Estás viendo la Confesión 42611, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Estoy confundida con mi relación

Mi nombre es Karla tengo 20 años, mi novio se llama Diego y tiene 21. La cuestion es la siguiente, amo a Diego pero a cambiado mucho, antes era el novio mas amoroso, romantico y detallista y eso me encantaba, pero en lo que va del año ha cambiado totalmente y no sé porque pero esta muy frio e indiferente conmigo, él dice que es por sus estudios pero yo también estudio y no he cambiado con él.

Pasare al tema sexual,voy a cumplir 3 años con Diego y con el perdi la virginidad después de un año de relación, le agradeci mucho su paciencia pero.... Ahora me encanta el sexo y el problema es que Diego es frio, a veces pasa una semana o mas sin llevarme a la cama, al dia de hoy solo he tenido relaciones con él, pero si lo comparo con los relatos que cuentan mis amigas mas intimas de sus novios; Diego es sumamente frio, yo solo les digo que Diego es apasionado para no quemarlo ante mis amigas, pero es completamente falso y la verdad yo quiero tener relaciones mucho mas seguido y por los relatos de mis amigas creo que Diego no es muy buen amante, yo solo he estado con él por eso no puedo compararlo con nadie.

Lo peor paso hace unos dias, en un centro comercial encontre a Gabriel, un amigo de Facebook con quien chatee por un año y tenia otro año de no chatear con él por distintos motivos, nuestra " relación" era como de hermanos, él actualmente tiene 32, es soltero y no tiene hijos (esa es otra historia) cuando chateabamos él era mi confidente, le llegue a contar cosas que ni a mis amigas les conte, bueno.... Él era un desconocido y no me iba a criticar, nunca nos intereso conocernos en persona, algunas veces comentamos de salir a tomar algo pero nunca planeamos nada serio, se puede decir que eramos "confidentes virtuales" él fue super lindo y respetuoso conmigo, y me generaba mucha confianza, nadie sabia de este amigo, hermano, confidente, y ahora que un año después de no saber de él aparece y en persona no me imaginaba la confusión que me esperaba.Recordamos viejas confesiones y recordaba todo lo que le conte, me mostro sus tarjetas de crédito y documentos de identidad para mostrarme que era quien me dijo ser, él tenia prisa pero quedamos de salir al dia siguiente y ya no paso nada mas ese dia. Al siguiente dia sali con él después de la universidad, para ya no variar Diego no tenia tiempo para salir conmigo, Gabriel paso por mi y pasamos parte de la tarde juntos, volvimos al mismo centro comercial del dia anterior y la pasa muy bien, nos pusimos al corriente de lo que nos habia pasado en ese año de ausencia, sin haberlo conocido sabia casi toda mi vida, lo único que no le conte fue sobre mi intimidad con Diego, intimidad casi inexistente. Llego el momento de irnos y ahi empezo todo mi dilema y cinfusión, en el camino a su auto me empezo a decir lo bella que era y otras cosas y justo cuando llegamos a su auto me propuso que tuvieramos relaciones, yo solo pense en Diego, me sorprendio que asi de directo me dijera eso pero no me ofendio, le dije que no podia porque tengo novio y él lo sabe, intento besarme pero aparte los labios, entonces él me abrazo y empezo a besarme las mejia y siguio asi hasta besarme las orejas y termino dandome besos en cuello, me sobaba los brazos, la espalda, jugaba con mi cabello, termino jugando y besandome las manos, yo me dejaba porque me gustaba lo que hacia y sentia delicioso y sere 100% sincera, de no ser por el amor y respeto que aun le tengo a Diego, no sé donde pero ese dia habria terminado en los brazos de Gabriel, entramos al auto y me llevo a mi casa, en el camino hablamos al respecto sobre lo que estaba pasando y Gabriel me deje la invitación abierta para cuando deseara hacerlo con él, llegamos a mi casa y nos despedimos con un beso en la mejia, se fue luego que yo entre a mi casa, sino fuera por Diego no lo habria dudano nada, de verdad que tenia ganas de irme con Gabriel.

No pude dormir esa noche, yo confio en Gabriel, si él deseara hacerme daño, tuvo oportunidades de sobra esa tarde y ni siquiera me insistio, confio tanto en él y lo deseo tanto, que lo invitaria a mi propia cama, pero no deseo caer en la infidelidad, Diego no se lo merece, y lo peor no acaba, ayer Gabriel me dijo que si no me importaria andar con alguien de 32, y yo le conteste que no, ya hasta me empiezo a imaginar a Gabriel de novio. Mañana hablare con Diego, tengo que ver que le pasa, el porque de su cambio y decidir si alejarme completamente de Gabriel ó ver que pasa, no sé que pasara, si tienen algún consejo, yo escribire luego como va todo en mi situación

