Estás viendo la Confesión 43343, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Algo extraño ocurrió a mi novia

¡Confesión destacada!Mi novia conoció a un amigo universitario en una actividad eclesiástica. Empezaron a verse siempre en la cafetería de la universidad y más tarde el la visitaría en su casa, estando su mamá, se llamaban y salieron alguna vez juntos, todo esto ocurría sin que yo supiese nada de la relación de mi novia con este joven.
Mi novia me confeso que lo que buscaba de este joven era los halagos que yo no le daba. Ciertamente yo no era muy romántico , por un lado por inexperiencia y por otro porque mi novia solía arreglarse de manera que pocas veces me agradaban. Vestía muy bien, tiene buen cuerpo, pero su problema era como arreglaba su cabello, que no siempre me atraía.

Una fecha en que se celebraba el día del padre, mi novia decidió, como todos los años, visitar a su papá, que no vivía con ella. Decidí no acompañarla, cosa que molestó un poco a mi novia. Mientras ella se preparaba para ir a casa de su padre recibió la visita del amigo universitario, que realizaba prácticas de coro en una iglesia, que convenientemente quedaba cerca de donde vivía mi novia, y ya que estaba por salir, dejó que aquel amigo le acompañase.
Cuando mi novia se encontraba en casa de su padre, con el amigo universitario, aparecí, resuelto a corregirme por no haber ido con ella a casa de su padre.
Al verme, mi novia me presentó delante del amigo universitario solo por mi nombre cosa que me molesto mucho.
Le exigí a mi novia que le dijera a su acompañante que yo era su novio o de lo contrario terminaría con ella.
Mi novia, confesó, a su amigo, delante de mí, su noviazgo conmigo.
Ya de regreso, tuvimos una acalorada discusión, le reclamaba a mi novia, que mientras me guardaba de no causarle molestias con otras jóvenes, ella se paseaba con un compañero universitario del que yo no tenía ningún conocimiento y de la extraña presentación que hizo de mi ante su amigo en casa de su padre.
Después de este incidente pasaron 2 semanas, sin que nos volviéramos a llamar ni ver.
Por este tiempo, mi novia fue visitada nuevamente por aquel amigo universitario. En esta oportunidad, la mamá, se encontraba ausente, ya que se había ido de viajes. Mi novia dejo pasar al amigo a la casa.
Empezaron a conversar hasta que el amigo preguntó por mí. Mi novia rompió en llanto. Su amigo se acercó a su silla y le ofreció su pecho para que ella llorase. Lloró por varios minutos, mientras el amigo acariciaba su cabeza y le decía palabras bonitas. Cuando ella sintió que había llorado suficiente se incorporó y se dirigió al sillón que tenían al frente, más amplio, en el que se acomodó en posición de L, es decir, con las piernas extendidas a lo largo del sillón y la espalda apoyada a uno de los brazos del sillón.
El amigo universitario tomo su guitarra, con la que había ido a practicar en el coro religioso ese día, y empezó a cantar, cosa que provocó que mi novia empezara a llorar nuevamente. El amigo, se acercó a ella, se colocó de rodillas y le ofreció nuevamente su pecho, para que esta volviese a llorar sobre él.
Continuó con las palabras halagadoras, mientras acariciaba su cabeza y sus brazos. Ella volvió a sentir aquellas palabras agradables, le hacían sentir bien, y en un momento, mientras apoyaba su cabeza sobre su pecho, y entre sollozos ella pidió a aquel amigo que la amase.
Ámame, le repetía al amigo visitante, ámame, eran sus palabras insistentes.
El amigo, animado, tal vez, por esta extraña petición de mi novia, colocó su rodilla entre las piernas de mi novia, que estaban cubiertas por una falda que vestía en esa oportunidad, y siguió acariciando su cabeza, sin dejar de hablarle palabras bonitas que le hacían sentir bien.
Ella insistió con su petición y aquel amigo dejó de acariciar su cabeza y empezó a bajar por sus brazos. Bajo luego hasta sus piernas y empezó a acariciarlas debajo de la tela de la falda. Entre sollozos, ella seguía pidiendo que la amase. Su amigo siguió introduciendo su mano debajo de su falda y acarició sus muslos, su entrepierna y acaricio su sexo.
Mi novia, sosteniendo fuertemente al amigo de los hombros, le pidió con acento imperioso, ámame definitivamente. Su amigo entendió lo que ella le estaba pidiendo y le dijo, así no, así no.
Ella molesta, recordando las palabras de su novio, quien días atrás le había dicho que “no” quería continuar la relación, le dio un empujón y lo despidió de su casa.
Ella se quedó sola, y dormida, amaneció al día siguiente preguntándose, como era posible que hubiese ocurrido, que se dejase manosear por un hombre y de estar a punto de permitirlo todo.
Mi novia me confesó esto, ocurrido hace muchos años atrás, antes de casarnos, diciendo originalmente que hubo contacto carnal, que fue penetrada, pero sin ser desflorada, es decir, que cuando el joven llego a su himen, ella lo empujo, intentando poner la culpa en el muchacho y no en ella por la vergüenza que le producía haber sido quien promovió, en su estado, todo lo ocurrido.
Mi pregunta es esta: cómo es posible que una joven noble, de buenos principios y virgen, le pidiese a un hombre que la amase, permitir que la manosease hasta su sexo y casi permitirlo todo, con la posible consecuencia de un embarazo, perdida de todo lo que valoraba: la virginidad que guardaba para el matrimonio y la posibilidad de no volver a recuperar a su novio. Se trató sólo de una mujer que fue seducida por las palabras dichas al oído

Fecha 30/05/2017 Vistas 1967 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

H
andreap (63)
Registrado hace: 801 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

y sigues con lo mismo? otra ves publicas? ya superalo ya hiciste el papel de santo cachon ya te vasaste cn ella y es simple te pego cacho aja la perdonaste te casaste ya superalo

Comentario 174889 | 17:52 31/05/2017

¡Puntúa el comentario 174889! 5.0/8 (10 votos)

Anónimo

lo que pasa esque eres un patan un tipo antipatico x eso tu novia busca x otro lado loque tu nunca tendras xq con eso se nace, deja de culpar atu novia de como se peina o como viste, aqui el del proble eres tu, huviquese y ten humildad reconose loque eres un patan antipatico...

