Estás viendo la Confesión 42492, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Mi futuro con mi hermana

¡Confesión destacada!Hola a todos, he venido a esta página que me recomendo mi mejor amiga de la vida, ya que existe cierta situación compleja en mi vida que no me deja del todo tranquilo; en fin aca va.
Soy de Chile, Tengo 26 años y además mantengo una relación con mi hermana 2 años menor desde hace unos 5 años mas o menos; no sabria decir desde cuándo empezó la "química" entre nosotros, pero al inicio era algo netamente carnal, pero luego se transformó en algo más serio, sentimental y profundo.
Y aquí es donde entra mi problema: estabamos acostados sin poder conciliar el sueño, y entonces ella empieza a hablar de cosas que no vienen a cuento, hasta que sale el tema del futuro, de como vivir juntos y si alguna vez llegaremos a tener... ya saben, bebés. Yo solo respondi de manera bastante esquiva (lo admito) y después nos dormimos. Es desde esa noche en que no puedo dejar de reproducir sus palabras en mi cabeza, siento que probablemente sea lo más serio que me han dicho en toda mi vida. Yo la verdad amo todo de ella, su forma de ser, su intelectual manera de pensar, su hermoso rostro y cuerpo; y de verdad estaría dispuesto a proyectarme con ella y cumplir sus deseos, pero no sé si esa vida sea apropiada para una pareja como nosotros o para un niño. El tener que mentirle a amigos, fingir ante familiares, y toda persona que nos conozca a ambos.
Vivimos juntos en una ciudad distinta a la de nuestros padres (por cosas de estudios), ella recién terminó su carrera de kinesiología y yo trabajo como ingeniero desde hace un año y medio, a si que lo de la vida estable en pareja y lo del bebé quedan definitivamente pospuestos para un par de años; ademas la unica que sabe esto y nos apoya es la amiga que mencioné antes.
En fin, quería saber si alguien ha pasado o está pasando por algo parecido, y si tienen algún consejo que me quieran dar.

Para los super religiosos y/o moralistas que quieran satanizarme o salir con lo típico de: "pobres de sus padres" o "los niños pueden salir con problemas" o "busquen ayuda psicológica (o religiosa) urgente" o "eso no es amor, es calentura"; porfavor no gasten su tiempo, ambos somos adultos, nos amamos y si algo sabemos es que queremos estar siempre con el otro.

Fecha 08/04/2017 Vistas 2872 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Está claro que por parte de tu familia no vas a encontrar ningún entendimiento, lo de ustedes puede terminar bien pero a costa de sacrificar muchas cosas, empezando por sus relaciones familiares. Les quedaría seguir viviendo en otro lugar, empezar sus vidas desde 0, conociendo otras personas, etc. No puedo no decirte "pobres de tus padres", porque si bien no juzgo las decisiones que toman ustedes, no se puede ignorar que la situación para ellos será sumamente chocante y dolorosa, va a ser una carga muy grande la tendrán que soportar tanto ellos como ustedes dos. No tengo la menor idea de cómo fue que agarraron tanto vuelo (Como dice el video), pero de todas maneras es interesante el tema de las relaciones incestuosas (Lo digo con todo el respeto), no son los primeros ni tampoco serán los últimos. Demás que si te das un tiempo en internet o FB vas a encontrarte con algún grupo o página especializada en gente que se encuentra en la situación de ustedes, y no me refiero a grupos de ayuda psicológica para tratar su "psicopatologia" sino grupos en que realmente puedan ver y enterarse de la experiencia de vida de otras personas, tener más claridad respecto a cómo comenzó todo para ellos, y como fue cuando sus familias se enteraron.

Les deseo lo mejor a todos ustedes, esperando que la situación termine de la mejor manera posible.

