Estás viendo la Confesión 44111, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Una pequeña mentirilla

Es de noche en mi país cuando escribo esto, estoy muy confundido, estoy muy nervioso, me siento patetico y a la vez muy listo.

Estudio en la Universidad y estamos terminando el ciclo/semestre, por lo que he pasado muy pendiente de las tareas por entregar y tal.

Hace unos días una persona se puso en contacto conmigo vía Facebook, aunque era un perfil denominado fake, me hablo con total soltura y yo devolví las ganas de la misma forma, todo bien, hasta que directamente me confesó que tenía un motivo para charlar conmigo, me dispuse a preguntar cuál era, hubo una pausa longeva, unos 25 minutos aunque el mensaje lo leyó casi al instante de ser enviado.

No sé si pensaba lo que iba a hacer o que, pero textualmente escribió esto: "No lo sabes por mi, pero tu novia está siéndote infiel con un amigo de ella, los he visto"

La confianza es primordial en una relación, así que decidí no darle importancia a lo que leí y me deshice de la persona.

El mismo día más tarde, desde otro perfil volvió a escribirme, ahora enviándome capturas de pantalla de charlas de mi pareja con el 'tercero' en cuestión.

Una vez más bloquee el nuevo perfil creado, pero esta vez me llevaba muchas dudas sobre si la historia era verídica o un intento por separarnos, porque han habido muchos, eso se los garantizó.

Luego de esta introducción explicativa vamos al punto.

Hoy me quedo un tiempo libre en donde me dediqué a desglosar todo lo que había leído, sumado a ello las actitudes de mi pareja y tomando en cuenta también el factor fundamental del tiempo.

Decidí hacer algo para llevar a tela de juicio su sinceridad.

Ella público su Usuario de Snapchat y ha ganado muchos seguidores, y ha este punto ya se habrán imaginado lo que hice.

Cree una cuenta nueva ajena a todos mis dispositivos, correos y números de teléfono, todo bajo el nombre de una persona que hace un tiempo estuvo intentado seducirla.
Con esta persona ella tuvo una breve historia de amor, así que era la persona perfecta para mí plan.

La agregue por la mañana y poco tiempo después ya podía ponerme en contacto con ella.

Comencé la plática y ella rápidamente supo de quién se trataba, la charla iba bien, había de todo un poco así que decidí dedicarme por completo a la cuenta falsa, así que desde WhatsApp le dije que me daría una siesta.
Pocas horas después, ya comenzábamos a hablar de lo que 'nos había pasado'. Ella me contó todo sobre el por lo que fue más fácil de lo planeado.
Siguiendo bajo la misma línea, logre seducirla o mejor dicho, romper el hielo, y comenzó a enviarme fotos de lo que hacía, nada subidas de todo y eso, sin embargo la última, dejaba entrever que estaba únicamente en ropa interior.

En este momento regrese a mi teléfono y le escribí que me había levantado, pasó 1 hora y ella no respondió, sin embargo continuaba hablando conmigo en la cuenta de Snap falsa.

Mi jugada final comenzó aca, le comenté que había recibido un mensaje en el cual me decían que ella había hablado con 'el tercero' , y le pregunté si era verdad, ella me dijo que no, que no lo era.

Yo comencé a ser un poco más directo, y le pregunté si tenía charlas con otras personas en ese momento pero su respuesta seguía siendo que no.

Yo iba un paso adelante, así que le pedí que me dejara entrar a su cuenta de Snap para 'usar los filtros', ella me lo negó en un principio pero unos 10 minutos después acepto y me dio sus datos, pude notar que había bloqueado la cuenta falsa.

El día termino y yo sigo acá pensando en todo lo que sucedió sin poder llegar a una conclusión sólida, pero por lo que se ha visto y he entendido.

Mi novia no solo es capaz de ocultarme que le come la poll* a su amante en el cine, sino también de ocultar cualquier charla con un tipo con el cual hemos tenido problemas.

Acepto insultos, teorias, conspiraciones, pero sobre todo, consejos.

De ante mano, gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Fecha 16/07/2017 Vistas 441 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Amigo, no pierdas más tu tiempo con esa mujer, si eso lo hace ahora que son novios, no esperes a que cambie cuando se casen porque no lo hará, así que mejor aléjate de ella pero no sin antes vengarte.
Lo que yo haría primero es darle sexo hasta por donde no, invitarla a tríos sexuales en los que puedas tener evidencia en fotos o video y al final terminarla y claro, conservando la evidencia para así algún día quemarla cuando quiera tener una relación seria con otra persona.

Comentario 176929 | 15:54 17/07/2017

¡Puntúa el comentario 176929! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

esta claro que ella no se conforma con un solo hombre, ella es capas de tomar todo lo que la vida le da si tu estas dispuesto a compartirla con otros tipos pues que te aproveche! disfruten su libertinaje!!!

Comentario 176939 | 21:08 17/07/2017

¡Puntúa el comentario 176939! 0.0/8 (0 votos)

H
pato (567)
Registrado hace: 311 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
la vida es un tango y hay que saberla bailar.pds

Hola,no dices si te gusta compartirla o no(muy de moda hoy en día)pero si no es así,entonces sabes que es mentirosa,traidora e infiel.La decisión es tuya.

Comentario 176942 | 21:54 17/07/2017

¡Puntúa el comentario 176942! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Es increible ver como los hombres de hoy en dia no tiene ni la mas minima diginidad, ni amor propio. Mi pregunta es... Que mas pruebas quieres para que te des cuenta que eres un cornudo al que le ven la cara de idiota???? Aprietate los testiculos para que no se te olvide que eres un hombre y mandala a la fregada. Para que quieres una mujer facil que le come el pene a otro? Acaso vales tan poco que no tienes otra opcion mas que ser el tonto de esa cualquiera? Abre los ojos!

Comentario 176948 | 22:39 17/07/2017

¡Puntúa el comentario 176948! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

que se vaya a chngr a su mdr, no te mereces eso, eso si, cuando terminen asegurarte que por lo menos un circulo cercano se entere porque, no se puede ir limpia...

Comentario 176955 | 00:03 18/07/2017

¡Puntúa el comentario 176955! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Eso de grabar vídeos y eso para después vengarte me parece de poco hombre. Si te gusta siguetela tirando y cuando te canses terminala y ya. un noviazgo no es un matrimonio. o la terminas antes de contagiarte algo.

Comentario 176971 | 05:00 18/07/2017

¡Puntúa el comentario 176971! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Amigo, hacer lo que hiciste ya es de locos. Me refiero a desconfiar, espiar, inventar perfiles, mentir, etc. Y no me mal interpretes, a lo que quiero llegar es a que recuerdes esa sensación de como se te calento la cabeza. ¿Consejo? Si, claro. Alejate de esa chava a la de ya y no caigas en esos juegos enfermizo.

Comentario 176998 | 19:45 18/07/2017

¡Puntúa el comentario 176998! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.164813041687