Estás viendo la Confesión 42766, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Mi novia me ha sido infiel, ¿que hago?

Hola nogareros!

Estoy en una encrucijada evaluando que direccion tomar.

En octubre de 2016 empece a salir con una chica como "amigo con derechos" y lo pasamos muy bien. Obviamente ella veia otros tipos y yo veia a otras chicas, y ni ella se metia en mis asuntos ni yo en los de ella. Hasta ahi todo bien.

Por ambas partes empezo a ir a mas la relacion y a principios de diciembre nos decidimos a dar el paso y cerrar nuestros otros amantes y formalizar lo nuestro, fue ella la que lo sugirió y por mi parte, ningun problema, ella me gustaba de verdad y la veia como compañera para el resto de mi vida... vamos, que estaba enamorado de ella.

Avanzado enero, febrero, marzo todo entre nosotros iba de bien a mejor... en enero nos tiramos a la piscina y nos pusimos a compartir casa. La verdad, yo he tenido 33 amantes y novias a lo largo de mi vida y nunca me he sentido tan bien con ninguna mujer.

Yo tengo 43 años y ella tiene 28... la diferencia de edad no la encuentro un problema ( al menos ahora ) ya que entre mis amantes anteriores hay bastantes universitarias de 20-22 años. En la cama soy imaginativo y tengo bastante resistencia. Las mujeres me suelen encontrar no solo atractivo fisicamente, sino que mi inteligencia les atrae tambien. Ella por su parte es un prodigio de belleza y de inteligencia... una filosofa en minifalda.

La cosa es que cuando eramos "amigos con derecho", por noviembre de 2016 ella se fue un fin de semana ( a mis espaldas ) con uno de mis amigos ( que yo le presenté ), mintiendome diciendo que se iba a ver a sus padres. Lo cierto es que si me lo hubiera dicho en ese momento la habria dejado para la eternidad en la categoria de amantes y habria manejado la relacion para no caer en el enamoramiento...

Al poco de ir de novios me empezo a contar una historia de hadas con mi "amigo", con el que me dijo que se solia escribir de buen rollo ( no hay problema por eso ), pero que de un tiempo a esta parte, la estaba enviando whatsapps mas pesados, que si la enviaba correos, que si la estaba agobiando. Yo sospechaba e intuia que habia gato encerrado porque nadie se porta asi si no hay un tema emocional por medio. Obviamente en ese momento no sabia que ya habian tenido su aventura. Le ofreci poner en su sitio a mi amigo, pero se negaba y me pedia que no interviniera, que ella lo manejaba. Yo respeto por principio la voluntad ajena, asi que no hice nada, pero me cayo la idea de que eso que me pedia era para evitar que el otro se fuera de la lengua.

Mas o menos por febrero, se me encendio una bombilla en la cabeza. Sabia que mi amigo se habia ido a una boda ese fin de semana que mi por entonces amante supuestamente estaba con sus padres. Solo tuve que mirar la pagina de FB de la empresa de las bodas. Bingo, ahi estaban en un video los dos dejandose grabar. Pero cosas de la vida, a los dos dias, mientras yo estaba rumiando el tema, ella vino y me confeso entre lagrimas lo del fin de semana, que estaba arrepentida, que me amaba con locura, pero que si la dejaba, lo entenderia. A ver, eso paso cuando no eramos novios, por lo tanto, aunque puede joder ( porque mi amigo es un pedazo de gilipollas y un parasito y no le entiendo el gusto a mi chica ), pero me parecio que estaba tendiendo un cortafuegos: es decir, cuentas una parte de la verdad, para cubrir el resto... o sea, más mentiras. Ademas le pregunte si habia habido mas cosas con el y me mintio, como luego me entere por una tercera persona.

