha llevado a una situación física a las puertas de una "depresión severa e importante". Supongo de de inmediato debes hablar con tu esposa, poner todas las cartas sobre la mesa y trazar un plan para ambos si es que están dispuestos. Te aclaro que una vez que uno cae en la depresión es muy difícil de salir y puede traer consecuencias muy graves. Tienes que corregir este tema lo antes posible porque con la salud, no se juega.
En cuanto a tu esposa, es algo normal que en un momento de vacío que todos tenemos, haya tenido la ilusión de pretender romper con la rutina agobiante o tal vez, haya iniciado un juego del cual es muy difícil saber el desenlace, pero ese juego es muy peligroso si no se tiene la cabeza en orden. Suerte con tu vida.

Comentario 172408 | 08:00 07/04/2017

¡Puntúa el comentario 172408! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Al autor del comentario 172408 lo felicito por tan exelente forma de pensar y muy buen concejo ya que esta confecion es casi gemela a la mia y este consejo tambien me aplica a mi...en cuanto al autor de esta confecion mira lo que tienes amigo se llama celotopia es una enfermedad donde caes en depresion e imaginas cosas que probablemente no existen debes buscar informacion de esta enfermedad o te puede llevar a asesinar a tu mujer o a quitarte la vida ..no comes no duermes pierdes el interes a lo que antes te gustaba deporte baile etc..y solo quieres estar junto a tu pareja todo el timpo como si fueras un niño en los brazos de madre y buscas pruevas por todos lados de su infidelidad (ropa interior ,redes sociales,llamadas,revisas toda tu casa etc o sea te conviertes en un verdadero detective y te mata la idea de que ella te vaya a abndonar eso causa la celotipia ..yo vivi ese infierno por que mo esposa tambien tubo un romance por Facebook se que no tubo contacto fisico porque el tipo vive en otro continente es africano ..lo de si tu esposa tubo sexo con su amante o no ..es dificil de saberlo pero por haberse visto con el personalmente lamento decirte que muy probablemente si se revolcaron mira conosco varios casos parecidos aqui con amigos mios donde igual sus esposas iniciaron un romance virtual por redes sociales con tipos que vivian cerca de aqui y si terminaron cojiendo con ellos en moteles las mujeres son muy astutas a la hora de confesar todo y jamas diran la verdad lo del calzon que encontraste es muy probable que si fue usado cuando se cito con su amante una manera de saber si tubo sexo con el es checa a la hora de hacer el amor si hace cosas diferentes o si algunas veces ella te nego el sexo mira lo que a mi me ayudo bastante por que ya casi recupere mi vida normal es mira aunque se oiga extrano es...deves pensar con una mente mas abierta y tratar de disfrutar la aventura de tu mujer ..piensa que tiene dw malo que tenga un romance y salga de la rutina un poco o pensar bueno esto de los cachos esta de moda hoy o pensar creo que ya estamos viejos y hemos caido en la rutina yo fui su primer amor y eso nada lo cambiara mira aunque no lo creas una infidelidad sea virtual o fisica siempre termina fortaleciendo mas el vinculo matrimonial o sea le da vida y vuelbe a renacer el amor que un dia vivieron de adolecentes mira no la dejes ella te ama a ti te lo aseguro lo del tipo solo fue un desliz pasajero ..reconquistala enamorala llevale flores a cenar bailar dile cosas hermosas .llamale a diario para decirle lo bella que es y cuanto la amas ..y hasle el amor como un loco hasle cosas de todo en la cama y veras que ni del tipo se acuerda y se enamorara de ti como jamas imaginaste ..ella te ama no lo olvides ..traten de no tocar mas el tema asi hice yo y mira ya casi me recupere por completo y somos completamente felices estamos viviendo nuestra segunda luna de miel ......En cuanto a todos los que estan leyendo esto les aconsejo cuiden a sus esposas cheken sus redes sociales y cuidado cuando vean que enpiezan a esconder el cell...no permitan que le pongan bloqueador y cuidado tambien con los companeros de trabajo la infidelidad esta a la buelta de la esquina ..

