Estás viendo la Confesión 44377, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Lo hice con mi hermano antes de irme

¡Confesión destacada!Hola a todos, este sitio me lo mostró una amiga, y bueno, esto va para largo.
Soy mujer y tengo 25 años , desde hace 6 años que mi hermano menor y yo estábamos viviendo juntos en un departamento que es de nuestros padres debido a que ambos nos encontrábamos estudiando, pero yo ya termine mi carrera hace unas semanas y encontré trabajo en otra ciudad, por lo que me mudé hace ya una semana; resulta que mi hermano, que tiene 23, me preparó una especial cena hecha por él mismo a modo de "despedida" después de haber vivido juntos tanto tiempo; la cena estuvo bonita y exquisita, y después nos pusimos a beber (varios) tragos a modo de bajativos mientras recordabamos anécdotas del pasado, no era raro que bebiéramos juntos de vez en cuando.
Bebimos solo hasta el punto de quedar muy "alegres"; entre risas y risas él se puso serio y en resumidas cuentas confesó tener sentimientos muy fuertes por mi desde hace años, pero que estuviera tranquila porque nunca haría nada que me disgustara, que solo quería decirlo porque ya no aguantaba tener que guardárselo más tiempo aún, que porfavor lo entendiera y no me enfadara con él y que iba a tratar de eliminar esos sentimientos para siempre ya que ya no estaríamos mas juntos; se le salieron unas pocas lagrimas, no lo veía llorar desde que éramos pequeños, me dió demasiada pena y le dije que no pasaba nada, en mi "estado" se me ocurrió permitirle besarme para que viera que no era para tanto (error mío), entonces viene y me besa con un poco de temor (no sentí nada), a lo que le digo que si acaso eso era lo que quería hacer de verdad, negó y entonces puso un brazo en mi cintura y otro en mi cuello y me beso como si el mundo se fuera a acabar, se sintio raro al inicio, pero después no. Cuento corto: nos "emocionamos", me tomó en brazos, preguntó si me molestaba (negué), me llevo a su cuarto, me recostó cuidadosamente y seguimos besándonos, entre tantas emociones ya no estaba pensando en nada, empezó a tocarme, preguntó si me molestaba (negué otra vez), luego de un rato paró y me dijo: "mejor hasta acá, sabes a dónde está yendo esto", yo estaba demasiado prendida y seguimos besándonos; y pasó lo que ya saben.
El tema es que desde que me fuí, hemos hablado poquísimo y muy superficial; en momentos del día recuerdo todo lo que pasó, y a decir verdad nunca nadie me había tratado (antes y durante el acto) tan delicadamente, tan preocupadamente y tan atentamente, o hecho sentir tan deaseada, tan amada, tan hermosa, tan cálida y tan protegida.
La verdad es que quiero repetirlo, pero no deja de ser con mi hermano y de estar mal, además no sé si quiero una "relación" con él (o con nadie) en este momento, ya que las que he tenido no han acabado muy bien, pero aún así no puedo dejar de acordarme en las noches de aquella ocasión; no sé si se sentirá arrepentido, o culpable o qué, pero siempre habiamos sido como los mejores amigos y muy unidos, pero ya no siento que sea así al comunicarnos, no sé que hacer con esto.

Fecha 31/07/2017 Vistas 5160 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Deberían hablar del tema. Explicarse como se siente cada uno. La relación obviamente va a cambiar pero eso no significa que siga siendo cordial y que se tengan más confianza, depende solo de ustedes y de como se tomen las cosas.

Comentario 177747 | 22:09 02/08/2017

¡Puntúa el comentario 177747! 3.8/8 (6 votos)

Anónimo

Mal, mal, muy mal!!!! Es tu hermano y si ya cometiste el error de permitir que pasara una vez, jamas deber permitir que pase de nuevo. Eso es una aberracion que hasta en los animales está mal visto. Si tantas ganas tienes que te claven, buscate otro hombre, te aseguro que por mas fea que estes no faltará un calenturiento igual que tu que te haga el favor.

Comentario 177751 | 23:37 02/08/2017

¡Puntúa el comentario 177751! 2.2/8 (9 votos)

Anónimo

Es el sentimiento de culpa lo que los agobia... Pueden traducir ese acto como un recuerdo cómplice y seguir siendo hermanos y amigos. Dejen eso ahí como lo que fue un momento.
Cada uno puede hacer su vida de pareja por aparte y seguir siendo familia.

