Estás viendo la Confesión 44430, ubicada en Miedos. ¿Quieres ver más Confesiones de Miedos?

No puedo avanzar...

Bueno.. nose si querrán leerlo hasta el final, solo quiero una opinión. Verán tengo 18 años, recién me cambié de escuela ya que no pude encontrar mi lugar en la Anterior, siento como si aveces no perteneciera a este lugar, no me llevo bien con las modas de ahora, creo que en si mi autoestima es baja.
Bueno, nose si es por que a los demás no le gusta mi manera de pensar.. pero nunca pude llamar a alguien "mejor amig@", no me gusta estar sola pero siempre terminó así y veo que los demás sienten lastima.
O.. nose. Pero, por que siempre me complicó tanto la vida? Me cuenta mucho sacar temas de conversación, como hacer para entenderles?
Tengo miedo a un día solo quedarme sola.
Pero, decir lo que pienso, está mal? Odio las feministas.. por que? Por que supongo que ellas no lo son todo.. "ni una menos" no solo a una mujer le pasa cosas horribles, también a un niño, a un hombre y hasta un Animal, por que mejor no dar un derecho a todos por igual? NADIE MENOS, no es eso mejor?.
También, desde cuándo el castigo de los niños por los padres de volvio maltrato? Yo me mandaba una cagada y ya recibía un chancletazo, pero que decir, mi mamá evitó que siguiera por ese camino, algunas veces hablando no soluciona nada.. a los niños ya no les importa lo que digan los padres, por esa razón ya no hay autoridad y hacen lo que quieren.. ven, esas cosas son la clases de pensamientos que tengo.. pienso que no quiero hablarme con mis compañeras que se que hablan tras mi espalda, pero en verdad no quiero estar sola.. todo se me viene abajo, por que?

Fecha 04/08/2017 Vistas 311 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

No te compliques tanto... Yo siempre desde el jardín he pasado sola.. Y eso t hace una persona única, forma tu carácter... Y por amigos no los busques.. Yo tengo 24años y por cosas de la vida ahora me encontré con personas q piensan como tu y como yo... Solo has lo correcto siempre, se buena, y supérate.. Recién estas empezando a formar tu personalidad y tu vida.. Y por esa gente no t preocupes vas a ver al final del camino como se tornan las cosas.. Hasta un amor sincero vas a encontrar.. Créeme..

Comentario 177918 | 03:54 06/08/2017

¡Puntúa el comentario 177918! 0.0/8 (0 votos)

n/a
a_shawol21 (2)
Registrado hace: 76 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
-A

Hola, si sientes que no encajas con ellos limítate a observar desde afuera algunas cosas que hacen o dicen tus compañeros, si encuentras que ustedes tienen algo en comun entonces intenta iniciar una conversación relacionada con ese tema. Tal vez alguien dentro de ese grupito no esta conforme con el grupo, pero se guarda su opinión para no tener problemas.
Otra cosa que podrías hacer es inscribirte a actividades extracurriculares, ya verás que probablemente haces un par de amigos, y ellos te inviten a un circulo social.
Si no encuentras a alguien que te caiga bien, busca amistad con personas de otros salones o materias.
Ahora bien, si realmente ya intentaste con todos, y no te llevaste bien con nadie, para que no te sientas sola te recomiendo conseguirte amigos por internet, no es necesario que uses tu nombre real. Podrías crearte una red social con un alias falso y unirte a grupos de cosas de tu interes, ya verás que probablemente alguien pensará igual que tu y en poco tiempo se llevaran bien.
Suerte! Espero que esto te ayude :D

Comentario 177929 | 06:48 06/08/2017

¡Puntúa el comentario 177929! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Tus pensamientos no son malos, al contrario Todo lo que has dicho es cierto. No veo porque avergonzarte de tu forma de pensar, eres una de las pocas personas que de verdad sabe que es lo bueno y puede sacar a este planeta de la ignorancia. Expresa te sé tu misma, alguien te sabrá valorar tal y cual eres, tal vez aún no es el tiempo y la situación te esta volviendo fuerte. No pierdas tu personalidad, protege tus pensamientos con tu vida, pero recuerda que todos pensamos de diferentes formas y eso no es nada malo.

