Estás viendo la Confesión 44455, ubicada en Misterio. ¿Quieres ver más Confesiones de Misterio?

Pesadillas sexuales

Últimamente he experimentado algo muy extraño y me gustaría compartirlo para ver si hay alguien más a quien le pase. No sé exactamente cómo comenzó pero un día tuve una pesadilla de esas que no puedes despertar, o parece que despiertas pero en realidad sigues soñando y por más que te muevas no logras despertar hasta que te desesperas y se convierte en algo horrible, pero esta vez fue diferente, sabía lo que estaba pasando y decidí lo que quería soñar y sucedió, lo malo fue que desperté al instante. Desde ahí todas mis "pesadillas" se han tornado de la misma forma, e incluso he hallado un método para entrar en ese estado y soñar lo que me plazca y cuando siento que estoy a punto de despertar trato de moverme muy rápido (como cuando estás desesperado por despertar) pero con la intención de seguir soñando, es decir, estoy consciente de todo. Jamás volví a tener sueños feos o en los que tuviera miedo, en vez de eso, sueño lo que yo quiero, pero cabe aclarar que es sólo cuando es tipo pesadilla, o sea, también tengo sueños normales y aunque a menudo sé que estoy soñando no lo puedo cambiar o controlarlo. Sé que todo suena confuso pero no hallo mejor manera de explicarlo. Lo extraño es que siempre sueño con sexo (a propósito) y la verdad se siente muy bien, casi siento un orgasmo, esa sensación me hace quererme quedar en el sueño y supongo que por eso quiero soñarlo una y otra vez. Es muy raro porque mientras estoy en el sueño soy consciente de que estoy durmiendo, dónde estoy durmiendo, a quien tengo al lado, en general de todo a mi alrededor y también estoy consciente al mismo tiempo del sueño que estoy tratando de mantener.

Fecha 06/08/2017 Vistas 1034 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

A mi me paso una vez algo parecido pero eso de que sueño lo que quiero no..simplemente sueño que me veo a mi misma desde otro lado y estoy en otros mundos hermosos con paisajes magníficos y cosas así y me encanta y siempre quiero soñar así y me encanta ...también sueño cosas que luego pasan es curioso..porque mientras estoy entre sueño en mi cabeza escucho voces ..gente que habla y dice cosas pero en ese estado no le doy atencion. Yo creo que los sueños son lugares a donde se va nuestra mente mientras dormimos . suerte

Comentario 177997 | 21:32 07/08/2017

¡Puntúa el comentario 177997! 2.5/8 (6 votos)

Anónimo

ostia tio yo hago lo mismo.. yo controlo mis sueños .. puedo volar pasar de sueño tener pesadillas(cosa que odio aunque esto sucede sin querer) o simplemente ser millonetas o un salvador de mi mundo.. he hablado dentro de mi sueño con la gente poniendoles sobre aviso que es mi sueño y que yo soy su p.u.t.a ama .. y pues los desollo, los torturo, les corto, etc .. cuando quiero preguntar cosas se escapan y no me responden .. jajajq varias veces me quedo durmiendo por horas e incluso un dia entero durmiendo pero eso si cuando me despierto siento un dolor de cabeza que te cagas .. jajaja mi sueño parace de locos y eso que no me drogo ni fumo .. tengo harta pesadilla e intentan violarme pero al final les parto por la mitad la boca con la mano .. lo único que no me gusta es cuando intentan hacerme daño estos entes porque son sombras negras y deformes y cuando se manifiestan se les ve todo flacos esqueléticos deformes, bueno que cuando me hacen daño sea mordiendome o arañandome lo siento como si fuera real.. lastimosamente termino despertando por culpa del terror qur me produce.. me gustaría tener pesadilla común donde me aplastan o se muere alguien o yo que sé ¡pero no! solo son estos entes hijos de p.u.t.a que joden mi mundo maravilloso .. por su p.u.t.a culpa no duermo de madrugada .. solo de dia hasta la tarde.. varios de mis sueños tuve acontecimientos raros donde el cual me indica que no puedo pasar a otro plano ya que es muy peligroso.. puedo dominar mi sueño cambiando todo hasta si quiero comer algo pues lo aparezco y ya .. pero siempre que pregunto cosas específicas nadie me responde solo escapan .. cuando te de pesadilla como a mi de violación porqué estos entes me violan y me hacen daño, cierra los ojos o solo entregate y despues cierras los ojos y cuando estes en parálisis del sueño trata de despertarte moviendo tus piernas luego abre los ojos se que cuesta ya que en parálisis cuesta mucho.. una vez me paso que estando en parálisis ya para despertar me jalaron dentro de la pesadilla y fue horrible tuve que hacer mera voluntad para poder despertar a toda costa.. a veces pienso que saber mucho sobre nuestros sueños es peligroso que habro portales con entes malignos .. no soy religiosa, atea y bueno ahora estoy de madrugada esperando que llegue las 6, 7 de la mañana a dormir .. vivo sola ha veces por dormir bien me voy a casa de amigas y ahi si aunque me de pesadillas puedo despertar sin esa sensación de miedo y pánico.. saludos confesante ..


pd: no os burléis que no es broma ..

Comentario 199698 | 03:01 31/03/2019

¡Puntúa el comentario 199698! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.149163007736