Comentario 174895 | 22:03 31/05/2017

¡Puntúa el comentario 174895! 3.4/8 (8 votos)

Anónimo

mm.. y como tu supiste hasta con la mas minimo detalle lo que paso ahi , bueno historia inventada amigo , suerte a la proxima,,,,

Comentario 174900 | 01:07 01/06/2017

¡Puntúa el comentario 174900! 3.3/8 (7 votos)

Autor de la confesión

Estimados, ni siguiera por el hecho de estar en el anonimato me permito ser un patán y tratar a la gente como si no lo fuese nombrándolas con epítetos groseros.
La mujer que describí como mi novia, hace muchos años, se convirtió en mi esposa. Éramos más jóvenes, inexpertos, y ni siguiera pensé entonces que dejaba en mi novia un vacío, por mis carencias afectivas.
Esa mujer vio algo en mí, porque a pesar de encontrar halagos en el otro caballero, se quedó conmigo, convirtiéndose en mi esposa más tarde.
Estamos en una etapa de nuestra vida en la que agradecemos a Dios por sus bendiciones, nos amamos, y el reconocer los errores que cometimos en el pasado nos han ayudado a ser mejores esposos hoy.
Estamos esforzándonos por recuperar todo lo perdido en el pasado. Mi novia, ahora mi esposa, agradece a Dios por la clase de esposo en que me he convertido. Por mi parte, Dios me está enseñando lo que esa mujer siempre ha valido para mí.
Lo que le ocurrió, siendo mucho más jóvenes, me desconcierta, y como acabo de enterarme de este secreto, esperaba que alguien pudiese decirme que paso a aquella joven noble, que aún sigue siéndolo, ya mujer y mi esposa, que casi entrega todo lo que era valioso y casi destruye su vida y también la mía, a más de mantener por décadas ese secreto arrastrándolo con ella hasta hoy.

Comentario 174903 | 04:17 01/06/2017

¡Puntúa el comentario 174903! 3.9/8 (9 votos)

Autor de la confesión

Sr. 174900, si lee nuevamente la historia que colgué en ésta web verá que hice saber, que todo lo que sé, es por la confesión que me hizo mi esposa, y que ocurrieron siendo ella mi novia. Nada de lo narrado es una invención, ella, a pesar de los años de haber pasado por esta experiencia, ha sufrido con ella y aún lo lamenta. Yo que me acabo de enterar, y que pensaba que llevabamos un mejor noviazgo, me doy cuenta de las carencias que nuestra relación había dejado en ambos. La razón de confiar esta historia es ver si hay alguien que pueda darle nombre a lo ocurrido a mi novia, ya que conozco la clase de mujer de principios y nobleza que fue y sigue siendo. Los hechos ocurrieron tal como lo narré en esta web.

Comentario 174924 | 15:18 01/06/2017

¡Puntúa el comentario 174924! 4.3/8 (9 votos)

Anónimo

Si tan feliz son, para que siguen removiendo el pasado? Una mujer noble y de principios no esconde una amistad, no oculta a su novio, no acepta halagos de otro hombre, no recibe a su amigo estando sola ni se le ofrece y mucho menos "inventa" ser penetrada más no desflorada y años más tarde cambia su versión a sólo un manoseo. La idealisaste tanto que te duele comprender que no es de principios y noble como creiste. En el fondo sabes la respuesta pero tienes miedo de aceptarla. Que pasaba por su cabeza? Dar rienda suelta a sus deseos por el joven universitario.

Comentario 174954 | 06:32 02/06/2017

¡Puntúa el comentario 174954! 4.3/8 (7 votos)

Anónimo

Tu novia y ahora tu esposa quería con el tipo, ya que le ocultó que tenía novio. Eso se nota cuando te presentó como si fueras un amigo más. Quería un pretexto para acostarse con el y lo logró. Fin de la historia.

Comentario 174961 | 12:19 02/06/2017

¡Puntúa el comentario 174961! 4.1/8 (10 votos)

Anónimo

Lo deseaba y punto, tanto te cuesta entender que es un ser humano como todos? Y si no, porqué te presentó sólo dandole tu nombre?

Comentario 174962 | 12:24 02/06/2017

¡Puntúa el comentario 174962! 3.7/8 (7 votos)

H
pato (680)
Registrado hace: 970 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Es muy simple,creo que la idealizas demasiado y es una mujer normal,que te ocultó cosas,te mintió,cambió versiones a su gusto,y lo único que le pasó por la cabeza fue tener sexo con otro de la cual se sentía muy atraída,como cualquier mujer infiel...que no funcionó entre ellos nunca lo vas a saber,porque creo que cuando una mujer se entrega así de fácil hasta te hubiera dejado por él.Hay muchos casos hoy en día de mujeres serias y muy de su hogar, que nadie sospecha nada y sin embargo llegan a tener muchos amantes,los esposos las descubren y no lo pueden creer,algunos... jamas llegan a hacerlo.

