Estás viendo la Confesión 42533, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Aun extraño a mi ex

Bien, en realidad no se como empezar esto pero tal cual el titulo lo dice...extraño a mi ex. Probablemente crean que es una de las tantas confesiones de personas que extrañan a la persona que en su momento fue su confidente, compañero, apoyo incondicional y todas las cosas que los novios u novias suelen ser para alguien pero no, por que para mi el no era eso, al contrario era alguien a quien yo no queria o no podia tener cerca y no por que no lo quisiera ya que claramente cuando alguien se convierte en tu novio es por que lo quieres, aprecias y en general estas estupidamente perdido por el o ella y en mi caso asi era pero simplemente no sabia como era tener que compartir mi tiempo con otra persona y tener a alguien que te quisiera a un grado inimaginable, simplemente estaba muy asustada como para saber llevar nuestra relacion....se oye estupido, lo se y no son los primeros que me lo dicen. A lo que quiero llegar es que extraño a mi ex como no tienen una idea (o algunos tal vez si y se identificaran con mi texto), a pesar de los 3 meses 16 dias que llevamos separados aun no logro olvidarlo y ¿Saben que es lo peor? Que tengo a alguien tocando mi puerta, esperando a recibir una respuesta y yo no se la puedo dar por que una parte de mi dice que deberia olvidarlo y simplemente seguir buscando hasta encontrar a alguien o incluso darle una oportunidad a ese gran chico que lleva a mi lado 2 meses incondicionalmente pero la otra parte me dice que lo busque una vez mas, que corra hacia sus brazos cada que lo veo, que lo bese como hace tiempo no lo besaba, que le demuestre lo que nunca le demostré y el se canso de pedirme, simplemente que haga lo imposible por recuperarlo pero no lo haré por que el ya esta con alguien mas y se ve tan feliz que no me perdonaria el regresar a su vida y volverla a hacer un desastre solo por que yo lo necesito, solo por que lo extraño, solo por que sé que todo era mejor a su lado. No puedo volver a herirlo de la manera en que lo hice y el no puede volver a quererme de la manera que lo hizo.

Fecha 10/04/2017 Vistas 409 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Rayos... pareces como mi actual novia escribiendo... realmente no entiendo como son asi?? Estoy totalmente enamorado de ella, le doy todo mi corazon y apesar, ella no pone un poco de su esfuerzo, aunque debo admitir que si me quiere, tal como tu dices, parece que le asusta involucrarse mas sentimentalmente, apesar de todo, yo sigo con ella, por que la amo, la trato como una princesa pero ella simplemente no puede demostrar sus sentimientos y ya me estoy hartando... a que le tienen miedo?? Son solo traumas del pasado?? Yo si tengo la oportunidad de amar y estar con alguien no la desaprovecho, total si las cosas salen mal, te puedes retirar contento sabiendo que diste todo de ti... pero ¿porque dejar las cosas a medias y lastimar a los demas?

En cuanto a ti, te recomiendo que si quieres a tu ex no vuelvas a molestar... si te queria como dices, seguro esta haciendo su esfuerzo por olvidarte y ahora que lo intenta con alguien mas, si tu vuelves con tus dudas solo vas a hacerlo sufrir, mantente lejos y... si hay otra persona que te quiere, intenta, pero esta vez sin cometer los errores que hiciste con tu ex, y ama sin miedo, creeme que vale la pena. Saludos!

Comentario 172617 | 02:59 12/04/2017

¡Puntúa el comentario 172617! 4.0/8 (4 votos)

Anónimo

Holaa.

Recuperar lo que en un momento para nosotros fue algo de mucha importancia no es dificil, pienso que si deseas estar una vez mas a su lado te arriesgues a buscarlo desde este momento arriesgando sea cual sea el resultado final arriésgate y proponle una cita o salir de paseo, te invito a que converses con el y le digas que necesitas verlo bbw

Comentario 172621 | 05:20 12/04/2017

¡Puntúa el comentario 172621! 2.0/8 (3 votos)

Anónimo

Arriesgate al 100% para que despue no t lamentes porque no lo intestaste salu2

Comentario 172635 | 20:49 12/04/2017

¡Puntúa el comentario 172635! 3.0/8 (4 votos)

n/a
Mish (8)
Registrado hace: 867 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Mish-Mish

Yo creo que tienes un asunto pendiente contigo, antes de ir a buscarlo y arriesgarlo todo por él, creo que debes analizarte si esta vez va a ser diferente, porque si va a ser igual que antes no tiene caso, lo vas a lastimar más. Creeme.
Se que es dificil entregarse por completo cuando hablamos de sentimientos y de amor; hay personas que se avientan sin pensar en si mismos o en los demás. Si dices que lo hiciste sufrir anteriormente por como es tu actitud ante la relación, entonces talvez debas analizarte tu, ¿que pasó? ¿porqué no funcionó? ¿qué hiciste?.
Si está destinado a ser, en un futuro se encontrarán de nuevo. Si no, al menos sabrás que fuiste una persona querida y que puedes enamorarte de esa manera, que ya es ganancia. Pero lo más importante, es que tu tienes que estar bien contigo para poder entregarlo todo.

Comentario 172667 | 05:16 14/04/2017

¡Puntúa el comentario 172667! 1.8/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas


0.457663059235