Estás viendo la Confesión 42654, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

El mundo

Escribo todo esto para desahogarme, porque necesito decir lo que pienso sin que nadie me vaya a juzgar (o eso espero).
Por qué somos así? Me refiero a la sociedad, al mundo en general.
Cada día que pasa voy perdiendo más y más la fe en la sociedad, y sobre todo en las personas.
Y pensar que hace siglos éramos muchísimo más civilizados, cultos, preocupados...
No es que en estos momentos no exista gente así, pero alguna vez os habéis parado a pensar en que cada vez nos estamos volviendo más imbéciles?
Imbéciles es una palabra general, demasiado, para referirse a estas personas de hoy en día. Personas odiosas, personas que no desean el bien común, dominadas por el odio, la codicia, los celos, y el afán de hacer daño.
Qué nos costaría ser honrados y buenas personas? Nada.
Para mí no hay mayor satisfacción en el mundo que hacer algo por alguien, ayudarle con sus problemas y darle todo de mí, y si consigo mejorar su situación aunque sea sólo un poco, entonces me sentiré jodidamente genial.
No entiendo como ahora la gente, al ver a otros, insiste en criticarlos y sacar lo peor de ellos, en todo momento.
Por qué cada cual no puede vivir su vida tranquilamente?
Tenemos que centrarnos en nosotros, nuestra felicidad, porque es obvio que nunca seremos felices si estamos continuamente deseando cosas que no pueden ser, o que simplemente no tenemos.
El mundo necesita más empatía y menos egoísmo, y estoy harta de tantos convencionalismos y estupideces como que las mujeres son altas y guapas y los hombres fuertes y sexys, en serio estamos tan atrasados?
Por culpa de estas ideas estúpidas la gente (sobre todo joven) se pasa su vida pensando que no vale nada y que nunca será "perfecta"... pero DIOS MÍO, acaso existe algo perfecto?
Os aseguro que no. Nada ni nadie es perfecto, y son nuestras pequeñas imperfecciones las que nos hacen ser quienes somos.
Que eres bajita y tienes algunos kilos de más? Qué más dará? Más amor que puedes dar.
Que tienes espinillas y tu nariz no es tan recta como te gustaría? Que no eres bueno en los deportes?
Sinceramente, el mundo necesita cambiar, ahora mismo.

No pretendo que leais todo esto, simplemente quería desahogarme, aunque si lo has leído, gracias, y recuerda que la revolución empieza por uno mismo.

Fecha 17/04/2017 Vistas 499 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Pues si lei tu escrito completo, y sabes que? Me parece que sos vos la persona negativa. Primero que nada siglos atras solo la elite tenia educacion y cultura, el proletariado era ignorante, mal educado, pero bien dentro de todo eran de buenas intenciones. La humanidad no ha cambiado ni cambiara, siempre habran guerras y paz, siempre habra gente con buen corazon y otros que no tanto. Yo creo que vos sos de las personas que ve la vida entre blanco y negro, habiendo tantos colores bonitos!!En fin, ojala continues haciendo el bien sin mirar a quien.

Comentario 172845 | 17:04 18/04/2017

¡Puntúa el comentario 172845! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

hola, Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo bueno casi todo, en el mundo desafortunadamente hay personas que tienen envidia a las demás personas por que tal vez ellas no pueden ser felices, o por lo mismo que sudecen tantas cosas malas se decepcionan y no hacen mas que seguir en esta vida sin realmente hacer nada, se quedan en el conformismo , pero es muy difícil cambiar a todas las personas si alguna de ellas paso por un momento difícil y no esta dispuesta a perdonar o perdonarse y eso implica perdonar a los asesinos, a los violadores, aquellos que maltratan a los animales, a los que discriminan a las personas que te traicionan, en si etc. etc. . Para que todos cambien deberían de amarse las personas a otras sin buscar el daño de la otra persona, pero es cierto la sociedad debería de ver que el cambio esta en nosotros por eso si tu disfrutas de ayudar a los demás haz el cambio, aunque pienses que solo eres tu , habrá muchas personas que se inspiraran en ti aunque no te lo digan, personas que te criticaran por lo que hagas siempre harbrá y buscaran la forma de hacerte sentir mal no siempre por lo que hagas si no como tu comentaste anteriormente también por tu apariencia física, o cada vez que te desanimes, pero no te rindas se optimistas y veraz que lo siembras cosecharas aunque no sera siempre a corto plazo.

Saludos y excelente día. DTB!

Comentario 172849 | 17:45 18/04/2017

¡Puntúa el comentario 172849! 5.6/8 (5 votos)

Anónimo

Hola, quiero decirte que tus palabras son únicas. En lo que hablas veo que no te conformas con el mundo, pero es normal. Yo estoy cada día pensando en porque es que hay gente tan de muerda y que no desea cambiar. Y no obligar que la gente cambie, simplemente seguir con lo nuestro y avanzar sin detenerse por personas así. Yo me considero un estúpido muchas veces por ayudar a muchos, incluso a los que odio, pero me gusta ayudar y no es obligación ser buena gente. Hay mucha desgracia en la sociedad e injusticia. Pero lo importante es seguir con nuestra vida y ya, hacer lo que nos guste. Ver lo bueno y lo malo de las cosas, quedarse con lo bueno y poder corregir las cosas malas.
Somos animales que razonan, solo hay que demostrarlo.
Saludos 👋

Comentario 172850 | 18:14 18/04/2017

¡Puntúa el comentario 172850! 5.0/8 (2 votos)

Anónimo

La humanidad siempre ha sido igual, nunca hemos sido mejor. Lo que tienes es un mundo idealizado y ahora te das cuenta de la realidad.

Caramba antes hasta hacian sacrificios humanos a los dioses, abusos, guerras, violaciones etc Siempre han estado presente en nuestra historias

Comentario 174124 | 23:03 13/05/2017

¡Puntúa el comentario 174124! 5.0/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.172276973724