Fecha 16/04/2017 Vistas 541 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

H
Ice55 (157)
Registrado hace: 424 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Si tu eres de acero yo de que? Tal vez de papel

Estas pasando en una etapa difícil de tu relación, es normal, con el pasar de los años la rutina y monotonía son los principales problemas de una relación, por lo que veo, tu novio no tiene la misma pasión e intensidad en cuanto al sexo que tu, es un problema muy grave, ya que cada quien tiene un apetito y gusto diferente y no esta mal. Te aconsejaría que no caigas en la traición, es lo peor que puedes hacer, así que dile a tu novio que hay otra persona interesada en ti... y se sincera, dile que tu dudas por que sientes que no hay pasion en su relacion pero que lo amas a el y estas dispuesta a trabajar juntos para que ambos esten satisfechos, la sinceridad es buena, si el te ama, hara lo posible por no perderte.
Y si quieres seguir con el, proponle otras actividades sexuales, juegos, haganlo en lugares donde puedan ser vistos, es lo mejor y mas si hay complicidad de la otra persona. Animo, si el no hace de su parte... pues que se den un tiempo y tu experimenta. Saludos!

Comentario 172757 | 21:54 16/04/2017

¡Puntúa el comentario 172757! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Lo único que te digo... es que nosotros los hombres sólo buscamos sexo... y lógico que Gabriel está en eso... Fíjate que Diego logró tener relaciones contigo y ya no te busca... ha perdido el interés en tí xq sólo quería era eso... Ve despacio con Gabriel y sabiendo que eso es lo único que queremos los hombres... Aun eres muy joven y te falta mucho por aprender y vivir... Te vas a conseguir con muchos Gabriel y Daniel, y surge la gran pregunta... Es amor de verdad? van a perdurar, seguir contigo después de tener sexo con ellos? Eso no lo sabe nadie... Yo he sido siempre como Gabriel al principio... y me imagino que Daniel fue también como Gabriel al principio... para luego perder el interés y dejarlas... un gran porcentaje de hombres (por no decir que todos) somos así... Y para aprender, debes hacerlo por ti misma... Lo único que te digo es que te cuides y que no vayas a caer en un embarazo no deseado o apresurado, que termine por complicarte la vida.

Comentario 172768 | 00:54 17/04/2017

¡Puntúa el comentario 172768! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Primero habla abiertamente con tu novio, file que no te sientes satisfecha y que quieres mejorar las cosas. Si sigue indiferente, es mejor que lo dejes y le des una oportunidad a tu otro pretendiente.

Si tu relación acaba, al menos te sentirás bien por haberlo intentado.

Comentario 172778 | 03:44 17/04/2017

¡Puntúa el comentario 172778! 7.0/8 (1 voto)

Anónimo

Te aconsejo hablar con diego,habla seriamente con el y pídele que te expliqué el porque de su cambio.Si te da una excusa estúpida o que pienses que es falsa,pídele un tiempo y piensa si quieres seguir con el o no.pd:cuidate de Gabriel porque se ve que sólo te quiere usar como un juguete sexual (soy hombre,se lo que te digo).

Comentario 172779 | 04:09 17/04/2017

¡Puntúa el comentario 172779! 8.0/8 (1 voto)

H
pato (566)
Registrado hace: 309 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

hola Karla,ante todo te diré que el respeto en la pareja es primordial,me parece muy bien que hayas respetado a tu novio y no accedieras a tener relaciones con el otro chico.
Eres joven estas en la edad de experimentar cosas,de cambio,si algo no funciona en tu pareja debes hablarlo,sea en una relación de novios como en un matrimonio,es la unica forma de saber que le pasa al otro.También agrego que la persona que hace cornudo a su pareja siendo novios es la estupidez total,siendo que no hay nada que los una,más que la relación,si no se está de acuerdo o no funciona se puede terminar cuando uno quiere.Diferente es un matrimonio donde hay un proyecto de vida, hijos de por medio y a veces la separación o el divorcio no suele ser la mejor opción,o la más viable.
Ahora lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novio y ver que le sucede,porque esta tan frio,porque tan distante,si lo que te dice no coincide con sus actos,entonces toma una decisión.
Lo del otro chico tampoco es nada serio,porque si no te busco después de un año quiere decir que mucho interés no tiene en ti,mas que el mero sexo,ten cuidado de enamorarte de el,porque podrías salir herida.
Una pareja es para disfrutar,si no es así para que seguir?Estás en la edad de conocer chicos y pasarla bien,pero ten cuidado...
Agrego también que si decides seguir la relación con tu novio,debes apartarte del otro chico...el ya sembró la semilla de la duda en ti,aléjate porque de continuar no vas a poder resistir a la tentación y terminarás en la cama con el.Suerte en tu decisión...

