Estás viendo la Confesión 44340, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?
Anónimo

Tranquilo, yo estoy casado y con hijos, pero en mi etapa de adolescante hice de todo y eso de ser pasivo se siente bien y entiendo que extrañas ser penetrado, pero no necesitas sentirte mal, más bien lleva a tu esposa a jugar con tus testículos y ella solita llegará a tu ano, cuando esté allí déjate llevar y deja que ella haga lo que quiera, poco a poco no necesitarás un hombre por que ella misma te penetrara y te complacerá. Saludos.

Comentario 177601 | 21:58 30/07/2017

¡Puntúa el comentario 177601! 7.0/8 (4 votos)

Anónimo

Si tienes que pensar en cómo te limaban el buje para exitarte cuando estás con tu esposa, estás frito. Te gustan los hombres no las mujeres.

Comentario 177618 | 04:22 31/07/2017

¡Puntúa el comentario 177618! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Perro que le gusta comer huevo aunque le quemen... "el hocico". En otras palabras (te gusta que te lo metan), no te engañes tu solo, si el ser pentrado te exita mas que metersela a tu esposa entonces eres un gay reprimido añorando que lo encajen.

Comentario 177657 | 00:16 01/08/2017

¡Puntúa el comentario 177657! 5.0/8 (2 votos)

Anónimo

Hay mucho tonto suelto, si fueras una chica que se acostara con otra chica aunque tuviera novio, te dirían que eres bisexual y no lesbiana. Pero como eres un hombre al que le gusta ser penetrado por otro aunque tengas mujer, eres gay.

Ni caso, eres bisexual y no pasa nada.

Comentario 177680 | 18:15 01/08/2017

¡Puntúa el comentario 177680! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Estoy de acuerdo con 177680, quizas eres bisexual, pero quizas no lo eres.

A mi parecer tienes dos opciones en las que pudieras satisfacer tu gusto sin tener que engañar a tu esposa, aunque no digo que sea facil porque no se que tan de mente abierta puedan ser ustedes.

Una es que ella te estimule, ya sea con sus dedos o con algun juguete como un arnes o un consolador masculino que esta especialmente diseñado para etimular la prostata, y resulta que ninguna de estas practicas te definen como homosexual o bisexual, y es que si tomamos como referencia algunas mujeres (porque no todas), por ejemplo en mi caso con mi novia, que disfruta el sexo anal, e incluso no solo es algo que pueda ella practicar, sino que es algo que la enloquece, al grado de a veces suplicarme que le penetre analmente. Si las mujeres pueden disftutar el sexo anal y esto no les quita la heterosexualidad, por qué los hombres no podrian estimular ese mismo organo no reproductor sin dejar de ser heterosexuales, digo, porque si una mujer lesbiana le pide a su novia que le meta el dedo no se vuelve de pronto heterosexual.

Lo otro que pudieras intentar es proponerle un trio a tu esposa, y asi ella podria sacar un beneficio de esto, y lo digo porque volviendo tomar como referencia mi caso con mi novia, pues asi como le enloquece la penetracion anal, tambien le gustan las mujeres, si, mi novia es bisexual, y amandome tanto como yo tambien la amo, no estamos dispuestos a dejar que esto interfiera con nuestrarelación, y así fue como en algun momento decidimos intentar hacer un trio con otra chica (MMH) de tal manera que mi novia pudo satisfacer su curiosidad de estar con una mujer y darse gusto con esta sin que reprecentara un engaño hacia mi, en lo que yo tambien pude disfrutar de la compañia de esa chica y asi los tres disfrutamos.

Pues buenos, de esta manera no paso mucho para que aparte de repetir ese experiencia, decidieramos intentar un trio con un invitado hombre (HMH), especialmente dedicados a satisfacerla a ella ya que ma mi no me atraen los hombres, entonces entre los dos pudimos estimularla de tal manera que ella enloquecia.

A mi parecer de esta manera podrian intentar ambos disfrutar de una doble estimulación, solo seria cuestio de que si la logras convencer, encuentres un invitado bisexual.

Comentario 177886 | 11:30 05/08/2017

¡Puntúa el comentario 177886! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Amigo, te comprendo completamente, yo igual que tu tuve experiencias con amigos antes de casarme y siempre fui la parte pasiva, eso me gustaba mucho, los hombres no me existan, y a mi me gustan las mujeres, sin embargo el ser penetrado por otro amigo me causa un placer inmenso y mas por el hecho de que el que me lo haga le cause placer a él... debes dejar de sentir culpa y explorar tu cuerpo, disfruta lo que te gusta, busca algún amigo que sea fijo y siéntete bien, te comento que cuando tengo sexo con mi esposa, me imagino que me la están metiendo también y eso hace que me venga mas rico... el placer del cuerpo es un sentimiento muy antiguo, tu cuerpo lo desea y no pienses en etiquetas y cosas como gay o homosexual, .. tu eres lo que eres,..

Comentario 180945 | 04:19 12/10/2017

¡Puntúa el comentario 180945! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.133535861969