Estás viendo la Confesión 44113, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Me hizo daño y la extraño

Hola a todos, estoy en un dilema terrible, sé que estoy haciendo bien mal, pero necesito que me ayuden urgentemente, por favor!

Lo que pasa es que yo tuve una ex, con la cual pasé dos años de mi vida en una relación, entre los momentos más hermosos de mi vida, también estuvieron decenas de infidelidades que le descubrí y le perdoné porque siempre creía que esa vez si cambiaría, sé que ese fue el principal problema, sentía que ella era una persona aún inmadura y por lo tanto cometía errores, llevamos dos años de diferencia, esa es la razón, pero a medida que venían más problemas como esos sentía que ella me dejaba de interesar, e incluso cada vez que me enteraba de algo malo que hizo, me dolía menos, y que ya me empezaba a dar igual que lo hiciera o no. Terminé con ella muchas veces y siempre volvió pidiéndome una oportunidad, hasta que la última vez fue la distinta.

Volvimos, y apareció una chica en mi universidad, una chica físicamente agraciada y que me gustó mucho, que no pensé que querría algo conmigo hasta que lo confirmé, nos besamos y hemos en planes desde entonces, todo ello en paralelo a mi relación con la anterior chica. Soy un idiota, lo sé porque estaba haciendo lo que ella me hizo, cosa de la que siempre yo me quejé porque siempre respeté mi relación, pero continué haciéndolo más por despecho que por cualquier otra cosa, lo que me llevó a sentirme mal durante mucho tiempo.

Estuve pensando y decidí que terminar mi relación con la primera sería lo mejor, pero no pude, no pude porque de verdad siento que no es lo mismo estar sin ella, que aunque la nueva chica me guste, no va a poder ocupar su lugar, es masoquista lo sé, ni yo me entiendo, por eso acudo aquí para que me brinden una idea sensata de la estupidez que estoy haciendo.

Necesito ayuda, más porque estoy involucrando a una persona que no tiene nada que ver en esto, y me siento muy mal al hacerlo, por favor, necesito consejos.

Fecha 16/07/2017 Vistas 254 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Mi consejo deja de jugar con la chica que no tiena nada que ver con el desmadre que tu y tu novia traen. Es muy obvio que tu falta de dignidad jamas te permitira ser feliz con nadie mas. Sigue siendo el tonto que deja que la novia le abra las piernas a cuanto hombre quiera mientras tu sigues enamorado, esperando que cambie.

Comentario 176945 | 22:16 17/07/2017

¡Puntúa el comentario 176945! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

Las personas NO SOMOS IGUALES. Las experiencias que tuviste con la PRIMERA chica no las tendrás con la SEGUNDA, por eso dices “no es lo mismo estar sin ella”. Si apareciera una TERCERA chica, tampoco las experiencias con ella serian iguales a la PRIMERA o a la SEGUNDA.
Olvida a la PRIMERA, si la SEGUNDA no te satisface busca una TERCERA y sigue así, algún día encontrarás una chica que será diferente pero igual o mejor que la PRIMERA, con la diferencia de que te respetará.

Comentario 176954 | 00:02 18/07/2017

¡Puntúa el comentario 176954! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Tu mismo diste la respuesta. No involucrar a una persona inocente. Y sí es una estupidez grande... Porque no salir de ella?
La vida te pone la solución y tu la rechazas. De veras que eres un tarado.
Deja a la infiel y conflictiva y quédate con la chica biena... A no ser que prefieras a una guarra y vivir un infierno.

Comentario 176973 | 05:17 18/07/2017

¡Puntúa el comentario 176973! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

Necesitas un tiempo para estar solo, reflexiona sobre tus relaciones que has tenido, lo que te gusta y lo que no, pero date la oportunidad de pensar en lo que te gustaría para un futuro y la persona que quisieras ser, suerte.

Comentario 176996 | 17:00 18/07/2017

¡Puntúa el comentario 176996! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.15732216835