Comentario 174964 | 13:31 02/06/2017

¡Puntúa el comentario 174964! 3.9/8 (8 votos)

Autor de la confesión

Sres, mi novia nunca le ocultó a su amigo que tenía un novio. Ella me dijo que le hizo saber que tenía novio y yo lo confirmé, cuando hablé con aquel universitario, ahora profesional, que corroboró mucho de lo que mi esposa me comentó, como por ejemplo la forma en que se conocieron y otros detalles que mi esposa no me contó. Ciertamente el día del padre, cuando les encontré en casa del padre de mi novia, ella sólo me presentó por mi nombre. Al hablar con el profesional, universitario en aquella ocasión, me hizo saber que en efecto, mi novia habia hecho saber que tenía novio, pero que el entendió que lo nuestro estaba mal o que había terminado. Mi esposa, la novia del pasado, me dijo que nunca le dijo que habiamos terminado, tal vez, que lo nuestro no marchaba bien, por lo que tal vez el universitario pensó que podría intentar conquistarla.
Mi esposa reconoce haber hecho muy mal intentando hacerme pensar que el muchacho la penetró hasta el himen, tal vez, para inculpar al joven de intentar abusarla, estando ella en estado de crisis emocional. Pero luego de insistir que me diese detalles, estos no eran congruentes con una penetración y confesó, hasta hoy, que en su estado de crisis, cuando el joven universitario preguntó por mi y creyéndome perdido, ella sintiendo un profundo vacío y luto le pidió que la amase. Fue el joven quien no quiso continuar, de lo contrario, admite ella, todo hubiese pasado, encontrándose en el estado de dolor y vacío en que se hallaba en aquella ocasión.

Comentario 174984 | 23:15 02/06/2017

¡Puntúa el comentario 174984! 5.3/8 (8 votos)

Anónimo

Hola soy max y Coincido con varios aquí..
1. Ella te oculto a "su amigo", eso lo hacen muchas mujeres que les gusta otro hombre y quieren ver qué pasa con el a ver si se da
2. Cambio su versión, eso es grave por que se hace la víctima y minimiza las cosas, o sea casi te fue infiel acostándose con el otro tipo sin embargo si te fue infiel desde el momento de mentirte
3. Dice que no fue penetrada, no sé si te consta que no fue penetrada pero es muy improbable por no decir imposible que ella en ese momento que pierde sus 5 sentidos haya dicho basta y no se haya dejado consumar el acto
4. No sabes si fue la primera vez o ya casado lo ha repetido... Después de años según entiendo te lo confesó por que la conciencia la torturaba
5. Las mujeres que dicen ellas mismas respetarse:
*No andan o se ven a escondidas con otros hombres, aclaro a escondidas
*No te niegan u omiten
6. Todo indica que tú novia te fue infiel y solo por que la descubriste te contó acerca de su amigo, pero como no descubriste una posible infidelidad infrangti con el eso sí te lo pudo ocultar por años y luego pensó muy bien como te diría esa historia minimizando todo para parecer producto de la circunstancia o de tu conducta
7. Espero leas esto y deja de torturarte si te fue infiel y otro u otros fueron antes que tú... eso es pasado... No tiene caso recordar eso... Sólo cuida tu presente...
Saludos.

Comentario 174986 | 01:42 03/06/2017

¡Puntúa el comentario 174986! 3.1/8 (7 votos)

Anónimo

Se ve que te tiene bien manipulado. Y si la vas a estar excusando para qué preguntas que pasó por su cabeza? ya te respondí en la confesión anterior y veo que sigues con lo mismo. Y yo seguiré en lo mismo también, si esta mujer te confesó algo que ya NO tiene importancia en sus vidas es por que te oculta algo peor y quiere desviar la atención a algo sin sentido para deslavar un poco su culpa. Ya demostró que se le da bien la mentira no? No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y aún que mi género se moleste conmigo lo tengo que admitir. Hay mujeres que se les da excelente el arte de la manipulación. Ya te lo dijeron también por ahí, cuando los esposos las descubren no lo pueden creer y otros jamás llegan hacerlo. Cual de los 2 eres tú? Es tu decisión.

Comentario 175010 | 16:55 03/06/2017

¡Puntúa el comentario 175010! 4.1/8 (11 votos)

Anónimo

Ahora resulta que podemos acostarnos con quien sea con el pretexto de sentir dolor o vacío por algo que nosotras mismas provocamos. Imagínate! Si esto fuera cierto, entonces ese día pudo llegar un vecino, primo, tío o cualquier desconocido y acostarse con alguno de ellos. Lo siento pero es contradictoria su actitud, si tan dolida estaba por haberte perdido, debió estar buscando tú perdón y queriendo entregarte la virginidad a ti, máxime si fue ella la que involucró a un tercero y por sus mentiras te enojaste. No rogandole al amigo que se la Fo..ara. Además si las cosas sucedieron como ahora quiere hacerte creer, porqué te inventó semejante historia de haber sido penetrada y toda la demás chorrada? Y dejó que lo creyeras todos estos años? Si sólo la tocó. Inverosímil, no te parece? Coincido en que te manipula a su antojo. Ruega por que en todos estos años no se haya sentido sola o vacia y tuviera cerca un amigo. Si dices ser feliz deje de buscarle explicaciones al pasado y viva su vida.

Comentario 175013 | 20:12 03/06/2017

¡Puntúa el comentario 175013! 4.8/8 (6 votos)

Anónimo

El nombre que busca mi buen amigo, para lo ocurrido a su novia se llama TRAICIÓN . Cheque bien por que después de años volvió a sacar el tema a colación. Sospechoso.

Comentario 175053 | 13:36 04/06/2017

¡Puntúa el comentario 175053! 4.9/8 (10 votos)

