Estás viendo la Confesión 43070, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Errores

Saludos, amables usuarios.
Les comparto. Es bien sabido que la vida de cualquiera no está exenta de errores o decisiones equivocadas. Pero al parecer en mi caso, es lo único que he hecho últimamente.
Para empezar entré a estudiar carreras que no acabaron por gustarme y deserté. En menos de un mes fui asaltado dos veces. Renuncié a mi trabajo, hice gastos innecesarios, soy una tremenda decepción para mi familia y más lo seré cuando se enteren de como soy de verdad y de las mentiras y engaños que por miedo cometí en su contra... Total que todo eso tiene en común que esos errores fueron por decisiones estúpidas de mi parte.

Mas el peor de todos los que he cometido fue enojarme con un amigo a quien tenía poco de conocer pero que nos habíamos hecho muy cercanos. Me hizo una broma que yo, por estar sensible por todo lo que me pasaba, no la tomé muy bien: me dijo que sólo me hablaba por lástima. Cosa que ya me habían insinuado y que en su momento me hirió mucho. Fue muy duro. Así que decidí (erróneamente) dejarle de hablar hasta que se disculpara.
Al cabo de un día sin chatear con él (medio por el que interactuamos por la distancia que nos separa) terminó por eliminarme de su lista de amigos. Eso me confirmó que, contrario a lo que él decía, yo no le importé. Y que sí me hablaba por lástima.

Ahora no sé qué hacer. Yo lo quiero mucho y tenía la esperanza de que fuéramos algo más. Por si se lo preguntan, sí, soy gay. Pero a estas alturas no sé si serlo es otro error. Tal vez yo mismo soy un error, mi existencia misma lo será. Sin embargo no sé si eliminar este error sea una decisión prudente. Aunque a veces lo considero. Ya no quiero decepcionarme a mi mismo, ni a nadie más.
Gracias por su atención. Benditos sean.

Fecha 12/05/2017 Vistas 239 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Tu primera preocupación debe de ser por ti mismo ,jamás por el que piensen los demás ,
Primero tú
Segundo tú
Tercero tú
Si eres feliz dejando tu carrera , dejala . Piensa en otra
Si eres feliz gustandote los hombres , Amalos .
Se tu mismo
La vida es muy corta
Dusfruta
Ve a lugares que te hagan feliz
Conoce gente nueva
Busca a Dios
Y cuando te sientas a gusto contigo mismo ,seguro los demas empezando por tu familia se sentiran a gusto con tigo no te sientas ni presionado ni decepcionado.
Eres grande.
Exitos
Abrazos

Comentario 174178 | 05:54 15/05/2017

¡Puntúa el comentario 174178! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Sientate y ve las cosas en perspectiva, si nada funciona simplemente intentarlo distinto bro

Comentario 174308 | 10:55 18/05/2017

¡Puntúa el comentario 174308! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.116168022156