A partir del show que me monto, empece a maquinar y hablando con unos y con otros, al final un amigo me conto que el otro iba diciendo por ahi que habia estado follando con ella en navidades, cuando supuestamente ya eramos novios. Estas navidades las pasamos separados porque ella trabajaba y a mi me tocaba ir a ver a mi familia. Empece a indagar y acabe descubriendo el pastel, fuera de toda sospecha. Mi encantadora novia habia estado follando con el otro los tres dias que me ausente. El otro al saber que me iba a del pais tres dias la empezo a mandar correos tentandola y ella acepto. Tambien este otro amigo me conto que ella tras esa aventura le habia dado cerrojo, al parecer no era muy alla en la cama y encima se enamoro perdidamente de ella poniendose muy pesado. Me parece correcto, es un puto bocazas. Yo he estado con chicas con pareja y lo primero, segundo y tercero es maxima discreccion. Este idiota hasta envio a mi otro amigo fotos con ella por whatsapp.

Esto ya es diferente, porque se supone que eramos novios y yo me comporte, solo en una noche saliendo de copas se me pusieron a tiro tres y las esquive porque pensaba en ella, mientras ella se daba el lote.

A partir de saber esto, aunque sigo enamorado de ella, cada mañana me levanto de una mala hostia tremenda ( aunque la mitigo haciendo deporte y enfocando mi mente de forma positiva ) y me estoy planteando seriamente dejar la relación. Tengo la informacion y eso me da la ventaja de poder poner los tiempos y trazar un plan. Ella me ama, pero mi confianza en ella esta envenenada por sus mentiras. Ahora mismo estoy de break y no estoy trabajando, pero en junio empiezo de nuevo con viajes ( algunos largos al otro lado del charco ) y la verdad es que voy a ir con el corazon en un puño y eso me puede descentrar mucho y perjudicarme en lo profesional. Por otro lado nos llevamos superbien, somos superafines y lo pasamos de miedo juntos. Ella esta enamorada de mi y solo mencionar a mi "amigo" la pone al borde de un ataque de nervios...

Estamos enamorados, eso paso en navidades y desde entonces ( creo que ) se ha portado... pero ahora mismo dudo hasta de mi sombra y soy incapaz de creer en nada que ella me diga.

Necesito consejo. Mis opciones, por orden de preferencia son:

- La mando a paseo aunque me duela?

- Hago como que no se nada y dejo que el tiempo pasar con la esperanza de que ponga las cosas en su sitio?

- Sigo con ella, pero me marco una aventura con alguna amiga suya, por empatar?

Un saludo,

X.

Fecha 24/04/2017 Vistas 1194 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Mira si quieres saber la verdad es facil sigue. pon camaras o mejor trata de ponerla una situacion para ver si cae tu sabras como as q crea q sales viaje negosios o familiar tu sabras lo mejor y vigilala ponle situaciones incluso asta q de una manera o otra ellos se encuentren y asi veras tu si sigue aviendo algo aslo varias veces y si no pasa nada tendrad seguridad de lo contrario sabras verdad.

Comentario 173269 | 14:47 26/04/2017

¡Puntúa el comentario 173269! 3.0/8 (2 votos)

Anónimo

Sinceramente, amigo, yo esperaría a ver que sucede mientras estas trabajando. Y si descubres algo más...
Ya sabes que hacer.
Aunque te duela, es mejor dejar la relación (en caso de que te vuelva a ser infiel).

Un saludo

Comentario 173270 | 15:39 26/04/2017

¡Puntúa el comentario 173270! 3.3/8 (3 votos)

H
pato (680)
Registrado hace: 916 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Hola,voy a citar algunas frases que escribiste:
mi encantadora novia había estado foll*ndo con otro los días que estuve afuera.
me levanto enojado en las mañanas.
ella me ama(?)pero estoy envenenado con sus mentiras.
estas con el corazón en un puño y temes desconcentrarte para tu trabajo...
estamos enamorados(?) y creo se ha portado bien desde entonces,pero ahora mismo dudo hasta de mi sombra y soy incapaz de creer en nada de lo que ella me diga...
la confianza se rompió,ahora para que continuar una relación que ya está terminada?tú mismo lo expones con las frases citadas,aparte sabes que cuando te ausentes,tu amorosa novia buscara sustituto por el tiempo que estés afuera,estar mal por una mujer que no le importas?si,lo que leíste no le importas,porque si le importaras no se habría metido en una aventura los días que estuviste afuera.
No eres un adolescente,eres un hombre,aparte de los pocos meses que llevan juntos,entonces de nada sirve vengarse ni esperar a que ella cambie,da vuelta la página.La decisión es tuya.suerte.