Comentario 177756 | 03:12 03/08/2017

¡Puntúa el comentario 177756! 3.1/8 (7 votos)

Anónimo

Creo que es muy bello lo que cuentas, yo que tu no me apartaría de él. Búscalo y conversa respecto de como se sienten. creo que hay mucho amor por darse mutuamente. suerte!

Comentario 177759 | 03:48 03/08/2017

¡Puntúa el comentario 177759! 4.8/8 (9 votos)

Anónimo

Bonita historia, pero.... Porque crees que esta mal? Porque es tu hermano? Al final son un hombre y una mujer que disfrutaron de una linda noche de amor. Tú sentias lo mismo por él solo que lo tenias guardado en lo mas profundo, por eso le diste permiso de besarte y de hacerte el amor

Comentario 177765 | 07:33 03/08/2017

¡Puntúa el comentario 177765! 4.7/8 (10 votos)

n/a
perecool (508)
Registrado hace: 786 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

en este mundo tan triste, violento y salvaje crees que es momento de desperdiciar un amor tan puro como el vuestro??
yo de tú entablaba un proyecto serio de pareja con él y a vivir que son 4 días

Comentario 177768 | 10:10 03/08/2017

¡Puntúa el comentario 177768! 4.3/8 (9 votos)

Anónimo

Adán y eva procrearon y sus hijos varones procrearon con sus hermanas... Maldita sociedad y sus perjuicios... Si es amor no lo dudes y vive esa experiencia.! Suerte

Comentario 177818 | 07:15 04/08/2017

¡Puntúa el comentario 177818! 4.0/8 (7 votos)

Anónimo

No deberias de sentirte tan mal, ambos son adultos y lo hicieron de mutuo acuerdo; ahora yo te recomendaria tomarte el tiempo para pensar bien las cosas y después hablarlo con él.

Te sientes mal porque lo que hicieron es tabú, socialmente está mal visto y esto tiene dos fundamentos, uno es el religioso, la genete es muy cerrada y te juzga por todo, a lo que no debes de hacer caso, si alguien te sale con el cuento de que es pecado nadamas nota desde la misma biblia que estamos poblados gracias al incesto.

Por otra parte está la cuestion científica, que es con lo que debes tener mas cuidado, ya que si se llegara a presentar un embarazo no planeado podrian terminar con un hijo con serios problemas de salud.

Independientemente de esto, la presion social puede llegar a ser muy fuerte, no porque la gente tenga razon, sino porque simplemente son muchos los que se pondran en su contra, así que tienes que considerar que tan fuertes pueden ser para afrontar una situación de este tipo.

Considera que tu hermano no pudo contra su sentimiento a pesar de considerarlo el mismo algo prohibido, no pudo contra sus impulsos, lloro al confezartelo, el no solo se pone cachondo contigo, el esta enamorado de ti y si no pueden contra la presion social y familiar todo puede terminar muy mal, basicamente tendrian que enfrentarse solos al tipo de discriminaciones que cualquer homosexual tuvo que enfrentar hace tan solo algunos años. Sran señalados como pervertidos, enfermos mentales, dejenerados, pecadores y nadie estara dispuesto a ver que lo que ustedes sinten es amor.

Tomate tu tiempo, se honesta contigo misma y analiza todas las posibilidades, y por ultimo hablalo con él exponiendo tus ideas y tomen una desiciòn juntos.

Comentario 177821 | 08:09 04/08/2017

¡Puntúa el comentario 177821! 3.4/8 (5 votos)

Anónimo

Yo lo hice con mi hermana también como de despedida, luego de una cena con nuestros padres y su novio cuando anunciaron su boda. Mi hermana tiene 28 y yo 19 y siempre fuimos muy unidos,yo la amo con todo mi corazón como hermano y con esa anuncio me sentí triste por perderla. Esa noche fui a su cuarto,ella ya dormía, la desperté para hablar, al rato, al verme triste por dejarme,nos abrazamos muy muy fuerte q le pude sentir sus senos en mi pecho,seguí acariciando su cabello y su cara, besando sus mejillas, hasta q nos dimos un beso, no dijimos nada solo nos dejamos llevar hasta terminar haciéndolo. Mi hermana me dio su amor tan dulcemente q como un niño con antojo le pedí una y otra y otra vez hacerlo. Hasta la madrugada lo hicimos fue una despedida romántica que nunca olvidaré.