Comentario 172781 | 04:33 17/04/2017

¡Puntúa el comentario 172781! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Hola!!!
PORFAVOR no caigas en la infidelidad!! Créeme que muy a parte de hacerle daño en este caso a Diego, es algo también muy personal con lo que cargarás siempre, la verdad es que el comportamiento de Gabriel es obvio.. quiere sexo, fue directo y está bien que haya respetado el que tú no quisieras nada.
La verdad si deberías poner las cartas sobre la mesa con Diego y ser clara respecto a lo que sientes de su comportamiento.
La verdad es que creo que te "gusto" Gabriel por el simple hecho de que Diego ya no es así contigo, por qué estoy 100% segura de que si diego fuera como al principio, no hubieras sentido esa atracción con Gabriel.
Mi consejo es ese.. hablen:/ es lo único que puede solucionar o acabar con todo, suerte!!!!

Comentario 172788 | 09:18 17/04/2017

¡Puntúa el comentario 172788! 0.0/8 (0 votos)

Autor de la confesión

El número 172757, 172781 y 172788 gracias, son los que mas me ententieron. Bueno.... Ha pasado una semana desde que escribi mi confesión y muchas cosas han pasado en mi vida, primero... Diego ya no es mi novio, me dijo que sentia que nuestra relación se estaba deteriorando y que nos dieramos un tiempo, le dije que lo mejor era terminar definitivamente. Al dia suguiente Gabriel me llamo para saber de mi, le pedi que pasara por mi después de la universidad (estudio contabilidad) y asi fue, me subi en su auto y cuando ibamos camino a mi casa ya sin una relación que respetar, decidi dejarme llevar por el deseo y la curiosidad, le pedi a Gabriel que detuviera el auto, nos detuvimos y le dije que aceptaba y que en ese momento deseaba ser su mujer, me pregunto por mi relación con Diego, le dije que el ya no era mi novio, el decidio llevarme a su casa, y.... Ahi en la casa y en la cama de Gabriel confirme lo que sospechaba, Diego no tenia ni idea de que hacer en la cama; Gabriel me hizo sentir cosas increibles, descrubri el verdadero placer del sexo ese dia, desde ese dia Gabriel pasa diario por mi después de la universidad y nos vamos a su casa, llevamos 4 dias asi y cada dia es mejor que el anterior, en sus brazos podria pasar todo el tiempo. Ayer Diego me llamo diciendo que si podiamos salir, le dije que no pero.... En el fondo creo que todavia lo quiero.

Comentario 172967 | 07:13 20/04/2017

¡Puntúa el comentario 172967! 0.0/8 (0 votos)

H
pato (566)
Registrado hace: 309 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Hola Karla,mi opinión es que te dejaste llevar por el deseo,que no está mal,pero ves?ahora te crea confusión.No sabes si aún sigues queriendo a tu ex,creo que deberías haber esperado un tiempo sola para ordenar tus sentimientos,y ver que realmente te sucedía,pero el deseo te ganó y fuiste a la cama con el otro chico.No es cierto que un clavo saca a otro clavo,ya ves,lo has comprobado que aún,después que el sexo haya sido placentero y saciado vuelves atrás a pensar en tu ex.
Tampoco soy de la idea de que la pareja se de un tiempo,eso en pocas palabras es no tener el valor de terminar la relación.Creo que deberían haber hablado más profundamente sobre continuar la relación para no arrepentirse después.
Ahora no tienes vuelta atrás,sabes que si tu ex se entera la relación no será la misma,aún volviendo con tu ex,sabes que terminaste para irte a la cama con otro...aparte sabes que tu ex no es bueno en la cama,para que seguir pensando en el?.Has comprobado que el sexo sino está acompañado de sentimientos no tiene futuro,podrás pasar muy buenos momentos con el pero no estás enamorada como lo estabas de Diego.
En fin Karla,espero que puedas aclararte,opino,y es algo muy personal,que con Diego no tenían futuro,pero creo que con este chico,salvo el sexo,no sientes nada por el,salvo atracción.Te deseo mucha suerte.Pato

Comentario 172979 | 13:18 20/04/2017

¡Puntúa el comentario 172979! 0.0/8 (0 votos)