Comentario 172442 | 23:21 07/04/2017

¡Puntúa el comentario 172442! 1.5/8 (2 votos)

Autor de la confesión

Muchas Gracias a todos por sus opiniones y comentarios, he intentado poner en practica algunas cosas que han recomendado, pero es que no es cuestión de actitud o de mentalizarse, no es decir hoy no voy a sentir celos, o, hoy no voy a dejar a mi mente imaginar cosas, o, hoy la voy a querer mucho... son cosas que van mas allá de la razón, no entiendo como algunos hablan de estar condicionados por los prejuicios de la sociedad y que debería adaptarme a mi nueva situación, respeto a las parejas que logran sentirse bien en una relación abierta, pero la verdad es que en mi caso lo veo difícil (por no decir imposible), les comento algo que me esta ocurriendo cada vez mas frecuentemente, yo jamas había tenido problemas de erección, y ahora son muy frecuentes, esto que estoy pasando es una mierd*, creo que lo mejor sera alejarme de ella, darnos un tiempo y ver que pasa, tal vez separados ambos podamos pensar mejor que es lo que queremos, y si después de ese tiempo las condiciones son la adecuadas volver a intentarlo

Comentario 172601 | 16:59 11/04/2017

¡Puntúa el comentario 172601! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

La erección,no es problema lo solucionas llendo al médico tu problema creo yo esta en tu mente, después de descubrir el engaño de tu aún esposa y su consecuencia, vives con la desconfianza propia de su aventura sexual, ahora lógicamente tras tu impotencia te sientes en desventaja y quieres ahora separarte, mientras resuelves tu condición.
Amigo, descubriste q te fue infiel, que tendrá un hijo de su amante, que ahora tienes problemas de erección y que hoy en día no confías en ella, apesar de su arrepentimiento.
Tú decides apertarte y sabes que? Eso sera una gran paso para tu salud mental, lógico que ella no querrá pero esto les hará bien a todos
Gracias por actualizar

Comentario 172606 | 18:56 11/04/2017

¡Puntúa el comentario 172606! 3.5/8 (2 votos)

Anónimo

Soy el de la respuesta 408. Mira, en ningún momento "aseguras" que te haya sido infiel, es toda elucubración tuya. Desde acá, no te puedo dar la certeza de ello ni lo contrario, a simple vista, se ve que no pasó tanto como para afirmar que hubo infidelidad concreta. No te hagas un mundo amigo. Habla con tu esposa, dile que es importante que lleguen a un acuerdo. Para cualquiera, es difícil dejar tantos años en el camino, y más con hijos pequeños o adolescentes. Háblale sobre recuperar lo perdido y sobre el futuro juntos. Creo que lo que falló es la falta de comunicación, algo normal en muchísimos matrimonios. Suerte con lo que te pase.

Comentario 172615 | 01:23 12/04/2017

¡Puntúa el comentario 172615! 2.5/8 (2 votos)

H
pato (425)
Registrado hace: 189 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

La verdad hay muy buenas opiniones,de gente muy madura y que piensa racionalmente,los felicito...
Ahora en tu caso opino que tu problema de ereccion es porque estas bajo estress,eso es lo que no te deja hacer nada,ya que no dejas de pensar en eso, es normal ya que has hecho de todo y no te valio de nada.Esos romances por redes sociales suelen ser de mucho apego emocional,lo viven como una fantasia,habria que ver hasta que punto esta tu mujer atraida por este hombre,eso puede ser un indicativo para tu matrimonio en el futuro.
Concuerdo en que debes hablar con tu esposa y tratar de salvar el matrimonio,pero si despues de 2 años las cosas no mejoran concuerdo en que deben tomarse un tiempo,pensar que es lo que quieren hacer ambos de su vida.como estan ahora como matrimonio?aparte de tus cosas como se comporta tu mujer,cambio en algo?esta mas unida a ti o esta mas fria,hay muchas cosas a tener en cuenta,pero lo principal es como estas tu,y no lo estás disfrutando...

Comentario 172627 | 13:39 12/04/2017

¡Puntúa el comentario 172627! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Lamento mucho su situación, lo mejor que pueden hacer es ir a terapia de pareja, para saber dónde están y si vale la pena seguir juntos.
Créeme ayuda, a mi me ha ayudado.

Comentario 174294 | 03:47 18/05/2017

¡Puntúa el comentario 174294! 1.0/8 (1 voto)

H
pato (425)
Registrado hace: 189 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

hola,como estas?que ha sucedido contigo y tu familia?has tomado alguna decisión?Espero que estes mucho mejor.Espero si quieres tu actualización.saludos!!

Comentario 174309 | 13:31 18/05/2017

¡Puntúa el comentario 174309! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.249450922012