Estás viendo la Confesión 44107, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Mi ultimo mensaje para mi ex

Lo di todo por ti, Estuve hay para ti dia y noche, Si tu sufrias yo sufria, Por ti bajaba el cielo y las estrellas y de veras que pense que eras diferente a las demas y ni te imaginas el odio y asco que siento por dentro de mi hacia ti y aun asi soy y sere incapaz de hacerte daño..Suelen decir que nosotros los hombres no sufrimos pero si sufrimos, Tu fuiste mi primer amor en la unica mujer que le di mi confianza que se la gano no puedo entender como pudiste ser tan cruel si mi unico delito al parecer fue enamorarme de ti..Me acuerdo esas fotos que me enviabas, Esas notas de voz con esa voz angelicar..Hoy ya van 2 dias que no hablamos y te extraño mucho pero ese msj que lei me partio el corazón y quizas te preguntas si volveria a intentarlo y mi respuesta sabes que aun siendome infiel es un si...Pero te dire algo; Rompe un espejo y al malo de nuevo aver si quedara igual, Ya nada dera igual ya ese amor que siento por ti se siente defraudado...La mentira se apodera de muchas relaciónes pero pense que en la nuestra nunca iba a pasar algo similar si me prometiste amor eterno, Si me decias que confiara que todo iba a salir bien que eras diferente a las demas y al final resultaste ser otra...Quiero tenerte cerca pero mi corazón me dice que es mejor lejos porque volverias a caer en el mismo error, Siempre vi lo mejor de ti y nunca lo peor porque para mi usted era perfecta..Pero en nuestra vida uno nunca sabe lo que se espera, Que seas feliz y te deseo lo mejor....

Fecha 16/07/2017 Vistas 238 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Si bien no esta dirigido a mi este post,te diré mucho ànimo para tí amigo,fuerza y serenidad para afrontar este dificil momento ,ten paciencia ,todo pasará... Los fracasos sentimentales duelen muchísimo,no dudes en que hay un motivo para que pasara esto,piensa que lo mejor está esperandote para llegar a tu vida! Mucha suerte !!!

Comentario 176923 | 13:21 17/07/2017

¡Puntúa el comentario 176923! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Aunque hoy pueda parecer el fin del mundo, por experiencia propia te aseguro que el tiempo lo cura todo y algun dia miraras hacia tras y toda esta situacion solo será un mal recuerdo. Tu vales mucho como persona y como hombre, si la chica no te supo valorar es su problema y no el tuyo. Mira siempre hacia delante, ya la vida se encargará de recompensarte con una buena mujer con principios, que te valore. Yo pasé por la misma situacion, yo encontré al que era mi novio (segun yo "el amor de mi vida") en ese entonces besandose con alguien mas... en ese momento todo a mi alrrededor se derrumbó y el alma se me rompió en mil pedazos. Sufrí mucho al verlos felices por todos lados mientras yo moría por dentro. Gracias a dios conocí al que hoy es mi esposo hoy en dia y te confieso que soy muy feliz a su lado, y el, persona que se burló de mi hoy en dia me busca arrepentido, el es casado tambien pero muy infeliz. Ese sera su castigo por no valorar lo que el tenia. Yo no siento nada por el ni siquiera rencor.

Comentario 176950 | 23:06 17/07/2017

¡Puntúa el comentario 176950! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Dale tiempo y veras que las heridas sanaran
Reza todos los dias porque regrese no pierdas la fe y esperanza todo se puede en esta vida:)

Comentario 176981 | 11:17 18/07/2017

¡Puntúa el comentario 176981! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Yo digo que todos nos equivocamos. TODOS. Tu tambien eres OTRO. Lo digo para que ni la odies tanto ni tampoco te castigues tu tanto ni que tampoco de martirices tanto. ¿Sabes que significa martirisar? Hacerse el mártir. Tampoco es bueno. Olvidala y no odies o regresa con ella pero tampoco odies ni guardes rencores. Ni a ella ni a ti ni al resto de las mujeres. Digo esto último porque tu lenguaje dice mucho de ti. Analiza bien lo que dice esa carta de ti. Un abrazo y suerte!

Comentario 177004 | 21:55 18/07/2017

¡Puntúa el comentario 177004! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.129194974899