Comentario 177831 | 10:52 04/08/2017

¡Puntúa el comentario 177831! 4.1/8 (8 votos)

Anónimo

Muy hermosa tu historia, lo que estás sintiendo, por lo que he leído en casos parecidos al tuyo, es normal, es difícil claro que si pues comparten un vinculo familiar, pero hablándolo con el y tomando la decisión con madures, creo que puede ser el inicio de lo mejor que les pueda pasar a dos personas que en el fondo se aman. Mucho animo, que el amor debe ser la solución para los problemas del Mundo.

Comentario 177840 | 16:16 04/08/2017

¡Puntúa el comentario 177840! 3.3/8 (6 votos)

Autor de la confesión

Gracias a todos en general por el respeto en los comentarios, he decidido ir a visitar a mi hermano a su ciudad sin avisarle para que no pueda salir con alguna excusa evasiva o algo por el estilo, debo decir que no tengo intención alguna de empezar una relación incestuosa con él, yo de verdad creo que no está bien, no por religión o esas cosas, si no que siento dentro de mí que algo no es como debería ser (no sé si se entiende); en fin, la cosa es que pienso darle todo mi apoyo y convencerlo de que fue una linda experiencia, pero que no hay futuro para eso, y que mejor se encuentre a una chica linda e inteligente con quien al menos pueda salir con sus amigos, llevarla a casa, poder compartir sus recuerdos en redes sociales y otras cosas de lo más simples de la vida.
Tiene todo mi apoyo en eso; adiós y gracias por comentar.

Comentario 177906 | 20:08 05/08/2017

¡Puntúa el comentario 177906! 4.1/8 (9 votos)

Anónimo

Que forma más tonta de renunciar a una bella experiencia que podría hacer muy felices a ambos

Comentario 178836 | 01:47 23/08/2017

¡Puntúa el comentario 178836! 3.8/8 (8 votos)

Anónimo

sera bueno sigan lo unico tener cuidados cn embarazo y prudencia cn tu familia no se enteren

Comentario 195393 | 03:04 09/08/2018

¡Puntúa el comentario 195393! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

Me siento identificada con la confesante. Pasé por todos los rollos descritos, que lo que hacía estaba mal, etc, etc. Pero ahora ya con 58 confieso que hasta hoy seguimos teniendo relaciones con mi hermano. No nos buscamos ni nada parecido, pero cuando se da la ocasión de poder estar solos nos disfrutamos ya ahora con los años sin las culpas de cuando eramos jóvenes. El sexo con mi hermano es dulce y tierno, me cuida y me trata con mucha delicadeza y ahora siento que es algo bello que la vida me ha regalado. Con mi hermano me siento tranquila y segura, con él hemos hecho de todo sexualmente y nos entregamos a hacer locuras que no he hecho con otros. Ambos intentamos dejarlo, pero fue imposible, nos amamos como hermanos y como amantes, pero no sentimos esa urgencia de vernos o buscarnos, sabemos que tarde o temprano volveremos a estar dulcemente juntos. Nadie sabe lo nuestro, solo nosotros y me siento feliz de que las cosas sean como son.

Comentario 195813 | 17:19 16/08/2018

¡Puntúa el comentario 195813! 4.5/8 (4 votos)

Anónimo

Claro pues, ahora la culpa es del trago!!!, ojalá y no hubiesen habido consecuencias (Siempre las hay y se pagan por si es que creés que todo fué tan SIMPLECITO como lo describes), de lo contrario ya sabes ¡a apechugar se a dicho!.

Comentario 195819 | 18:59 16/08/2018

¡Puntúa el comentario 195819! 1.3/8 (3 votos)

Anónimo

Es una historia muy bella y pienso que de forma madura como ambos sois podéis seguir teniendo sexo. Que mejor que con tu propio hermano, eso sí dejando claro desde primera hora las intenciones de ambos y hasta donde llegar.

Comentario 206996 | 18:58 09/08/2019

¡Puntúa el comentario 206996! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.14120221138