Comentario 172481 | 02:03 09/04/2017

¡Puntúa el comentario 172481! 4.0/8 (4 votos)

Anónimo

No pude terminar de leerlo. Mi hermano abusó de mi, de mi otro hermano y ahora mis padres le cuidan y defienden. Entre a este blog para contar todo lo que estoy pasando y tragandome, el dolor, la sensación de inutilidad, de rechazo, la falta de amor propio y autoestima que me da ver cómo es que me dejan tirada con todo esto. No se si subirán este comentario, lo borraran o que irán a hacer. No se si lo vas a leer, pero yo me largo de este blog, que según yo iba a lograr desahogarme y sólo para encontrar que el primer caso que leo es el tuyo. Me das asco y ojalá te mueras.

Comentario 172486 | 03:13 09/04/2017

¡Puntúa el comentario 172486! 2.7/8 (7 votos)

Anónimo

Hermano el corazón es muy sabio y te digo que cuando encuentras esa persona especial difícil puede ser cambiarla o encontrar alguien que te guste tanto como ella. Soy estudiante de Medicina y mi consejo es antes de buscar un hijo, en tu país debe existir la consulta preconcepcional donde les explican los riesgos que hay por el hecho de ser familia de primer grado, por todo lo demás amense sin importar lo que los demás piensen.

Comentario 172498 | 05:12 09/04/2017

¡Puntúa el comentario 172498! 6.3/8 (6 votos)

Anónimo

Sabes creo que si se aman no hay problema. Pero estimo que deberian seguir viviendo esta relacion de manera oculta. En chile, la gente aun no esta preparada. Sean felices como imagino lo son. Respecto a los hijos, es mas complejo, pero deberian pedir una opinion medica por lo genetico.

Comentario 172501 | 06:10 09/04/2017

¡Puntúa el comentario 172501! 6.3/8 (4 votos)

Autor de la confesión

Gracias ppr los comentarios con respeto y crítica.
La verdad es que no me he animado a consultar a un doctor por el tema de los genes comunes, mas que nada porque no se me ocurre cómo decirle algo del estilo de "oiga doctor, me preguntaba cuál es la manera más segura de tener un hijo con mi hermana..." porque no se como reaccionará; además que eso sería en futuro no muy cercano.
En cuanto a que nuestros padres sepan: no creo que pase, o al menos no veo como podrian enterarse, ya que para bien o para mal, podríamos alardear de lo astutos que nos hemos vuelto en mantener el perfil bajo y tener cuidado con que todo quede de la puerta para adentro.
Desde esa noche, al menos ella no ha vuelto a hablar sobre el tema, porque creo que se dió cuenta que tocó un tema que de cierta forma nos asusta a los dos (el futuro).
En cuanto a la persona del comentario #172486; de verdad que siento mucho que tu caso haya sido así, aunque no sé si leas esto pero quiero aclarar que nosotros sabemos lo importante que es el respeto y consentimiento entre ambas partes, por lo que pondría mis manos al fuego por que ella nunca me dañaría (al menos a propósito) y no dudo que ella también.

Comentario 172515 | 19:59 09/04/2017

¡Puntúa el comentario 172515! 7.0/8 (4 votos)

Anónimo

A ustedes se les salio de las manos la situación, mi hermana mayor (31) y yo (26) llevamos 3 años manteniendo una relación pasional, hacemos el amor hasta ya no poder más y quedar sin aliento, nos comemos vivos cada vez que lo hacemos, pero..... A pesar de la enorme pasión y lujuria, ninguno olvida lo que somos y siempre seremos, nuestra hermandad pese a todo sigue intacta, en nuestros momentos intimos nos deboramos en la cama, cuando acaba todo y nos vestimos somos los mismos hermanos de siempre y asi llevamos 3 años felices y pretendremos seguir asi por siempre. Cada quien puede tener su pareja sin problemas, pir lo visto tu hermana y tu confundieron los sentimientos

Comentario 172522 | 02:14 10/04/2017

¡Puntúa el comentario 172522! 3.8/8 (5 votos)