Comentario 177933 | 07:04 06/08/2017

¡Puntúa el comentario 177933! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Te entiendo perfectamente, a mi me ha costado como no tienes idea tratar de adaptarme y aun sigo en proceso. Comprendo esos aspectos que dices y concuerdo contigo. Mi mamá también me dio unos buenos chanclazos y creeme que sigo viva, y hasta ahora no creo que sufrí de maltrato o algo asi. Sobre los amigos, todas las chicas a las que he llegado a llamar "amiga" terminan dejandome a un lado en todo, salen sin mi, en la escuela hacen equipos entre ellas y de nuevo, sin mi. A quienes llegue a llamar mejores amigos resulta que una ahora me odia por decirle que su novio no le convenía y en cuanto a mi mejor amigo me di cuenta que solo para mi es mi amigo, realmente no lo conozco bien porque todo me lo oculta. Por mucho tiempo creí que yo era el problema, pero ahora me doy cuenta que simplemente no he conocido a las personas adecuadas. Solo queda ser fuertes. Saludos!

Comentario 177977 | 06:35 07/08/2017

¡Puntúa el comentario 177977! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Y que si no encajas , y que si estas sola que caso tiene estar acompañada, alfin y al cabo terminara alejandote de ti ( depronto dejando un daño) no sigas modas , acaso quieres ser exactamente igual a los demás, que cuando conozcas a tu mejor amigo diga... Ella no es especial, no tiene un detalle diferente, es igualita a los ddemás.Aprende a disfrutar de cada detalle de la vida ¡sola! y no precuparte si estas acompañada, llegara el momento en que llegue alguien. piensa! Hay miles y miles de personas en cada rincón y podrás encontrar aquella persona que te sientas agusto, mas bien preocupate por cosas como quedarte sin estudio, sin trabajo y tener una vida miserable. Al caso, estoy segura que alguien como tu no estará sola por tanto tiempo, pues, con esa manera de hablar o mas bien con esos temas de conversación que pones , te verán especial. Y como hacer que te conozcan? Confía mas en ti, solo veo inseguridad.

Comentario 178013 | 01:40 08/08/2017

¡Puntúa el comentario 178013! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Igual me cuesta encajar y sacar temas de conversacion, soy hombre y tengo 19, pero lo que te puedo recomendar es que no te agobies, sigue siendo tu misma, y no tengas miedo de mostrarte tal cual eres, porque si existimos personas que pensamos como tu y ademas siempre se valora a las personas autenticas. Animo y no te rindas porque hasta ahora no encajas, sigue intentando encontrate y pronto apareceran las personas. Motivate, arriba ese animo jaja, Cuidate!

Comentario 178275 | 05:15 12/08/2017

¡Puntúa el comentario 178275! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Niña es prematuro para pensar que estás sola o que vas a estarlo.De acuerdo a cómo se va desarrollando nuestra vida, encontramos personas que nos aman o nos desprecian o nos toman a la ligera,nos determinan o simplemente no existimos para ellas.Lo mismo que hay personas que nos llegan o que las vemos lejanas ya sea por diferentes intereses o porque no están a nuestro alcance.
Hoy gracias a Dios tenemos más libertad de hacer o portarnos distinto a cómo podría haberlo sido o hecho un habitante de la edad media ......en esos tiempos cómo se nacía se moría....se nacía noble ,moría en la nobleza.
.Se nacía esclavo así moría.
Gracias a Dios en éstos tiempos se puede ser lo que se quiera.... Delincuente famoso,deportista famoso ,gay,prostituta,drogadicto,político,solitario,monja,estafados o sacerdote....es más somos tan libres que incluso podemos rentar un local poner un aviso rimbombante de cómo encontrar a Dios y los incautos llegarán como chulos a llenar las arcas ....
Sola no estás...lo que a uno lo vuelve melancólico es la pensadera de cómo está el mundo y demás estupideces.
No devanees en cómo están de insoportables los niños.....vive tu vida del día a día.y cuando tengas tus propios hijos los educadas cómo tú crees.....es más ,dales chancleta...a mi me dieron y total de acuerdo contigo me impidieron ir por caminos equivocados .
Te diré algo .yo era muy timido a tu edad y hoy treinta años después le hago conversación al presidente si me lo encontrará en un avión.Me puedo dar el lujo de plantear una conversación en un parque con un desconocido y sin que ėste me huya . Cuando quiero estar solo apagó televisión celular ,no salgo a la calle y me encierro .Busco la felicidad en el silencio dentro mío y logró estados de paz que no me da ningún ser humano. Tengo mi pareja estable que se queda dos o tres veces por semana conmigo.
La soledad es un estado mental.....sentirse solo es triste y eso nace de querer ser como los demás.Se tú misma y los otros llegarán a ti como las moscas cuando tú lo quieras .

Comentario 178286 | 15:41 12/08/2017

¡Puntúa el comentario 178286! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.239713907242