Autor de la confesión

Deseo dejar algunas cosas claras al usuario 174986.
1. Es cierto que poco o nada sabia del amigo. Sin embargo, el sabía de mi existencia, por otro lado, ella lo invitó a la iglesia a la que ambos asistimos, sólo que yo no estuve en esa ocasión, cuando el asistió.
2.Ella reconoce que en su deseo de satisfacer el deseo de sentirse halagada, acepto la amistad con aquel joven. Asegura que cambió la versión por el alto concepto que tiene de mi y que no deseaba que la viese como la responsable de todo lo ocurrido, sino tal vez, como una especie de victima de las circunstancias.
3. Este el punto más algido, para ella. Todo se salió de control, era ella quien pedía ser "amada" en su crisis emotiva, fue el muchacho quien no quiso continuar. Es decir, mi esposa reconoció que el joven hubiese podido hacer con ella lo que quisiese, ya que en su situación no tenía fuerzas para deterner lo que venia. No se consumo el sexo no porque ella lo evitase, sino porque el joven no quiso aprovecharse. Eso es lo que más ha estorbado en la psiquis de mi novia, por lo cual invento el ser penetrada, porque era ella quien empujaba la situación y fue el amigo quien se detuvo.
4. Mi esposa es una mujer de grandes principios, estimada, con un secreto que sabía debía contarme. Su experiencia fue tan dolorosa que le dejó huellas que le hubiesen impedido repetir la infidelidad emocional en el matrimonio, que considera un compromiso aún más profundo.
5. El jóven conocía de mi existencia, fue en casa de su padre donde me presentó sólo por mi nombre, asegura ella por la molestia de haberla dejado ir sola a casa de su padre el día del padre.
6. Toda la revelación ocurrió en un solo momento, hace cosa de un meses, auque lo narrado ocurrió ya hace muchos años. Que como me enteré? Puede que les parezca un cuento, o que no lo entiendan, no es importante. No fue mi novia quien me lo reveló. De pronto tuve sueños que me mostraron que mi esposa mantenía un secreto, senti espíritu de celo, la confronte con paciencia y entre llantos me confesó que si. Tenía algo que confesarme y que sabía que alguna vez tendría que decirlo, pero nunca tuvo el valor de confesarlo sin esa "pequeña ayuda".
7. No me torturo, mi esposa es una gran persona, amiga, compañera, amante. Solo que esto es parte de un pasado del que yo no sabía nada y creo que tengo derecho a saber lo que me "ocurrió" sin saberlo. Por otro lado, saber la verdad total hará que mi mente se acalle definitivamente y yo deje de hacerme conjeturas sobre lo pasado.
Mi inquietud es como dije antes: psicologicamente en ese día en el que mi novia pedia ser amada por otro hombre a quien asegura no amaba, fue solo una mujer seducida por las palabras y el contacto que no solicitó de su compañero que la consolaba, una mujer profundamente dolida por las circunstancias y entonces actuando como otra persona. Ella me dijo, no era yo, era como si yo fuese otra mujer.

El amigo sabía de mi, lo corroboró el mismo, cuando recientemente lo localicé y le pregunté por la relación que sostuvo con la que fuese mi novia. El mismo hablo de mi esposa, novia entonces, como una mujer extraordinaria, con la que el pensaba que tenía una relación que crecía para ser más que amigos, con la que salía y hablaba solamente, en la cafetería, por teléfono y en algunas ocasiones en la iglesia.

Comentario 175081 | 08:16 05/06/2017

¡Puntúa el comentario 175081! 4.7/8 (7 votos)

H
pato (680)
Registrado hace: 970 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

hola amigo,sigues teniendo a tu esposa en un pedestal.
Si tu esposa fuera una mujer de grandes principios como dices,no te hubiera ocultado la verdad tanto tiempo,la sinceridad y la honestidad son parte de una gran persona,cuando quieres ver como es una persona fíjate en los hechos no en las palabras,tu esposa te puede decir lo que quiera,pero los hechos demuestran una cosa totalmente diferente,porque ella debería haberte dicho lo sucedido para que tu evalúes y decidas que hacer,si seguir con ella o no,eso en su momento seria una muestra de una persona honesta y sincera,sin embargo asi como te ocultó muchas cosas,también te oculto el hecho en sí,que ahora cuentas,no te enteraste por ella sino porque la presionaste para que lo contara.
Tu novia en ese momento actuó como cualquier mujer que le gustó un hombre y no se pudo contener,que hasta le pidió ser amada.
Dices que no te torturas,pero localizaste a su amigo y le preguntaste como fueron los hechos,dime entonces,si es como dices que confías en ella,porque terminaste hablando con su amigo,eso quiere decir que la confianza no es tal...si sigues así que la duda te consume después de tanto tiempo acabarás por destruir tu matrimonio,porque en el fondo sabes que ella actuó mal...suerte.

Comentario 175095 | 13:30 05/06/2017

¡Puntúa el comentario 175095! 3.4/8 (7 votos)

Anónimo

Coincido con pato, afuerzas quieres justificar lo injustificable. Creo que no te has dado cuenta que los que aquí opinamos no tenemos nada en contra de tu esposa, sólo opinamos de los hechos narrados por ti. La describes como una mujer intachable y la verdad no lo es, tampoco quiere decir que sea la peor del mundo es simplemente una mujer con virtudes y defectos como todos. A mi parecer como el de la mayoría, ella tuvo la culpa de lo sucedido pues era la que te debía y debe respeto a ti.
Has aclarado muchas veces que el amigo sabía de ti, pero tú que eras su novio (no su amigo, ni conocido) no lo sabías; y quien crees que debió decirte de esa amistad y máxime si el joven en cuestión la andaba halagando?. Si ella se justifica diciendo que le gustaba ser halagada por que tu no lo hacías; Porqué no habló primero contigo para decirte su inconformidad o todas las que tuviera? Porqué te ocultó que era visitada en su casa por ese amigo? Porqué no puso fin a esa amistad cuando la dejaste de hablar, si sabía que por la misma te enojaste? Porqué le insistió al amigo que la hiciera suya en vez de pedirtelo a ti, si eras al que amaba? Porqué te dijo tremenda confesión de ser pernetrada, si sólo fue tocada?. Porqué te lo ocultó tanto tiempo? Te vuelvo a repetir, el respeto te lo debía ella, no su amigo. Él sólo actuó como un hombre al que una mujer le da entrada. Exactamente como el mismo lo confirmó.
Quieres hacer ver que el desliz de tu esposa fue por la seducción del joven en un estado de vulnerabilidad y sin embargo eres tú quien no se da cuenta que eso empezó desde el momento que decidió omitir al amigo. Todas tus réplicas se basan en lo que te dice tu esposa a pesar que te mintió todos estos años. Fuiste a buscar a esa persona la cual describes como caballero para que te dé con lujo de detalles lo que hizo en el pasado con tu novia. Si en verdad es un caballero crees que te va a hablar mal de tu esposa?.
Sabes soy muy poca de escribir en está página, tú eres la quinta persona que le respondo en 2 años de seguirla. Pero en verdad !me molesta la deshonestidad!, sobre todo por que te percibo como un buen hombre de gran corazón. Realmente deseo que todo se resuelva favorablemente y que encuentres la tranquilidad que agita tu interior.