Anónimo

172486 En respuesta a este comentario. no alucines con el tema pues el que relata lo de su hermana es algo en lo que los dos estan de acuerdo, si a ti te violaron es bronca tuya y de nadie mas (tu no tuviste la culpa)(pero tampoco te defendiste) yo la verdad es que no entiendo porque no se defienden los violados ya que la mordida humana (Si apretamos con todas nuestras fuerzas, incluso podemos aumentar la presión hasta los 77 kilogramos x centimetro cuadrado). no puedo mas que sugerirte venganza, desquitate de tu hermano que es el que te agredio no pienses que los demas tenemos la culpa de lo que te paso. he dicho.

Comentario 172531 | 04:14 10/04/2017

¡Puntúa el comentario 172531! 2.3/8 (4 votos)

Anónimo


Es bastante sabido que estos casos ocurren pero no hay mucho modo de saber que tan común es.
El problema con los hijos no me parece que sea grave a menos que la endogamia exista durante varias generaciones. Más problemático es el aspecto social, como bien lo sabes, en ese caso tendrían que cambiar de país o por lo menos de sociedad, falsificar documentos, etc., con tal de vivir tranquilos. Por lo pronto, no tienen que tomar decisiones, tienen tiempo para pensar, años tal vez y cuando lo hayan meditado de forma suficiente, sigan el camino que crean que sea el mejor y no miren atrás, cualquiera que sea.

Comentario 172535 | 05:03 10/04/2017

¡Puntúa el comentario 172535! 3.5/8 (4 votos)

Anónimo

Al autor del relato… no se viajen con el futuro solo tienen el presente, aunque, si les está pasando la idea x la mente sobre un posible futuro pues les diré, cualquier cosa que hagan como pareja para el mundo está mal así que acostúmbrense a ser mesurados no abran la boca con nadie ni cercano ni lejano ¡vivan su vida! No tienen x que salir a gritar lo suyo, si ya son profesionistas es que pueden comprarse una vida en otro país así que váyanse y cambia de identidad (cómprate una identidad nueva, con otros apellidos) agarra a tu hermana y conviértela en tu esposa no x la iglesia ni por el civil tú la amas y ella te amara y no necesitan el papel firmado de un juez, toma a esa mujer en toda la expresión y tengan hijos con normalidad que no pasara nada.

¿x que tienen que recibir la aprobación de los demás para hacer lo que ya consumaron? ¡Sean lógicos! Pero, tampoco sean cínicos, sus padres, sus amigos, ni su comunidad están preparados para su relación.
Hablas de ir a planteárselo a un doctor… 1 a ti te importa tu hermana no lo que piense un fulano con título de doctor. 2 no tienes que ir con ningún doctor, estudios médicos revelan que no hay tanto riesgo de problemas y 3 ya no le hagas tanto el cuento con tus dudas, ya te comiste a tu hermana ya la regaste ya no hay vuelta atrás.

“Faraones egipcios y emperadores persas incluían en sus harenes (espacio en el que habitaban sus mujeres) a la mayoría de sus hijas; la misma Biblia señala que Abraham, el padre de las grandes religiones monoteístas (adoran a un solo dios), era hermano de su esposa Sara.”

“La aparición de un estudio publicado (2009) en el Journal of Genetics Counseling despertó nuevamente la polémica, pues el documento señala que los hijos procreados entre primos-hermanos tienen prácticamente la misma probabilidad de nacer con problemas congénitos, retraso o enfermedades genéticas que una pareja de padres no emparentados.”

