Estás viendo la Confesión 44310, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?

Mi personalidad me ha llevado a la soledad

Tengo 20 años y siento que ya nada tiene sentido, no quiero hacer nada, estoy deprimido, me siento inundado de una soledad terrible. Resulta que en el colegio tuve una sobreprotección de mis padres terrible, nunca salí a una fiesta ni a divertirme ni nada, estuve en colegio solo de hombres así que no conocí a ninguna chica en esos 6 años de mi vida. Cuando ya estaba por acabar el colegio creía que todo eso iba a cambiar en la universidad pero nada ha sido como yo esperaba.
En el colegio tuve mi grupo de amigos pero desde que salimos del colegio cada cual tomó su rumbo hacia la universidad. Ahora en la U estoy completamente solo, en las horas huecas que tengo entre clase la paso totalmente solo, no me logré adaptar a la universidad, no tengo grupo de amigos y ya estoy en 3er semestre, y con las mujeres se me hace muy difícil hablarles. A mis 20 años no he besado nunca a una chica y siento que ninguna se fijaría en mi, tengo baja la autoestima y a cada momento se me pasa el pensamiento en mi cabeza de que moriré totalmente solo (y virgen). Estoy con una depresión terrible y ya no quiero hacer nada, a veces quiero mandar todo a la mierda, no se si exagero pero también se me ha pasado por la cabeza el dejar de vivir. Ya no quiero continuar así pero no sé como cambiar esta situación, mi personalidad no se acopla a la de los demás. Soy demasiado tímido e inseguro. Quiero cambiar mi forma de ser pero me es imposible, lo he intentado pero he fracasado. Ya no quiero seguir viviendo así :(

Fecha 27/07/2017 Vistas 388 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Así es el mundo real, todo de aquí en adelante depende de tí, ya termino la cobertura de tus Padres, empieza la formación que te des tú. Si eres tímido quítate la timidez poco a poco ó rápido, pero depende de tí. Debes tener tú estrategia, planeación, organización, integración y control. Si tú tienes a Dios contigo y de tú lado, todo lo demás que fregados te importa lo que digan los rebuznos. Para eso debes de cumplir sus reglas y serás su consentido.

Comentario 177551 | 21:14 28/07/2017

¡Puntúa el comentario 177551! 3.0/8 (5 votos)

n/a
perecool (406)
Registrado hace: 695 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

20 años, en plenas facultades psíquicas y físicas, estudiando en la universidad, con acceso a internet y quieres suicidarte???? muchacho.... hazte de un colectivo suicidas anónimos (lo digo en broma por eso de alcohólicos anónimos) y que te hagan saber todas esas personas sus motivos para suicidarte.... verás como "aprecias" más la vida.
Respecto a lo que tienes que hacer... paciencia, no tengas ninguna prisa. Sácate un título guapo y trabaja en algo que de buen dinero. Verás como las mujeres se pelean por ti.

Comentario 177554 | 22:26 28/07/2017

¡Puntúa el comentario 177554! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

Niño por favor pongamos le ánimo a la vida.
No te preocupes si no has besado ni tenido sexo.. Aun eres un niño para la vida. Mira el lado positivo..:estas en tercer semestre... A tu edad hay muchos que son promiscuos y por dentro son seres vacíos. Ve de a poco. Continua con tus estudiosy da gracias a Dios por lo que tienes,padre, casa, comida, y salud, los amigos vendrán a ti si le das positivismo a tu existencia.
Si te masturbas haslo lento para cuando estes con una chica no la dejes iniciada. Solo piensa que tienes una novia bonita... La magia existe y el universo te la traera. Exitos muchacho. Evita compararte con muchachos de tu edad. Se feliz. Un abrazo.

Comentario 177560 | 02:31 29/07/2017

¡Puntúa el comentario 177560! 1.3/8 (4 votos)

Anónimo

Yo apenas tengo 17 y me pregunto si así me pasara a mi, es como si estuvieras en un agujero que por más que quieras salir no puedes, creeme te entiendo.

Comentario 177563 | 07:43 29/07/2017

¡Puntúa el comentario 177563! 1.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.158440828323