Comentario 175127 | 01:43 06/06/2017

¡Puntúa el comentario 175127! 4.3/8 (7 votos)

Anónimo

Estas en una historia sin fin. Quieres que como personas ajenas a ustedes, te expliquemos exactamente que sintió tu novia en aquellos momentos para poner en riesgo toda su integridad pero lamentablemente no lo podemos hacer si te niegas a ver los hechos como son. A menos que busques que te digamos que sentía un gran deseo y excitación para pedir ser amada con tantas ganas. Voy a textualizar exactamente lo que escribiste (asegura que cambió la versión por el alto concepto que tiene de mi y que no deseaba que la viese como la responsable de todo lo ocurrido, si no talvez, como una víctima de las circunstancias). Y a pesar de ello, es la responsable de todo. Cuando hablaste con su amigo para pedirle explicaciones claramente te lo dijo (el pensaba que tenía una relación que crecía para ser más que amigos). Y ella nunca le aclaró nada, dejó que el amigo avanzara. Francamente creo que debes estar sufriendo mucho para estar en estás páginas tratando de evadir tu realidad.

Comentario 175131 | 02:40 06/06/2017

¡Puntúa el comentario 175131! 3.7/8 (6 votos)

Autor de la confesión

Estimados, no deseo cansarlos interminablemente con mi historia de hace ya mucho tiempo atrás.
Yo no me enteré de lo sucedido hace lustros con mi esposa por iniciativa de ella, sino porque, como creyente que soy, Dios sabía que mi esposa traía un secreto. De haber ocurrido el acto completo, como mi esposa, en su situación pedía que se diese, estoy seguro que, luego de la experiencia y volviendo en sí misma, no hubiese querido, por vergüenza, regresar conmigo, aunque no me hubiese revelado la razón. Fueron sueños los que me hicieron tener celos y sospechas y sentir la necesidad de abordar a mi esposa, sobre si ella tenía algo que decirme, que no me hubiese dicho antes. Porqué revelarnos Dios esto ahora?, simplemente porque estamos en un periodo en el que yo he madurado lo suficiente al lado de mi esposa, para que reconozcamos los errores cometidos en el pasado, seamos capaces de perdonarnos y seguir adelante.
Mi esposa fue y es una mujer singular: virtuosa, amable, generosa, no hay muchas como ella. No, no estoy exagerando al describirla. Fueron sus virtudes lo que me hicieron enamorarme de ella. Todos los que la conocen tienen una opinión similar, yo, su esposo, sólo lo confirmo.
Fueron sus virtudes las que me hicieron pensar que era imposible que algo como lo que les conté me pasase con una mujer de su talante. Si, tienen razón, la había colocado en un pedestal. Ese fue mi error, ahora sé que a pesar de su nobleza, es una mujer que puede y se ha vio envuelta en una situación que ahora lamenta con lágrimas y pesar.
He sido yo, con las centenas (no exagero) de preguntas que le hecho y que ella con paciencia a contestado, el que ha criticado su actuar del pasado. Sólo recordar la forma en que nos reconciliamos, cuando yo volví, porque una voz interior e intensa (estoy seguro que el mismo Dios que ahora me reveló todo) me decía que no abandonase a esa mujer, porque me iba a arrepentir.
Después de verla con aquel caballero, como conté en la experiencia, y pensando que sólo era un vecino o amigo, me molesté y decidí terminar. Luego de 2 semanas me dije a mi msmo que había llevado las cosas muy lejos, sin saber que aquel era un poco más que un amigo y que en el ínterin, había ocurrido casi una desgracia. Regresé, le pedí que volviésemos, ella se opuso resueltamente (porque sabía lo que había ocurrido en esas semanas). Finalmente accedió a que lo intentásemos nuevamente, llevando ese secreto a cuestas y aquí estamos.
Mi esposa admitió que el hambre de sentirse especial, yo no le mostraba el afecto que sentía por ella con palabras, y su falsa confianza, creyendo que podía controlar toda la situación, y el egoísmo de pensar sólo en ella y no en lo que los demás sentían, le hicieron permitirse aquella “relación” que casi acaba hundiéndonos a ambos, aunque yo no lo supiese.
Mi esposa y yo vivimos, el que puede ser el mejor momento de nuestras vidas. Estamos unidos, nos amamos, nos necesitamos y deseamos continuar, si Dios nos lo concede, una larga vida juntos.
Entonces, porque no dejo todo en el pasado. Simplemente, porque estoy en un proceso de asimilarlo todo, de entenderlo todo, aceptarlo todo, y continuar adelante con mi esposa. Lo que me trajo aquí fue ver si alguien, tal vez otra fémina o alguien con especialidad en psicología, me dijese que pasaba por la cabeza de mi esposa, que casi se entrega a un hombre, a quien asegura no amaba, de lo contrario, pudo haber quedado con él, y quien al fin y al cabo, se dio cuenta de su condición (aquel día lamentable, resultado del comportamiento anterior) y no quiso tomarla como mujer, como ella pedía.