Comentario 173282 | 22:00 26/04/2017

¡Puntúa el comentario 173282! 4.5/8 (4 votos)

Anónimo

te has enamorado y no quieres dejarla pero a la larga te hara mas daño ir enterandote de cosas del pasodo yo creo que debes darte un tiempo para pensar bien y estar alejados para ver como se comporta

Comentario 173285 | 23:27 26/04/2017

¡Puntúa el comentario 173285! 3.6/8 (5 votos)

Anónimo

Todo se resume en algo bien simple mi buen amigo:
La amas?
Si la respuesta es sí, mi consejo sería que hables con ella de lo que ya sabes, y trates de superar esa inseguridad que te dejó, trata de volver a confiar.
Si la respuesta es No, mi consejo es que te quedes con ella hasta que te aburras y luego la mandes a volar.
Pd: me gustó mucho el alago: "una filosofia en minifalda"... wow! Con tu permiso, quisera robarte esa frase y usarla despues para alguien muy especial para mi.
Piensa bien lo que harás mira lps pros y los contras y toma una decisión.
Un abrazo!

Comentario 173302 | 05:00 27/04/2017

¡Puntúa el comentario 173302! 4.5/8 (2 votos)

H
Marcelo (784)
Registrado hace: 1382 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Se ve que no eras tan atractivo y tan bueno en el sexo, tu cornamenta califica perfectamente para exposición.

Y dime de que te alabas y te diré de qué careces.

Y no sabe qué hacer con su novia,..........pobre, pobre, pobre, pollerudo mandilón.

Comentario 173313 | 08:04 27/04/2017

¡Puntúa el comentario 173313! 7.3/8 (8 votos)

Anónimo

Dejala aun que te duela, si ella realmente te quisiera no te haria eso.
Si alguien te quiere de verdad no te va a ser infiel en la primera calentura que tenga y debes ser conciente de ello.
¿Empatar? ¿Acaso piensas razonablemente?, si sigues con ella tarde o temprano tu la engañaras, se empezaran a engañar mutuamente y todo se volverá toxico. No seas idiota, ya tienes la edad suficiente para saber que desde una infidelidad, ya todo se acabo.
siendos sinceros ya no tienes la edad para vivir algo toxico, disfruta de tus años, busca a alguien mas, enamorate de alguien que valga la pena, ella te sigue siendo infiel, tu lo sabes, incluso, todo mundo de tu alrededor lo sabe pero saben que no sirve ni decirte por que te dara igual y seguiras con esa...¿cosa?

Comentario 173314 | 08:32 27/04/2017

¡Puntúa el comentario 173314! 4.3/8 (3 votos)

Autor de la confesión

#173302

Tu respuesta es la que mas me ha gustado y me la aplico. Si fuera una como las anteriores, la monto un pollo, la digo de todo y le doy puerta, pero esta"filosofa en minifalda" merece la pena. Al fin y al cabo paso hace mucho y desde entonces creo que se porta. Mi confianza esta dañada, eso es evidente en mi texto, pero se puede pasar pagina. De hecho esas mismas navidades quede con una amiga y me plantifico un beso en los morros... aunque yo le pare los pies... y el resto del cuerpo... la proxima igual no lo hago aunque como dice...

#173314

Buen consejo, ciertamente entrar en una competicion de cuernos no es precisamente inteligente... máxime cuando aqui las tias nos aventajan de sobra, pues son las que eligen.

Comentario 173391 | 22:38 28/04/2017

¡Puntúa el comentario 173391! 5.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.167704105377