"En el peor de los cálculos, en 93% de los casos nada malo ocurre. Uno de los casos más famosos de matrimonios entre parientes cercanos fue el de Charles Darwin, quien se casó con su prima Emma Wedgwood y tuvieron 10 hijos completamente sanos"

Comentario 172538 | 06:06 10/04/2017

¡Puntúa el comentario 172538! 3.0/8 (3 votos)

Anónimo

Las palabras que a continuacion te voy a decir las he oido en diferentes peliculas y series, pero se aplican muy bien a la vida real, asi que voy a tratar de resumirlas:
''No importa cuanto te esfuerzes x ocultar la verdad, esta tarde o temprano se sabe"
''No importa cuanto te esmeres en esconder la realidad, tarde o temprano saldra a flote''
''No importa que huyas o escapes de tus pecados, tu pasado, y tus problemas; estos tarde o temprano te encontraran y te alcanzaran; y entre mas corras de ellos...mas cansado estaras cuando te alcanzen''
Por su puesto que sera un golpe muy duro para sus padres y familiares cuando se enteren, x que tarde o temprano lo van a saber; la verdad casi siempre sale a la luz publica de la manera mas inesperada y en el momento mas inoportuno, y como otros han dicho...no eres el unico ni seras el ultimo que se enamore de algun familiar cercano, eso paso, sigue pasando, y seguira pasando. Yo en lo personal te recomiendo que antes de que planeen tener hijos vayan con un especialista en genetica (de los buenos y honestos) para que ambos se hagan un ARG (analisis de riesgo genetico), para que les hagan una serie de pruebas y estudios para saber que tan alto seria su % de tener hijos ''deformes'' o ''defectuosos'' como muchos lo llaman, y tomar los pasos a seguir para que sus bebes nazcan lo mas sano posible, pues aunque existe un % de riesgo x el parentezco tan cercano al ser hermanos...no es tan alto como muchos creen o piensan.
Cualquier pareja, cualquiera...tiene un 5 - 8 % d riesgo d tener un hijo ''deforme'' o ''defectuoso''; no necesariamente tienen q ser parientes, esa es una creencia estupida d gente ignorante, malinformada, desinformada, y p3nd3j@. El % d riesgo aumenta conforme se incrementa la cercania del parentesco; si son primos el riesgo es de 7 - 9 %. Si son tio - sobrina / tia - sobrino, el riesgo es de 8 - 10 %. Si son hermanos...el riesgo es de 10 - 12 %. Y el maximo riesgo es entre padre - hija / madre - hijo, pues este seria de 13 - 16 %; asi que como podras ver...el riesgo existe, pero no es tan alto como muchos malinforma2 y desinforma2 creen.
La gente evita hablar de esos temas, con el tiempo lo aprendemos, la ''sociedad'' trata en la medida de lo posible ignorar lo que le incomoda, a la gente le gusta pretender que el mundo es como ellos quieren, así que con discreción la relación se puede llevar.
el amor no es algo que se quiera sentir, es algo que se siente sin querer; en esta vida tienes que aprender a arriesgarte, ya sea que te acepten o no, porque es mejor arriesgarse a un rechazo...que pasarte toda una vida con la duda de que hubiese pasado si se lo hubieses dicho

Comentario 172542 | 06:54 10/04/2017

¡Puntúa el comentario 172542! 2.5/8 (4 votos)

Autor de la confesión

Sé que no podremos casarnos ni de una ni otra forma, pero como más de alguno ha dicho, más importa lo que pensemos nosotros a lo que este en un papel o regristro (al menos a nivel afectivo, no legal); y es algo que forma una larga lista de las cosas que estamos restringidos de hacer, pero estamos dispuestos a renunciar por el otro. Tocando el tema de mis padres, en el fondo sé que alguna vez alguien hablará o lo descubrirá, ya que no existe el crimen perfecto, pero es muy deprimente pensar siempre en las cosas que podrian venir en un futuro así, han sido los mejores años de mi vida, nadie me había amado tanto nunca, por lo que prefiero caer en una pequeña suerte de dulce ignorancia por ahora.
Gracias por sus variados puntos de vista, he podido ver algunas cosas distintas a cómo las veia, adiós.