Comentario 175211 | 21:18 07/06/2017

¡Puntúa el comentario 175211! 4.8/8 (6 votos)

Autor de la confesión

Estimado Pato, la razón por la que fui a visitar al amigo de mi esposa, entonces mi novia, es porque no tenía idea de quien fuese, deseaba ponerle un rostro, y por otro lado, mi esposa ha olvidado detalles de lo ocurrido. Ella ha respondido múltiples preguntas con paciencia, pero ha olvidado detalles, recuerda, ocurrió hace mucho. Un ejemplo de uno de los detalles de los que no tiene ningún recuerdo es de nuestra reconciliación, de la que yo recuerdo todo.
Deseaba tener también la impresión de la otra persona que sabe exactamente lo que ocurrió entre ella y mi esposa.
Anónimo 175127, todas las preguntas que usted ha formulado yo se las he formulado a mi esposa, ella ha respondido en líneas generales, diciendo que se avergüenza de la forma en que “la necesidad” de sentirse querida y admirada la llevaron a comportarse. Creyendo que estaba y podía estar en completo control de todo. Al principio, todo inició como una amistad en la cafetería, en la que veía a su compañero a diario, luego se compartieron teléfonos y alguna vez llegaron a salir juntos. Esto me lo hizo saber el propio caballero. El aseguro que él iba en serio y que mi esposa le debe una disculpa, por ello. Que todo lo que hubo fue llamadas por teléfono, salidas a reuniones en iglesias a la que mi esposa le acompaño y conversaciones.
Recuerdo una vez que mi esposa me pidió que le permitiese salir con un caballero amigo de la iglesia a una comida eclesiástica. Yo me opuse, argumentando que si acaso ese amigo no tenía otras amigas, como vería ella si yo saliese con otras jóvenes a comer. A pesar de mi molestia y mi negativa, mi novia (ahora mi esposa) asistió. Hoy estoy seguro que se trataba de aquel caballero que nos ocupa.
Los mismos sueños que me han revelado la verdad que yo ni siguiera sospechaba, también me han hecho saber lo que ocurrió a mi esposa.
En uno de los sueños veía una televisión antigua, alguien me dijo ve y aprende y al instante yo estaba dentro del televisor, viéndome en una playa. Inmediatamente a pocos metros de la orilla apareció un submarino y al lado de este un tiranosaurio rex en forma horizontal, como si fuese un pez muerto.
El tiranosaurio rex tenía la boca abierta llena de dientes amenazantes y dentro de su boca un pingüino, gordo, sin haber sido lastimado. El pingüino parecía estar cómodo en la boca del tiranosaurio, como si estuviese ajeno al peligro y que bastaba que el tiranosaurio cerrara su boca para destrozarlo y acabar con su vida. Yo me dije, este era el último bocadillo del tiranosaurio rex, pero antes de poder comerlo quedo exhausto, y no pudo comerse el pingüino.
Pero, me decía, el tiranosaurio no está muerto, solo esta exhausto. Mientras me decía eso, el tiranosaurio se levantó, hecho a correr sobre las aguas, casi arrollándome, yo me quite de su camino y el paso, siempre con la boca abierta y el pingüino en ella, por entre una roca enorme, que se encontraba erosionada.
He interpretado este sueño, que le habla mucho a mi esposa, como la revelación que Dios me da de lo ocurrido en esa experiencia. Mi esposa es ese pingüino, ajena al peligro, siempre presente en su relación con su compañero universitario. Pingüino, tal vez, por como sentía su relación conmigo, en que vivíamos nuestro momento más difícil, y como la internalizaba interiormente. El tiranosaurio es la relación secreta, que pudo haber acabado con su dignidad, sin que ella pudiese evitarlo. Que ella se mostrase como un pingüino en la boca de este tiranosaurio y sin mostrar signos de sentirse en peligro, indica que ella no estaba en control de la situación, sino que la situación, con su compañero estaba en control de sus emociones. Que el tiranosaurio apareciese como muerto, tal vez, por aquella oportunidad en que descubrí en casa de mi suegro, la relación, pero cobro vida con más fuerza en aquel día en que sucedieron las cosas que narre antes.

Comentario 175213 | 22:36 07/06/2017

¡Puntúa el comentario 175213! 2.7/8 (3 votos)

H
pato (680)
Registrado hace: 970 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Estimado amigo:o yo entendi mal o te contradices en tu historia,a saber:
Al principio de la confesión relatas que conociste al amigo de tu entonces novia en la casa del padre de ésta cuando te presento como su amigo.
Luego actualizaste en la No. 175081 y relatas:"El amigo sabía de mi, lo corroboró el mismo, cuando recientemente lo localicé y le pregunté por la relación que sostuvo con la que fuese mi novia. El mismo hablo de mi esposa, novia entonces, como una mujer extraordinaria..."
En base a lo expresado por ti,te doy mi opinión.
Luego en la actualización No. 175213 expresas:"Estimado Pato, la razón por la que fui a visitar al amigo de mi esposa, entonces mi novia, es porque no tenía idea de quien fuese, deseaba ponerle un rostro, y por otro lado, mi esposa ha olvidado detalles de lo ocurrido".
Notas tu contradicción?.
Te deseo buena suerte...en la búsqueda del porqué...saludos.

Comentario 175224 | 03:31 08/06/2017

¡Puntúa el comentario 175224! 5.4/8 (5 votos)

Anónimo

Hola pato buen día. He visto tus comentarios en varias confesiones y me gustan mucho. Siempre me han parecido de los más acertados. Ahora siguendo con el tema de este confesante, tienes toda razón. Su vida es una contradicción total, dice vivir el mejor momento de sus vidas y sin embargo está aquí, tratando de ponerle una etiqueta a lo sucedido en el pasado; como si ponerle un nombre por arte de magia fuera a borrar su sufrimiento. Tampoco creo que su esposa sea feliz con tanto cuestionamiento. Pudiera rebatir un montón de cosas a sus últimas contestaciones pero sería un cuento de nunca acabar. Por mi parte aquí me despido. Te leeré en futuras confesiones, soy la anónimo 175127. Saludos

Comentario 175238 | 15:00 08/06/2017

¡Puntúa el comentario 175238! 5.0/8 (9 votos)

Anónimo

Buenas,

Desde mi punto de vista, tu mujer sentía un vacío por tu ausencia en esos momentos, tal vez el echo de pensar que la relación podría terminar en ese transcurso de dos semanas, hizo que estuviera más vulnerable sentimentalmente. El hecho de ver que este chico la llenaba de halagos hizo que su dolor fuera menor y creciera su autoestima, que se sintiera deseada y querida por alguien en esos momentos, es como si se sintiera protegida y valorada, esto no quiere decir que tu no la valoraras simplemente es porque tu no estabas y tal vez te daba por perdido.En realidad al estar así de vulnerable podría haber sido cualquiera que le diera un poco de cariño pero tuvo la suerte de que era un buen chico y no se aprovechó de ese estado vulnerable en el que estaba.A las mujeres nos gusta sentirnos valoradas y deseadas, independientemente de si nos gusta o no esa persona que nos halaga, nos sube la autoestima, y ella estaba pasando un mal momento y no pensó en las consecuencias, solo vio a alguien que le podía dar ese cariño que le faltaba en esos momentos, simplemente estaba vulnerable.

