Estás viendo la Confesión 43094, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Los chicos que me gustaron alguna vez..

Bien, en primer lugar, diré que nunca tuve novio y no creo tener uno con la personalidad que tengo.
Así que, contaré sobre los chicos que alguna vez me gustaron.
No creo que valga, pero en primaria(8 años) obligué a mi mejor amiga en ese momento a regalarle cosas al chico que me "gustaba", me parecía agradable. Bueno, es que yo antes era tímida y eso. Con el tiempo lo superé. Éramos de clases diferentes así que como que ya no lo conocía
Ay, la infancia.
De hecho no sé porque hago esto. Es como una burla a mí misma ahora que lo pienso
(?)
A los 10, me gustaba el chico nuevo, porque no sé, era agradable, pero a esa edad aún era medio tonta así que dejémoslo en miradas, sonrisas. Y que lo shippeaba con una amiga. (Formas de negarme a mí misma. Okya.) Luego se fue de la escuela a Uruguay, no era argentino.
En el último año, a los 12, debo admitir que.. bueno, aún no sé si me enamoré o solo me gustaba
Pero bueno, también era nuevo, y aún seguía siendo medio tonta, además de que, pues, sólo porque era demasiado agradable y me gustaba su sonrisa y acento, a todas le gustaba ese.
Haha
Cuándo una compañera me preguntó en medio de la clase que porque lo miraba tanto y sonreía, si era porque me gustaba o algo me quedé muda y la ignoré. Resulta que ese chico era novio de la amiga que shippeaba con el chico de Uruguay. Y luego surgió mi época emo, no le hablé a nadie, y eso. (?) Además, se había ido a su país, era colombiano.
Bueno, sigamos.
En primer año, uhm, no tenía amigos, sí, demasiado triste. Intenté ser agradable, pero al parecer fui muy arrogante. Y no tuve amigos
Pero me gustó un chico como 2 semanas sólo porque era 'lindo' hasta que me dí cuenta de que eso era superficial, y él era realmente desagradable. (Desgraciadamente ese chico es el que se sienta a mi lado hoy en día y se burla de mí.)
Luego otro chico, que también era "popular?" Y bonito. Pero fue como antes, era agradable con todos, y me di cuenta, así que no pasó nada por mi cabeza esa vez.
Parece una chica bonita también, así que, lo dejé ahí.
Lo que sigue del año, supongo, creo a final de año? Me comenzó a gustar, por alguna razón, el 'payaso de la clase', tal vez porque en momentos al azar me miraba y sonreía, y buscaba excusas para hablarme. Pero se fue de la escuela, porque seguramente, este año repetía.
Y bueno.. la actualidad.
Hmm, el chico nuevo, por tercera vez.
Para mí es lindo, me agrada, pero al parecer a él le agrada más mi mejor amiga, así que ahí-ahí queda.
Siento que le agradan más mis amigas que yo.
.~
Y en un caso completamente distinto. (?) Sobre un amigo que conocí en un juego? Que por 2 semanas nunca paramos de hablar. Ese. Que me llamó fresita. Qué le conté muchas cosas personales, aunque seguramente para él no lo fueron, porque yo soy 'fría', o al menos eso me dijeron que aparento. Así que cuando me dejó de hablar si me afectó
Bueno, admito que me gustó, para mí era muy agradable, pero luego de que le conté algunas cosas a mis amigos, empezaron a insultarlo, y bueno..
Dejamos de hablar porque empecé a ignorarlo por hacer más amigos(en el juego) y porque él estaba con una amiga suya(aclaro, del juego), que luego era su mejor amiga. Y ya saben, celos. Nunca se lo dije porque, no sé, era ridículo. Aunque algunas veces me preguntó sobre eso.
Así que dejé de hablarle, o simplemente, según él, había cambiado("Antes eras fría y era feo, te consideraba alguien agradable con quien hablar, interesante, y ahora eres fresita. Pero no sé.. sólo, no sé.", así que nos empezamos a ignorar.
Por un momento lo traté mal, porque eso me dijeron que haga, que lo mande a la verga. Nunca lo hice, el me lo hizo a mí.
Fue algo triste. Y divertido, al mismo tiempo.
Luego de muy poco tiempo lo perdoné(?). Y ahora lo extraño
Por eso, esto de que quiero hablarle de nuevo, aunque sé que no va a ser lo mismo.
(No conté todo, por si alguna parte de la historia es rara.)
Y bueno.
No sé, es algo ridículo.

Fecha 14/05/2017 Vistas 337 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

¿Acaso tienes rol/fake? Porque si es así, olvídate de enamorarte de personas a distancia. Se necesita contacto físico para amar, gestos, etc, no solo palabras. ¡Y chiquilla, ya encontrarás a alguien! Simplemente déjate llevar, ilusionarte y arriesgar, a ver que te lleva la vida.

Comentario 174348 | 23:19 19/05/2017

¡Puntúa el comentario 174348! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.149359941483