Estás viendo la Confesión 42628, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Tengo miedo de iniciar una relación amorosa

Desde que mi padrastro abusó sexualmente de mi a los 6 años, fui muy cerrada y cortante con los hombres. Hasta que ingresé a la universidad mi lista de amigos eran sólo de mujeres. En un nuevo ambiente me vi forzada a interactuar más con el sexo opuesto. Así fue como conocí a mi ingenuo compañero de estudio. Desde el principio fue amable conmigo a pesar de lo mal que lo trate, incluso llegué a aprovechar esa disposición suya para mis propios beneficios en los estudios. En fin, un tiempo después supe por habladurías de otros que esa atención que ponía en mi era porque, ignorando yo esa posibilidad, estaba locamente enamorado de mi. Y lo de locamente no es exageración, porque el enamoramiento lo hacía parecer más idiota de lo que ya era. Nunca hice nada para alimentar ese sentimiento en él, así que hasta ahora no entiendo del todo qué fue lo que él vio en una persona tan desagradable como yo. Cuando lo encaré y le pregunté si eran ciertos los rumores él dijo que si, con toda la naturalidad del mundo. Sin rodeos le dije que parara con ese rollo y no se hiciera ilusiones, que no estaba interesada. Él se lo tomo extrañamente bien. Pensé que las cosas cambiarían por el bien de ambos, pero no pasó lo que yo esperaba.

Sus avances ahora eran más obvios, siempre que tenía la oportunidad me invitaba a salir, a preguntarme más sobre mí vida y mis cosas, alagarme si traía un nuevo peinado o un nuevo labial. Un día le pregunté porque seguía insistiendo y con esa honestidad brutal que lo caracteriza dijo que yo era diferente, pero de una buena manera. De alguna forma todo lo que dijo me llegó, y me hizo sentir bien. Hasta ese entonces, ni siquiera mí psicóloga había sido capaz de decirme algo tan sincero.

Casi sin darme cuenta, lentamente, dejé que me conociera, así como él me dejó conocerlo mucho tiempo atrás. Empezamos a salir, la mayor de las veces al cine porque al igual que yo disfruta las películas. Luego vinieron los restaurantes y clubes nocturnos. Disfrutaba el tiempo que pasaba con él, disfrutaba escuchar todo lo que tenía que decir. Siento incomodidad si tengo el más mínimo contacto físico con un hombre... pero cuando él me tocaba el cabello o me acariciava la mejilla en nuestras citas... se sentía bien, y se sigue sintiendo bien... En ese punto yo ya estaba enamorada de él, tanto que me permití vivir ese momento. Con 19 años, inicie una especie de relación con él. Pero sólo quedó entre nosotros porque me avergonzaba lo que los demás pudieran decir.

Empezamos a pasar más tiempo a solas, a ser más íntimos. Empezaba a ver lo atractivo que era... a sentirme deseada por él y él por mi. Y hablándolo decidimos tener relaciones sexuales.

Un día cualquiera nos encerramos en su habitación, comenzamos con el caliente acto previo y cuando llegamos a la ansiada penetración... ni siquiera tuvo que metérmela para que yo rompiera en llanto. Toda la situación me trajo malos recuerdos... él encima mio, sus manos queriendo tomar control sobre mi cuerpo, su respiracion en mi cuello...me hizo sentir vulnerable. Era como volver a tener 6 años otra vez y esa sensación de asco y repulsión volver a mi. Mi "novio" atribuyo mi llanto al miedo que puede sentir cualquiera en su "primera vez". Casi en cólera le respondí que no era mi primera vez, que esa situación la había vivido antes cuando el novio de mi madre me violaba a su antojo cuando ella no estaba en casa. Él se quedó callado y no dejé que se me acercase. Pasaron unos meses y aún no dejo que se me acerque. Sentía vergüenza de habérselo contado, porque nadie aparte de mi madre y un par de psicólogos lo sabe. Llegué a la conclusión de que sigo traumada con ese asunto y que no estoy lista para mantener una relación con un hombre. Le dije eso a mi novio pero el no quiere entender, insiste en quedarse al lado mio. Dudo que vaya a recuperarme rápidamente, años de terapia no aliviaron mi dolor. No quiero que pierda su tiempo conmigo, aunque me duela, él merece una mujer menos complicada que yo.

Fecha 16/04/2017 Vistas 415 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Ese chavo te ama oportunidades así son pocas deberías decirle a tu psicólogo lo que ha pasado y como ayudarte. Es claro que ni con ayuda que has tenido lo has. Resuelto y es entendible pero debes poner más de tu parte para que puedas ser feliz y lo has encontrado con este chavo solo hay dos cosas dense tiempo o si no cree poder llevar una relación con el no lo lastimes más no creo k se lo.merezca aunque después te arrepentirás de no luchar por una persona que de vdd te ama no todos los hombres soportarían esa situación y el si lo hace analizalo amiga..

Comentario 172813 | 22:58 17/04/2017

¡Puntúa el comentario 172813! 5.3/8 (4 votos)

Anónimo

Tú caso se me hace muy similar al que me paso con una chica que me atrajo mucho y quise, pero su forma de ser y sus reacciones ácidas y toscas,me colmaron, lamentable mi infinita paciencia se acabó y termine por dejarla, así que no te justifiques en tus traumas y vuelve a poner desición de cambio o perderás a ese "único" choco que te soportara

Comentario 172830 | 11:52 18/04/2017

¡Puntúa el comentario 172830! 5.5/8 (2 votos)

Anónimo

Estoy de acuerdo con la persona que hizo el comentario #172813. No alejes a ese muchacho de tu vida, es muy dificil encontrar hombres que realmente te amen y no esten detras tuyo solo por sexo. Ahora el ya sabe la verdad y te podra entender aun mas. Mejor apoyate en el para olvidar el trauma que te dejo el maldito que abusó de ti cuando eras una niña. Suerte! <3

Comentario 172879 | 00:50 19/04/2017

¡Puntúa el comentario 172879! 2.0/8 (1 voto)

H
pazmaros (126)
Registrado hace: 3858 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
si tu no lo haces...nadie lo hara

Te recomiendo q cambies el evento: por q no eres tu la q hace el amor con el. Tu jinete, tu encima, tu con todo el control. Piensalo y a disftrutar!

Comentario 172926 | 22:40 19/04/2017

¡Puntúa el comentario 172926! 4.0/8 (1 voto)

Anónimo

Me recuerda tanto a mi situación actual con mi chica, me hizo llorar. No le dejes ir te ama.

Comentario 172949 | 04:47 20/04/2017

¡Puntúa el comentario 172949! 6.0/8 (1 voto)

Autor de la confesión

Mi novio fue comprensivo y decidimos darnos un tiempo. No lo dejaré ir de mi vida, pero necesito tiempo a solas para reflexionar.

Comentario 173149 | 00:49 24/04/2017

¡Puntúa el comentario 173149! 4.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.199779987335