Pd: en cuanto al que dice que mezclamos sentimientos al comienzo... admito que yo fui el que los confundió primero (dato curioso).

Comentario 172575 | 23:37 10/04/2017

¡Puntúa el comentario 172575! 4.0/8 (4 votos)

Anónimo

Es demasiado tarde para trazar un plan B, os queréis, tenéis un futuro programado y con buenas perspectivas, ir a por ello.
Y no te preocupes por la endogamia, es un caso que se da en cualquier granja de pollos, vacas, ovejas, caballos, el animal que sea desde hace milenios.

Comentario 172595 | 10:32 11/04/2017

¡Puntúa el comentario 172595! 6.0/8 (4 votos)

n/a
Athatriel (2)
Registrado hace: 851 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

Te desaconsejo totalmente asistir de primera mano a un genetista y/o especialista de la salud, pues el incesto en chile aun está penado por ley (en el caso de relaciones sexuales, por lo menos.) y ellos tienen un deber etico de reportarlo, cualquier otra opinion de mi parte sobra; espero que esto llegue a buen termino y no tengan inconvenientes en hacer exactamente lo que quieren.

Comentario 172608 | 20:08 11/04/2017

¡Puntúa el comentario 172608! 2.0/8 (3 votos)

Anónimo

Nacionalizate en algun pais extrangero q te obligue a perder el apellido(como eeuu) y casate en otro pais sudamericano( peru). Si lo haces a la inversa, conservas el apellido. Suerte

Comentario 172868 | 21:43 18/04/2017

¡Puntúa el comentario 172868! 3.6/8 (5 votos)

Anónimo

Yo te diría que sigas adelante con tu hermana y si desean ser padres es solo la probabilidad de q tu hijo nasca con algún problema.
Ahora de contarle la verdad cuando tenga edad suficiente....ahí no puedo opinar

Comentario 173321 | 15:07 27/04/2017

¡Puntúa el comentario 173321! 3.0/8 (3 votos)

Anónimo

Para empezar, porque la humanidad se aferra a dejar su huella genética en este mundo? Somos mas de 7000 millones y quieren seguirse reproduciendo a pesar de que hay millones de niños desamparados. Creo es una estupidez de la humanidad. Pero pasando a la genética, hay demasiada ignorancia al respecto. Los únicos estudios que se han hecho, han demostrado que los defectos genéticos en relaciones endofamiliares no se presentan hasta la cuarta o quinta generación. Claro que entre mas cercanos los genes, mas las probabilidades, pero los riesgos asociados son ligeramente mayores que con cualquier otro grupo genético lejano. Si aún así no confían, adopten! El egoismo ridículo de querer sus propios genes cuando hay millones para escoger un bebé es algo que nunca entenderé. Algo así como querer por fuerza un perro de raza pura (lo mismo aplica con la genética).

Comentario 177321 | 06:51 24/07/2017

¡Puntúa el comentario 177321! 3.0/8 (6 votos)

Anónimo

Que linda historia . quisiera tener un hermano y vivir lo mismo . suerte

Comentario 177326 | 10:56 24/07/2017

¡Puntúa el comentario 177326! 2.5/8 (4 votos)

MoD (Sistema Anónimo de Moderación)

Esta confesión ha recibido un comentario del que podría ser el autor de la confesión, pero no utilizó la Clave de Autor, por lo que su comentario no puede ser mostrado.

Para solventar esto y por seguridad, el autor original debe enviar su comentario utilizando su Clave de Autor, la cual se le proporcionó en el momento de enviar su confesión.

Comentario 177330 | 16:40 24/07/2017
Anónimo

Hola chileno!!!Hacer una familia con tu hermana no es tan descabellado ni anormal.
Mi madre nos descubrió con mi hermana en pleno acto, se sentó al borde de la cama para hablarnos, nos preguntó si nos cuidabamos, que le mostrara los preservativos, a lo q mi hermana le responde q ni pensar en hacerlo con su hermano con condón q ella tomaba pastillas. Mi madre se paró para irse y le dijo, reza para q las pastillas no fallen. Nos quedó mirando y dijo; ambos son jóvenes y hermosos y no me vendría mal un nieto...o unos gemelos o mellizos.