Es mi opinión. Tal vez me equivoco porque no conozco a tu mujer pero espero que te ayude tal vez a entenderla y que os vaya bien.

Comentario 175251 | 21:36 08/06/2017

¡Puntúa el comentario 175251! 4.0/8 (9 votos)

Anónimo

Ya lei todo el cuento. Si te sirve de consuelo o para que mejor comprendas, pasa que la gran mayoría de mujeres y no necesariamente jovenes e inexpertas cuando tienen una crisis emocional son volubles y es en esos momentos que las seducen fácil o se entregan sin medir consecuencias con el primer aparecido que les brinda un poco de comprensión o cariño.
Si te esposa te lo confesó es posible que ni ella misma comprenda lo de esos días. Y si vas a dejar las cosas en claro te diré que el joven universitario también actuó como un inexperto. Ya que esa misma situación se le presenta a un hombre arrecho y sin contemplaciones lo hubiera metido todo. Tu esposa hubiera gozado y tu hoy no sabrias nada y tu esposa tendría en su memoria un lindo recuerdo.
Ya deja eso asi. Ni le preguntes más nada a tu esposa ni le recuerdes nada. Si aun persiste el embeleco de ambos por saber que pasó en esa época, entonces se dan a la terea de buscar a ese universitario y le sirves a tu mujer en bandeja.

Comentario 175263 | 23:19 08/06/2017

¡Puntúa el comentario 175263! 4.6/8 (7 votos)

Autor de la confesión

Estimada anónima175251, gracias por tu comentario. Lo que narras acerca de lo que crees ocurrió a mi esposa es exactamente lo que ella me ha confiado al confesarme lo ocurrido hace ya tantos años.
Ella se había hecho ilusiones y me veía como el hombre de su vida. La relación en esas dos semanas la había dado por terminada. Mi esposa, entonces mi novia, sabiendo la clase de hombre que soy, que cuando tomo una decisión con el tenor con que tome en aquella oportunidad el terminar con ella, es en serio. Ella me daba por perdido.
Lo ocurrido con el joven, fue para ella un accidente que ella no buscaba, y al aparecer el joven, en el espacio de esas dos semanas, sus emociones, sus sentimientos y su vulnerabilidad le hicieron actuar dando cabida a lo que relaté antes.
Ella confiesa que en ese momento actuaba como si fuese otra mujer, vacía, en luto, y el cariño, la empatía y las palabras que el joven le decía era como un tanque de oxígeno que le devolvían la vida.
Ella si entiende que nunca debió permitirse la relación que se permitió con el joven, a la que ahora ambos calificamos como de infidelidad emocional, que casi termina como una infidelidad también física y sexual, de no haber sido por que el joven, que ya había iniciado con los toques inapropiados, al final, parece haberse dado cuenta de su estado de ánimo y no quiso continuar, aprovechándose de su total vulnerabilidad.
Como dije antes, mi esposa me ha confesado que lo que más le avergüenza es que ella, una mujer que siempre creyó estar en absoluto control de sus emociones y de sus relaciones con hombres y mujeres, ese día, pidió algo que de haberse dado nos hubiese destruido a ambos, o al menos, nuestra relación. En ese momento, ella no tenía el control de que siempre gozaba, fue el joven quien se detuvo, ella confesó con vergüenza, que en ese momento era como otra persona, no medía las consecuencias, sus principios estaban abajo, sus valores deprimidos, era una mujer descarnada, pidiendo oxígeno y sin siquiera saber que era capaz de reaccionar así ante una situación similar. Todo hubiese ocurrido, ella no lo hubiese podido detener, si el joven no le hubiese dicho, así no, así no.
El así no, le hizo recordar mis palabras, cuando le dije “no” vuelvas a llamarme, “no” vuelvas, respeta mi casa.
Preguntarán entonces que hago en este foro. Pues entender todas las implicaciones que ocurrieron a mi novia, ahora mi esposa. Al principio, pensé que era sólo una mujer seducida, por los encantos de las palabras de aquel joven, ahora creo saber que, al creerme perdido fue un golpe tan sólido a sus emociones, que deje vulnerable a esa mujer, que casi comete suicidio a sus emociones, valores y principios, valores y principios que me hicieron amarla entonces y amarla aún hoy.
Aquí estoy, buscando voces experimentadas o de otras féminas, que corroboren lo que creo saber, por el testimonio de mi esposa y por lo que nos ocurre ahora, en que, como dije antes, nos encontramos en el mejor momento de nuestras vidas juntos.
Más tarde me volveré a sentar para responder a Pato, por la confusión que mi narrativa parece haber dejado en algunos. Puedo asegurarles al menos, que no hay una pizca de mentira en el relato que compartí con ustedes. Todo ocurrió como lo narré.
Gracias, por leerme con paciencia.

