Estás viendo la Confesión 44411, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?
n/a
perecool (457)
Registrado hace: 755 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

pues está en tu mano, utiliza una de estas páginas de "dating" para conocer un hombre (hombre, no chico) en otro país y en menos de un año habrás huido de tu celda

Comentario 177826 | 09:12 04/08/2017

¡Puntúa el comentario 177826! 1.7/8 (3 votos)

Anónimo

Y por que no te cambias de carrera? Tenés que pensar en la satisfacción que vas a sentir al realizar un futuro trabajo para el cual te preparaste, trabaja y dale fruto a eso. Cuál es esa carrera que más te gusta? Qué más da esforzarse, hacerlo y si no te gusta te cambias de carrera, además hay muchos trabajos que te llevan fuera del país.

Comentario 177836 | 16:00 04/08/2017

¡Puntúa el comentario 177836! 2.2/8 (5 votos)

Anónimo

El problema no es lo que ellos te dicen que hagas o te prohiben hacer, el problemas es que los obedeces, si tu tenias una carrera en mente entonces si tienes una meta, solo que no la estas persiguiendo.

Un maestro me dijo alguna vez que la unica verdadera libertad que tenemos y que es inalienable, es la de decidir entre "si o no".

¿vas a hacer todo lo que los demas te digan? (Si o no)

¿vas a perseguir tus sueños? (Si o no)

¿vas a vivir tu propia vida a tu manera?, ¿vas a salir de la zona de confort?, ¿vas a vivir bajo el dogma?, ¿los demas van a vivir tu vida por ti?, ¿te vas a quedar mirando como se te escapa la vida?, ¿quieres autorealizarte?...

Te recomiendo ver el discurso de Steve Jobs en Standford, habla de como el dejo de perseguir vivir bajo el dogma y haciendo cosas distinto a como los demas creian que deberian de ser recupero el control de su vida.

La mayoria de las personas se centran en un trabajo que les de algo de dinero, gastan toda su vida en repetir una rutina dia tras dia con tal de tener algo aparentemente seguro y solo hasta que son ancianos, si es que tienen algo de valor, intentan hacer algunas de las cosas que quisieron hacer toda su vida antes de morir.

Vive bajo tus propios terminos, y para eso no necesitas escapar a otro pais, si tu quieres hacerlo hazlo porque asi lo quieres, no busques justigicar tus desiciones en los demas, no busques pretextos, es tipico que alguien esta en una relacion con alguien a quien no ama e incluso que nisiquiera le gusta, y alli se queda porque el otro no se comporta como un patan. Lo siento pero si no te amo no me quedo, si esto no me gusta busco otra cosa, por el simple hecho de que esto no me hace feliz, de que no es lo que quiero para mi, porque quiero ser pleno.

Persigue tus sueños, sin pretextos, solo por el simple hecho de que son tus sueños y los quieres realizar, y no te dejes persuadir de lo contrario, ni sera facil, pero valdra la pena.

Comentario 177902 | 19:51 05/08/2017

¡Puntúa el comentario 177902! 2.4/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.160071134567