Comentario 181542 | 20:44 24/10/2017

¡Puntúa el comentario 181542! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

Me parece una bella historia la que cuentan; me pregunto ¿qué será hoy del confesante?.

Comentario 185699 | 07:02 27/01/2018

¡Puntúa el comentario 185699! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

CONFESANTE espero que leas esto

Antes de ponerme a leer los comentarios (vi los que has puesto nada mas)
Primero: Bonita historia

Segundo: esta claro que ya manejan esto del bajo perfil y asi sera por el resto de sus vidas pero asi como tu amiga pueda que te hagas de un circulo social mas agradable

Tercero; el futuro en general, suena descabellado pero que tal si se mudan lejos? Donde nadie los conosca y puedan ser libres de portarse como quieran...
tu preocupación con los genes, adopta, el mundo esta lleno de gente y hay millones de pequeñas crituras que necesitan un hogar de tolerancia y razocinio
Dicen que querian ser madre o padre soltero y listo hasta podrian ir a reuniones familiares explicandole a su hijo el valor de la discreción

Cuarto: y como punto final
Habla con tu hermana, la comunicación es la clabe de toda buena relación
Dile lo que sientes, que te da miedo pero que la amas, hazla sentirse segura porque fijo es algo que tambien tiene muy presente en la mente y esta alli, la dejaste sola con sus pensamiento

Comentario 203724 | 04:37 12/06/2019

¡Puntúa el comentario 203724! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

No seas Imbécil y no hagas perder tiempo en responderte.

No se trata de "moralismos, religiosidad ni nada por el estilo", lo de ustedes es ANTINATURA y ámbos lo saben, están conscientes de su error por eso se esconden, no dan la cara y viven engañando, ocultando en vano lo que más temprano que tarde se sabrá y NO podrán evitar jamás, y si "ámbos" supuestamente tienen el panorama bien clarito, entonces porqué carajos haces el RIDÍCULO en ésta página pidiendo consejos sobre qué hacer con vuestras vidas.

Primero "aprendan" a madurar y no depender de "consejitos ajenos" para enfrentar y solucionar sus problemas, ustedes se metieron en el cacho solitos, pues entonces asuman las consecuencias con DIGNIDAD y de FRENTE como corresponde, cuando llegue el momento en que la vida les pida explicaciones de sus actos!!!.

Hombre, que te quede claro que en ésta existencia NADA es para siempre y que todo, absolutamente TODO en algun momento cambia, para bien o para mal dependiendo de lo que se hace.

Comentario 203740 | 19:35 12/06/2019

¡Puntúa el comentario 203740! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Tengo una duda
Ya lei en los comentadios de otra confesión (que habla de yernos metiendose con la suegra)

Que una suegra le confeso a su amante (yerno) que su hija (esposa del yerno) era producto del incest0 con su porpio padre
O sea que su abuelo era su padre biológico

Mi pregunta es
Ya que tocamos el tema de los hijos ¿alguno aqui tiene hijos con su hermana(o), padre, madre, o prima(o)?

Normalmente no tenemos buenas referencias de estos temas o simplemente no tenemos ninguna referencia buena
Y no es que se den los buenos casos, solo es que se mantienen ocultos

Yo conosco una pareja son mis vecinos y son primos hermanos, y tienen 1 hijo completamente sano
Viven juntos y todos en mi colonia lo saben pero nadie los condena ni nada por el estilo
Solo recuerdo que muchos estaban contando la noticia aliviados porque les habia salido sano el pequeño

Por favor comenten sus experiencias

Comentario 203748 | 20:27 12/06/2019

¡Puntúa el comentario 203748! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.380724906921