Comentario 175267 | 00:19 09/06/2017

¡Puntúa el comentario 175267! 2.3/8 (4 votos)

Autor de la confesión

Estimado amigo Pato y Anónimo 175238 que confeso ser también la 175127.
Todos los cuestionamientos que se han hecho ustedes acerca de la conducta pasada de mi novia, ahora mi esposa, se las he hecho sin vacilar. Mi esposa ha admitido que su comportamiento fue menos que correcto. Si me hubiese enterado por aquellos días de toda la situación, la imagen de aquella mujer, mi novia, entonces, se hubiese visto profundamente comprometida, y seguramente no habría vuelta atrás.
Mi esposa asegura que no confesó lo ocurrido por temor a perderme, admite que no tuvo nunca el valor suficiente para tal confesión, que lo ocurrido fue culpa suya, pero no deseaba que las cosas terminaran así. El joven representaba para ella un momento de bienestar, alguien que subía su autoestima sin reproches ni reclamos ni discusiones. No supo manejar las cosas y creyendo estar en control de todo, vio como todo se le salió de las manos aquel día en que embargada por el dolor, se entregaba a un hombre, buscando oxígeno para aliviar su sofoco.
Se permitió la relación “amistosa” con el caballero segura de que ella tenía el control de todo: de sus emociones, del joven y de la situación. Ella sabía lo que quería y no le interesaba nada más, al punto de no ver que el joven buscaba algo más serio.
Amén de todas las dudas que esto genera, esa es a grandes rasgos las razones que mi esposa esboza. Disculpas, me ha dado muchas, con lágrimas, con histerismo, con sollozos. Asegura que está conmigo y no con aquel joven, porque se había enamorado de mí, el joven solo era un tiempo de distracción en la universidad y algunas veces que se permitió salir con él.
Espero esto aclare los comentarios iniciales.

Comentario 175362 | 01:36 11/06/2017

¡Puntúa el comentario 175362! 3.0/8 (4 votos)

Autor de la confesión

Estimado Pato y Anónima 175238, 175127. Luego de releer mis comentarios me doy cuenta que sin lugar a dudas se prestan a confusión. Puedo asegurarles que no tengo tiempo para contar falsos en foros como éstos, todo lo narrado es 100% cierto. Ahora, en relación a la cuestión de si conocía o no al amigo de mi antigua novia, hoy mi esposa, quiero aclarar la aparente contradicción.
Yo conocí al amigo de mi novia ese día del padre, tal como lo narré. Cuando mi esposa inició su confesión y me declaró el nombre de aquel amigo, yo no tenía idea que este personaje y aquel, que vi el día del padre en casa de mi novia eran las mismas personas.
Siendo franco con ustedes, yo sabía que había terminado en serio con mi antigua novia, pero no recordaba el porqué habíamos terminado, recuerden, esto ocurrió hace varios lustros. Mi esposa tampoco recuerda el incidente del día del padre, ni siguiera recuerda como nos reconciliamos, aunque yo recuerdo muy bien esos detalles ahora.
Entonces, ¿cómo armé toda la historia pasada? Pues simple, cuando fui a ver al antiguo amigo de mi esposa, luego de una ardua investigación para hallarlo, nos sentamos a conversar. Yo no lo reconocí, realmente ni siguiera preste atención a su rostro o a su nombre aquella vez, menos podría haberlo reconocido ahora más maduro, el tampoco me reconoció a mí, sino hasta que me identifique como el esposo de aquella joven. Yo lo interrogué sobre la relación con mi esposa. El me hizo saber cosas que mi esposa, pienso omitió, porque delataban la naturaleza de su comportamiento, como por ejemplo, el que ellos saliesen y se llamasen. Mi esposa sólo mencionó que alguna vez él la visitó, porque asistía a una iglesia cercana y que se veían regularmente en la cafetería para comer.
Entre narrativas, y luego de más de una hora, el mencionó el incidente del día del padre (incidente que yo había olvidado) y fue entonces que entendí que este personaje y aquel joven que vi con mi novia eran las mismas personas. Tan pronto el mencionó el incidente, empecé a recordar todos los detalles y las emociones encendidas que me produjeron ver a mi novia, un día tan especial, (el día del padre) siendo acompañada por otro. Muchas cosas empezaron a tener entonces sentido.
Luego de pelearme con mi novia volví 2 semanas después, pensando que yo había exagerado mi reacción y que seguramente el joven era sólo un amigo o un vecino a quien ella recogió, nunca imaginé la relación amistoso-platónica que había entre mi novia y el joven.
Se entiende ahora, cuando dije que no lo conocia, era porque no sabía la identidad de aquel hombre con quien mi esposa dijo ocurrieron los hechos. El joven del día del padre y el amigo de quien mi esposa decía encontrar en la cafetería de lunes a viernes para conversar, a quien yo visité recientemente son una misma persona
Espero haber aclarado tus dudas.

Comentario 175377 | 03:38 11/06/2017

¡Puntúa el comentario 175377! 2.6/8 (5 votos)

H
pato (680)
Registrado hace: 970 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Hola amigo confesante,gracias por tomarte el tiempo en contestarnos.
No tenía dudas de lo que he expresado anteriormente,si confusión en esa parte de tu confesión,cosa que has aclarado perfectamente.
De todas formas pienso que es en vano que intentes descubrir el porqué de lo sucedido,porque como tú mismo relatas,ella omitió cosas nuevamente en la confesión que te hizo,cosa que luego su amigo te comentó como que se veían y se llamaban...entonces solo queda una respuesta,tu entonces novia se sintió atraída por ese joven y después paso todo lo aquí expresado,seguramente el sentimiento de culpa vino cuando el la rechazó,es en ese entonces cuando ella se dió cuenta de lo que había hecho.
Pero dime una ultima cosa...como están hoy ustedes como matrimonio?después de esta confesión como se sintió ella y como estás tu?gracias por responder.saludos...pato

Comentario 175395 | 15:58 11/06/2017

¡Puntúa el comentario 175395! 2.3/8 (3 votos)

Autor de la confesión

Alguna dama con experiencia en psicología que desee darme su opinion, para tener más luces?

Comentario 176865 | 07:59 15/07/2017

¡Puntúa el comentario 176865! 2.7/8 (6 votos)





Confesiones relacionadas