Autor de la confesión

Gracias por tu comenrio pato. Mi romance por decirlo asi con Gabriel continuo durante una semana mas, esos dias fueron increibles en cuanto a lo sexual, con el paso de los dias Gabriel se ponia mas y mas intenso en el sexo y yo cada dia disfrutaba mas, estaba extasiada con él hasta que.... Gabriel se comenzo a poner muy tierno y romantico conmigo, incluso se ponia a peinarme y en una ocasión se puso a pintarme las uñas de las manos y los pies, hasta que llego el dia, paso por mi como siempre pero esta vez no quiso llevarme a su casa, me dijo que en estas semanas conmigo se habia enamorado perdidamente de mi y que me amaba con locura y su sueño es estar a mi lado para siempre, por eso me pidio ser su novia y de ser posible en ese mismo instante ir a hablar con mis padres para formalizar una relación conmigo, le dije que disfrutaba al máximo el sexo con pero... Que en ese momento no estaba lista ni deseosa de una relación formal, pero pregunto si aun pensaba en Diego, le dije que aun siento cariño por él pero nada más, entonces arranco y me fue a dejar a mi casa, no dijo una sola palabra en el camino. Cuando llegamos me dijo que lo no llamara mas ni lo buscara, y que si lo hacia era para aceptar y formalizar con él, me dijo que en ningún momento yo habia sido un juguete sexual para él y por eso desea que lo nuestro sea serio y.... Lo último fue ver a Gabriel un hombre fisicamente fuerte, de mucho caracter y personalidad llorando como niño pequeño, se puso a llorar dentro del carro, estaba lleno de lagrimas y me dijo que se arrepentia de haberme conocido y me pidio que saliera del auto y se fue. Entre a mi cuarto y no pude evitar yo también ponerme a llorar, me partio el alma ver asi a Gabriel, en verdad se enamoro de mi, pero en este momento siento que no estoy lista para corresponderle, aunque cada dia que pasa y no sé nada de él me entristece mucho, creo que también me enamore de él es solo que... No es el momento para mi, lo extraño demasiado, Gabriel aparecio para cambiar mi mundo.

Comentario 173563 | 10:07 03/05/2017

¡Puntúa el comentario 173563! 0.0/8 (0 votos)

H
pato (566)
Registrado hace: 309 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

holaaaa Karla,es cierto el comienzo en una relación es lo mas lindo en cuanto a sentimientos y lo sexual,como todo después de un cierto tiempo todo comienza a decaer.Lo que no entiendo mi estimada Karla es porque le dijiste que no estabas lista para una relación con el y que seguías sintiendo un cariño por Diego,sabes bien que lo lastimaste...por eso las palabras del final.También creo que alguien no puede enamorarse perdidamente de una persona en semanas,te puede gustar fisicamente,sexualmente,pero los sentimientos verdaderos aparecen con el tiempo...
Ahora si quieres me podrias explicar porque no hiciste pareja con Gabriel?cual fue tu motivo realmente?sientes algo por tu ex todavia?Si es asi como dices que el llego para cambiar tu mundo,no se entiende!!Si quieres respondeme!!
saludos pato...

Comentario 173565 | 13:20 03/05/2017

¡Puntúa el comentario 173565! 0.0/8 (0 votos)

Autor de la confesión

Han pasado varios dias y también muchas cosas me han ocurrido. Pronto Gabriel sera mi novio, no hemos vuelto a tener relaciones pero ya salimos un par de veces, debo decir que a mi mama no le agrada nada la idea que llegue a ser novia de Gabriel, por la diferencia de edad y por el hecho de haberlo conocido en internet, además que Diego le agradaba mucho, y mi papa que vive en otra ciudad no lo sabe aun y sé que no le caera muy en gracia la situación, pero a Gabriel dice no importarle eso ya que él me ama demasiado y tendra paciencia para ir ganandose a mis padres. Yo no soy de enamorarme muy rápido por eso no he tenido mas que un novio, pero.... Siento que me estoy enamorando profundamente de Gabriel, si todavia no somos es porque esta fuera de la ciudad pero pronto visitando a un familiar.

Antes de empezar con Gabriel debia tener bien claro mis sentimientos, por eso acepte salir con Diego quien me habia insistido mucho en que lo volvieramos a intentar, salimos unas cuantas veces, le conte todo sobre Gabriel porque tenia que ser honesta con él, nos besamos y le me dijo que no le importaba nada y que volvieramos a ser novios. Ame a Diego y vivi momentos lindos con él, fue mi primer amor pero... Después de esas citas y los besos comprendi que... Diego era parte del pasado, que lo quiero muchisimo pero como a un amigo quizás y deseo lo mejor para él, pero eso ya no será a mi lado. No tengo que contarle lo sucedido con Diego a Gabriel, ya que... Fue él mismo quien me pidio que hiciera eso antes de aceptarlo como novio, necesitaba que aclarara mis dudas y lo hice, ahora me siento nerviosa y emocionada por mi futura relación con Gabriel, cuando conozca a mi familia y yo a la suya.

Me gustaria tener opiniones de personas que no me conozcan y sean objetivas e imparciales, y también si han vivido algo parecido, por que a mi todavia me parece increible que de un "hola" en facebook con un desconocido hace mas de 2 años a todo lo vivido y lo que falta por vivir con Gabriel

Comentario 174329 | 09:49 19/05/2017

¡Puntúa el comentario 174329! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.278008937836